La película original de Los Cazafantasmas llega a los cines nuevamente

La película original de Los Cazafantasmas llega a los cines nuevamente

La secuela original de los Cazafantasmas llegará en 2020

Los fanáticos de la serie Cazafantasmas tienen mucho que esperar este año y ahora hay algo más en lo que pueden estar interesados. Para honrar el 34 aniversario de la película original de Los Cazafantasmas lanzada en 1984, Fathom Films ha agregado un nuevo evento para que los fanáticos capturen la película en los cines. La película se proyectará en los cines de todo el país en junio para celebrar su 34 aniversario.

Los fanáticos tendrán dos oportunidades de capturar la película en los cines. Las entradas estarán disponibles a partir del 6 de mayo para ambas fechas, Fathom Films ha confirmado que el relanzamiento llevará la película de regreso a los cines por solo dos fechas en junio.

La película original de 1984 se proyectará en los cines de Estados Unidos el 8 y el 12 de junio. Las entradas para ambas fechas se podrán adquirir a partir del 6 de mayo.

Llega a la pantalla grande nuevamente solo un mes antes de que Ghostbusters se reinicie, que se abre el 16 de julio. La nueva película tiene un papel protagonista completamente femenino con grandes nombres como Kristen Wiig y Melissa McCarthy entre otros que lideran la acusación contra los fantasmas en Nueva York. Chris Hemsworth interpretará a su secretaria en la película.

Incluso hay un nuevo juego de Cazafantasmas en marcha que también se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One en julio.

Archivado en general. Leer más sobre entretenimiento y Cazafantasmas.