La X marca el lugar … Aquí están nuestros tres accesorios más apreciados …

La X marca el lugar ... Aquí están nuestros tres accesorios más apreciados ...

Con el lanzamiento del poderoso barco, que es el HTC One X a la vuelta de la esquina, hemos reunido nuestra gama más apreciada de accesorios HTC One X que muestran el maravilloso teléfono en su máximo potencial y lo convierten en la cosa más hermosa de los siete mares. Aquí están nuestros tres principales:

HTC HC C702 Carcasa rígida ultrafina

HTC HC C702 Carcasa rígida ultrafina

La carcasa rígida oficial HTC HC C701 añade un toque de color brillante a tu One X gracias a su magnífico diseño morado.

Hecho especialmente para One X, puede estar seguro de que esta funda One X ofrece un ajuste perfecto y protege su poderoso teléfono de golpes, caídas y rasguños del día a día.

Para mantener su HTC One X completamente funcional, esta funda tiene todos los recortes necesarios, incluido el cargador, el conector para auriculares y la lente de la cámara. Es un estuche fantástico y colorido que protege la parte posterior y los lados del teléfono.

La resistente carcasa de policarbonato en combinación con el color violeta hace que la funda parezca una joya en el mar, por lo que es el accesorio perfecto para HTC One X y ayuda a mostrar el brillo de las imágenes en la monstruosa pantalla 4.7 4.7.

Mejora esta funda con un protector de pantalla para HTC One X y tendrás la mejor protección en los siete mares.

Soporte y cargador para coche HTC CAR D110

Soporte y cargador para coche HTC CAR D110

El otro reemplazo para su HTC One X es este fantástico y elegante soporte para automóvil HTC One X.

Robusto y con un mecanismo de ventosa para sujetar de forma segura su One X en posición, ya sea en el tablero o en el parabrisas, este soporte para automóvil se puede colocar en el ángulo más cómodo y seguro para usted mientras conduce.

También puede girar el soporte para que quede vertical u horizontal, según lo que prefiera y dónde lo acople.

Por lo tanto, puede utilizar las funciones de mapa o las funciones de música en el teléfono sin bloquear la vista de la carretera. Sin embargo, la ventosa es fácil de quitar si desea cambiar la ubicación del soporte para automóvil.

Hay un cargador integrado en este soporte para automóvil que también mantiene su One X completamente comprimido mientras explora los siete mares y significa que nunca se perderá para su tripulación mientras busca un tesoro … ¡solo siga el mapa y X marcará el lugar!

Funda HTC One X – PO S650

Funda HTC One X PO S650

El último accesorio valioso para su HTC One X es la funda original de HTC One.

Fabricada con un material de cuero de alta calidad y extremadamente duradero, esta funda para HTC One X también tiene un forro interior suave, para que tu One X esté protegido de los golpes, caídas, rayones, raspaduras y golpes del día a día, todo lo que los piratas del mar tienen que lanzar.

Como bolso, esta funda no le da acceso a todos los puertos y funciones de su teléfono, pero evita que se marquen los bolsillos y que la pantalla se dañe mientras el teléfono está en su bolso o bolsillo.

Tiene una lengüeta de extracción fácil de usar para sacar fácilmente su teléfono de la carcasa y se ve muy profesional, impresionante para todos sus amigos que buscan impuestos.

Esta protección proporciona un ajuste ceñido y muy protector para aquellos que prefieren no usar un estuche a presión y prefieren disfrutar del estilo de One X en su forma más pura.

Estos son nuestros accesorios One X más apreciados, pero ¿qué accesorios crees que son los mejores? Háganos saber a través de los canales regulares.