Las 10 mejores alternativas de OnePlus 5T que puede considerar comprar

OnePlus 5T: 5 cosas que han cambiado

OnePlus lanzó recientemente una actualización de mitad de ciclo, OnePlus 5T, para su asesino insignia. Como explicó OnePlus en el lanzamiento, la serie ‘T’ es básicamente ‘S + 1’, donde S se refiere a la serie S de Apple. El nuevo OnePlus 5T mejora el rendimiento de la cámara con poca luz, tiene una nueva función de Desbloqueo facial y una moderna pantalla 18: 9. Y esta vez la pantalla está montada correctamente para solucionar los problemas de desplazamiento de Jelly que afectaron a algunos consumidores de OnePlus 5.

Pero si por alguna razón no está muy inclinado a ponerse del lado del 5T, hay bastantes teléfonos inteligentes que pueden servir como alternativas valiosas. Aquí hay algunas alternativas de One Plus 5T que uno puede considerar comprar.

Lea también: OnePlus 5T viene con cámaras duales de 20 megapíxeles

Las 10 mejores alternativas de OnePlus 5T que puede considerar comprar

1. Samsung Galaxy A8 +

El Samsung Galaxy A8 + es una opción de marca familiar que viene con una lucrativa configuración de cámara dual. Si está particularmente entusiasmado con las selfies, este es un teléfono que vale la pena considerar. En cuanto a la especificación, el Galaxy A8 + funciona con el procesador Exynos 7885 Octa junto con 4GB / 6GB de RAM y GPU Mali G71. Cuenta con una pantalla Infinity Full HD + AMOLED y viene con resistencia al agua y al polvo IP68, Experience UI, ranura para tarjeta microSD dedicada y batería de 3500mAh con carga rápida.

2. Nokia 8 y Nokia 7 Plus

El teléfono insignia de Nokia, Nokia 8, fue lanzado recientemente por la compañía finlandesa en India. El teléfono tiene algunas especificaciones exclusivas adicionales de Nokia además de un conjunto de características similares a OnePlus 5T.

El punto a favor del Nokia 8 es el rendimiento de su cámara. Utiliza la óptica Zeiss, que se ve en los teléfonos Lumia, la tecnología OZO, para la grabación de audio de 360 ​​grados y una función ‘Bothie’, que captura desde las cámaras frontal y trasera simultáneamente. Además, sigue siendo una marca más familiar.

También puede considerar el Nokia 7 Plus que está más actualizado y adopta las tendencias modernas. El teléfono con Snapdragon 660 tiene cámaras traseras duales con óptica Zeiss, pantalla 18: 9, una batería masiva de 3800 mAh y está afiliado al proyecto Android One de Google.

3. Mi Mix 2

Mi Mix 2 es el sucesor del concepto de teléfono inteligente sin bisel de Xiaomi y ahora está disponible en India. El teléfono tiene un precio de Rs. 35,999 y comparte la pantalla sin bisel de tendencia en el frente.

El Mi Mix 2 tiene un cuerpo de metal y vidrio, con el chipset Snapdragon 835 colocado debajo de la superficie. En India, el Mi Mix 2 se ofrece en 6GB RAM y 128GB de variante de espacio de almacenamiento.

Lea también: Comparación de especificaciones de Xiaomi Mi Mix 2 vs Nokia 8 vs OnePlus 5

4. LG G6

LG G6 también es una opción increíble si te encantan los teléfonos compactos. Comparando los dos, el Lg G6 es más compacto que el OnePlus 5T y también tiene una ligera ventaja en términos de cámara y salida de audio.

Leer también: OnePlus 5 vs LG G6

LG G6 cuenta con una pantalla IPS QHD infinita 18: 9 de 5.7 pulgadas de largo con un diseño de cuerpo único de metal y una configuración de cámara trasera doble. Sin embargo, el teléfono funciona con el procesador Snapdragon 821 con un software complejo de LG, lo que lo coloca en una desventaja en comparación con Snapdragon 835 y Oxygen OS con OP 5.

5. Google Pixel 2

Si busca un teléfono que pueda ayudarlo en todos los aspectos, opte por Google Pixel 2. Estos teléfonos inteligentes Pixel de segunda generación de Google son una alternativa perfecta al OP 5T. Viene con un excelente soporte de hardware: SoC Snapdragon 835, tiene cámaras notables, un sensor trasero único de 12.2MP y una ROM Oreo de Android estándar.

El Pixel 2 viene con 4 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 64 GB / 128 GB, lo que se complementa con el soporte de almacenamiento ilimitado en Google Drive para fotos y videos tomados desde los teléfonos. A partir de ahora, el Pixel 2 se vende a un precio más alto en comparación con OnePlus 5T, pero esperamos que Google haga un recorte de precios en breve.

6. Moto Z2 Play

La ventaja que tiene Moto Z2 Play sobre OnePlus 5T son los accesorios modulares que puede conectar a su teléfono. El Moto Z2 Play de Motorola, propiedad de Lenovo, viene con soporte Moto Mods que se adhiere magnéticamente a la parte posterior de su teléfono para agregar funciones adicionales. Además, también puede ampliar la memoria del teléfono con una ranura para tarjetas microSD dedicada.

Las especificaciones del teléfono incluyen el procesador Snapdragon 626, 3GB / 4GB de RAM, 32GB / 64GB de almacenamiento y una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal de 5MP. La perspectiva oculta es que debes comprar los Moto Mods por separado.

7. HTC U Ultra

La siguiente entrada a la lista de alternativas de OnePlus 5T es uno de los teléfonos inteligentes de la serie U de HTC, HTC U Ultra. El teléfono es un teléfono de pantalla dual, uno con una pantalla QHD de 5.7 pulgadas (2560X1440 píxeles) y el otro una pantalla secundaria de 2 pulgadas con una resolución de 1040 × 160 píxeles. Ambos están protegidos por Corning Gorilla Glass 5.

Lea también: Guía de compra de tarjetas microSD 2017: comprensión de la tarjeta microSD

El U-ultra también viene con una excelente Inteligencia Artificial que realiza muchas actividades de aprendizaje automático para darle un toque personalizado. HTC también ha introducido su sistema de audio basado en sonar, U-Sonic, en el dispositivo para una excelente salida de audio.

8. LG V30 +

El líder surcoreano LG anunció recientemente su buque insignia LG V30 + en India. El hermoso y extrañamente ultradelgado V30 + tiene suficiente potencia de fuego para dejar de lado al OnePlus 5T. El teléfono ofrece una pantalla OLED 18: 9 curva de 6 pulgadas y un Snapdragon 835 debajo del capó.

Otro punto a destacar del LG V30 + es su cámara trasera doble y la mejor salida de audio de su clase. El dispositivo cuenta con una batería de 3.300 mAh que también es compatible con Quick Charge 3.0. LG enviará el teléfono con Android 7.1.2 Nougat listo para usar.

9. Moto X4

Motorola, propiedad de Lenovo, lanzó su Moto X4 (Primeras impresiones) el 13 de noviembre. El Moto X4 viene en un acabado de cuerpo de vidrio y metal bellamente diseñado con cámaras traseras duales de 12MP + 8MP instaladas en la parte posterior.

El teléfono funciona con el procesador Snapdragon 630 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible. Funciona con Android Nougat de serie, está garantizado para obtener Android Oreo y alberga una batería de carga rápida de 3000 mAh. El precio indio esperado del teléfono es de 30.000 rupias.

También lea: Comparación de especificaciones de Pixel 2 XL vs iPhone X vs Galaxy Note 8

10. Honor View 10

Honor View 10 es el teléfono que logra estar muy cerca del OnePlus 5T. Tiene un procesador Kirin 970, equivalente a 5T y emplea 6GB de RAM y un espacio a bordo expandible de 128GB. Boca arriba, el View 10 tiene una pantalla de relación FHD + 18: 9 de 5,99 pulgadas y un sensor de huellas dactilares montado en la parte delantera.

En óptica, el teléfono tiene un sensor de 20MP + 16MP en la parte posterior, mientras que en la parte delantera tiene un sensor de 13MP. Honor View 10 estará disponible en India a partir del 8 de enero y esperamos que tenga un precio de Rs. 39.000.

10 alternativas de OnePlus 5T que puede comprar en India

Estas son las alternativas entre las que puede elegir en caso de que no quiera comprar un OnePlus 5T. Dado que el teléfono se vende en la gama premium, siempre puede optar por los mejores teléfonos de última generación o algunos de los nuevos con el mismo presupuesto.

Los 8 mejores teléfonos para los entusiastas de la música para comprar en 2018