Las 10 funciones más emocionantes del software Pixel 2 y Pixel 2 XL

Las 10 funciones más emocionantes del software Pixel 2 y Pixel 2 XL

Los dispositivos Pixel de Google son uno de esos raros teléfonos premium donde el software tiene prioridad sobre el hardware. Después del éxito de Pixel y Pixel XL del año pasado, Google lanzó hoy sus sucesores, Pixel 2 y Pixel 2XL, para demostrar e impulsar su poder de software.

Al igual que el año pasado, los teléfonos Pixel no funcionan con Android estándar, pero tienen varias funciones personalizadas superpuestas para ajustar las cosas a la manera de Google. Vamos a discutir 10 de estas emocionantes funciones del software Pixel 2 que aprovechan el vasto ecosistema de servicios de Google.

Lanzamiento de Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL

Lea también: Cómo enviar mensajes de audio de WhatsApp usando el Asistente de Google

Nuevo siempre en exhibición

El siempre a la vista en los nuevos teléfonos Pixel 2, además de permitirle echar un vistazo a información como notificaciones, fecha y hora, identificará la música que se reproduce en su dispositivo. Pero lo interesante es que no se conectará a Google para buscar esa información (para ahorrar batería).

La función utiliza el aprendizaje automático en el dispositivo e identifica sus canciones de una base de datos de miles de canciones. Y si toca el texto visible, será dirigido directamente a una página / tarjeta del asistente de Google de esa canción donde podrá saber más sobre ella o buscarla en otras aplicaciones como Spotify y YouTube.

Barra de píxeles en la parte inferior; se queda ahí

La píldora de píxeles en el lanzador de píxeles del año pasado se reemplaza una vez más por una barra de búsqueda. La barra de búsqueda ahora está presente en la parte inferior donde solía estar el muelle.

Aquí es donde tiene más sentido (al menos para Google), ser fácilmente accesible. Además, incluso si se desliza entre diferentes pantallas de inicio, la barra de búsqueda permanecerá en la parte inferior.

De un vistazo a la parte superior

Con la barra de búsqueda moviéndose hacia la parte inferior, la habitación vacía en la parte superior está ocupada por la pantalla ‘De un vistazo’ que muestra automáticamente las cuentas regresivas para los próximos eventos, recordatorios y otra información que le interese.

Lea también: Cómo ejecutar la misma aplicación en pantallas divididas en Android Nougat

La búsqueda mejora

La búsqueda en Pixel 2 y Pixel 2 XL mejora en la obtención de información dentro de su teléfono. Cuando escribe la palabra clave de búsqueda, una barra horizontal con aplicaciones y nombres de contactos coincidentes se subrayará en la parte inferior. Incluso puede arrastrar la aplicación y los accesos directos de los contactos a la pantalla de inicio.

Borde activo para activar asistente

Si bien Samsung tiene una clave dedicada muy criticada para convocar a Bixby, Google tiene una forma más inteligente y natural de hacerlo.

Puede apretar el teléfono (igual que el Active edge en HTC U11) para activar el Asistente de Google. Y el teléfono es lo suficientemente inteligente como para descartar apretones involuntarios.

Pegatinas AR

La cámara de Google Pixels está ajustada y es lo suficientemente robusta para manejar aplicaciones de realidad aumentada. Si bien es de esperar que los desarrolladores agreguen más aplicaciones de AR geniales con ARCore SDK en algún momento, Google tenía algunas cosas de AR para compartir anoche.

Pixel XL tendrá un montón de pegatinas AR animadas que puedes agregar a la pantalla del visor de tu cámara. Estos incluyen emojis de comida, personajes del episodio 8 de Star War, jugadores de la NBA y más.

Vista previa de Google Lens

Los teléfonos Pixel también obtendrán una vista previa de la lente de Google. La palabra de vista previa indica que el proyecto aún se encuentra en etapas iniciales y la precisión solo tendrá que mejorar durante un período de tiempo.

La lente se beneficia de la vasta base de datos de búsqueda que Google tiene a su disposición desde la eternidad, y puede usarla para saber más sobre las cosas que ve y dispara. Esto es similar a Bixby Vision, pero debería funcionar mejor (no puede empeorar, ¿verdad)?

Lea también: Cómo obtener íconos de Android Oreo Teardrop en su teléfono

Selfies bokeh y cámaras traseras

Pixel 2 y Pixel 2 XL solo tienen una cámara trasera, pero el software le permite tomar fotografías de retratos (con fondo borroso) con las cámaras delantera y trasera.

Ahora, Pixel y Pixel XL fueron los primeros teléfonos que pudieron brindar OIS (función de hardware) como estabilización con EIS (software) y, por lo tanto, nos inclinamos a creer que Google podría ofrecer efectos bokeh con bordes nítidos utilizando solo su software. labios.

El Asistente de Google puede hacer más

El Asistente de Google en los teléfonos Pixel 2 tendrá más control sobre el hardware del teléfono. También podrá usarlo para comprar boletos, transmitir mensajes a su variedad de dispositivos domésticos de Google, disfrutar del soporte para más de 1000 dispositivos domésticos inteligentes e incluso ayudarlo con las rutinas diarias (realiza una serie de acciones con comandos de rutina como Buenas noches y buenos dias).

Actualizaciones prometidas por 3 años

Naturalmente, los nuevos teléfonos Pixel ejecutarán el último software de Android. Y seguirá ejecutando la última versión durante los próximos 3 años, asegura Google. Eso implica que su teléfono probablemente recibirá todas las actualizaciones de software y parches de seguridad durante su vida útil.

Las 10 principales funciones del software Google Pixel 2

Además de estas funciones, otros privilegios de Pixel como el modo HDR + y el almacenamiento ilimitado de fotos también se transferirán a los nuevos dispositivos. Como era de esperar, Pixel 2 y Pixel 2 XL dan a la búsqueda y al Asistente de Google el centro del escenario.

Revisión del Samsung Galaxy Note 8: para aquellos que hacen mucho en sus teléfonos