La migración de Outlook.com está completa en un 99,9%

Microsoft Outlook’s New Design Is Rolling Out To All iOS Users

Microsoft lanzó una actualización importante para Outlook.com hace dos años. El nuevo y mejorado servicio de correo electrónico trajo varias características y mejoras nuevas. Microsoft dijo en ese momento que migraría a todos los usuarios que confían en su servicio de correo electrónico a la nueva experiencia. El nuevo Outlook.com permaneció en vista previa durante unos nueve meses, después de lo cual dejó la vista previa en febrero del año pasado. Microsoft ahora dice que ha migrado el 99,9% de todos los usuarios a la nueva experiencia.

El nuevo Outlook.com salió de la versión preliminar en febrero de 2016 y Microsoft anunció un par de meses después, en abril, que habían migrado más de 400 millones de cuentas de usuario a la nueva experiencia.

En ese momento, la compañía dijo que esperaba completar el movimiento para la mayoría de los usuarios “para fines del verano”. El gol repetido en julio del año pasado. Sin embargo, parece que el esfuerzo tomó un poco más de tiempo. Microsoft finalmente está diciendo ahora que la migración está casi completa.

En una declaración a ZDNet, Microsoft declaró que “la migración de Outlook.com está casi completa. Microsoft ha migrado más del 99,9 por ciento de los clientes activos y se encuentra en las etapas finales de la migración de los clientes restantes. “

Los que aún quedan deben esperar pasar a la nueva experiencia de Outlook.com en un futuro próximo.

Archivado en Web. Obtenga más información sobre Microsoft y Outlook.com.