La mejor batería de 4000 mAh o teléfonos superiores con Rs. 15.000

 La mejor batería de 4000 mAh o teléfonos superiores con Rs.  15.000

Una batería que se niega a morir ocupa un lugar destacado en la lista de prioridades de todos en estos días. Sin embargo, las baterías son un aspecto de los teléfonos inteligentes que no han pasado por una transformación importante, como cámaras, pantallas o conjuntos de chips. Aún así, los fabricantes han encontrado formas de ofrecer más con baterías más robustas y con tecnologías de carga rápida.

Si ha soportado un teléfono que necesitaba enchufarse tres veces al día y ahora está ansioso por actualizar a un teléfono que pueda durar cómodamente un día o más, aquí hay algunas opciones valiosas con 4000 mAh o una batería superior que puede elegir. .

Coolpad Cool 1 Dual

El Coolpad Cool 1 Dual (revisión) es el resultado de los esfuerzos conjuntos de Coolpad y LeEco. Si bien el hardware refleja la ingeniería de Coolpad, el software es puramente EUI de LeEco. El teléfono está disponible tanto en canales en línea como fuera de línea y ha recibido un recorte de precio que le da una ventaja competitiva sobre sus pares.

Además de la gigantesca batería de 4000 mAh, el teléfono también ofrece una buena pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, chipset Snapdragon 652, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento y cámaras traseras duales de buena calidad.

Especificaciones completas de Coolpad Cool 1 Dual

Leer también: Los mejores teléfonos con dos pantallas que puedes comprar en 2017

Xiaomi Redmi Nota 4

Últimamente, Xiaomi ha estado en la cima de su juego. Este año, el fabricante chino parece estar haciendo todo bien y ha servido algunos ases como el Redmi Note 4 (revisión). Este Redmi Note de cuarta generación (cubiertas y estuches) cumple casi todas las casillas correctas, salvo la cámara y la carga rápida.

Todo el levantamiento de pesas aquí lo realiza el chipset Snapdragon 625, mientras que 4GB RAM y 506 Adreno. La batería de 4000 mAh en el interior garantiza que no tenga que llevar consigo un banco de energía todo el tiempo.

Especificaciones completas de Xiaomi Redmi Note 4

Leer también: Los 12 mejores consejos y trucos geniales de Google Maps que debe conocer

Lenovo P2

Lenovo P2 casi coincide con el Redmi Note 4 de punta a punta, en términos de especificaciones. El teléfono está equipado con el probado y confiable Qualcomm Snapdragon 625 SoC, acompañado de 3GB / 4GB RAM y Adreno 506 GPU. Alberga una pantalla Super AMOLED full HD de 5.5 pulgadas con una densidad de píxeles de 401ppi.

Si hay un aspecto en el que puede precisar el Redmi Note 4 sin esfuerzo, es la batería. Incluye una batería de 5100 mAh más robusta que también admite una carga rápida. El teléfono también tiene un control deslizante dedicado para cambiar al modo de ahorro de energía. En general, el Lenovo P2 es ideal para aquellos a quienes no les gusta comprometer la batería.

Especificaciones completas de Lenovo P2

ZTE Nubia N1 (64 GB)

ZTE también tiene una gran alternativa de batería en su arsenal: el Nubia N1. La USP de este teléfono es su batería de 5000 mAh y un buen conjunto de cámaras. No puede presumir de ser el mejor hardware de su clase, pero lo que hay debajo del capó debería ser lo suficientemente bueno para la mayoría de los usuarios básicos y moderados. Cuenta con un chipset MediaTek Helio P10 de ocho núcleos junto con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Alberga una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y se ejecuta en Android 6.0 Marshmallow con Nubia UI 4.0 en la parte superior. La cámara de 13MP en la parte delantera y trasera también logra capturar clics impresionantes considerando su precio.

ZTE Nubia N1 especificación completa

Leer también: Revisión del Samsung Galaxy J7 Max: la serie J se vuelve competitiva

Motorola Moto E4 Plus

Si tiene que elegir un teléfono con un precio inferior a 10K, en ese caso, Moto E4 Plus (faq) es su mejor opción. El teléfono de cuarta generación de la serie E toma prestada su apariencia de sus primos G5. Hace alarde de una pantalla LCD IPS de 5,5 pulgadas con pantalla Gorilla Glass 3.

La fuente de energía del teléfono económica de una batería de 5000 mAh que admite carga turbo. En cuanto al rendimiento, le servirá bien con los requisitos del día a día, siempre que no lo lleve al límite (lea: juegos pesados).

Motorola Moto E4 Plus especificaciones completas

La mejor batería de 4000 mAh o teléfonos superiores entre Rs. 15,000 – Rs. 20.000

Gionee A1 (revisión) ha recibido un par de recortes de precios desde su debut en India y ahora está disponible por aproximadamente 15,700 INR. Este teléfono inteligente centrado en selfies viene con una estructura de vidrio y metal. El primero selfiestaan cuerdas telefónicas en un SoC MediaTek: el Helio P10 MT6755 junto con una GPU Mali-T860MP2. Viene con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, sistema operativo Android 7.0 y una batería de 4.000 mAh de larga duración.

Especificaciones completas de Gionee A1

Recientemente, Xiaomi presentó al sucesor de Mi Max en India. El Max 2 es predominantemente un dispositivo diseñado para aquellos que prefieren consumir medios sobre la marcha. El phablet de tamaño Jumbo presenta una pantalla de 6.44 pulgadas, junto con el chipset Snapdragon 625, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

El teléfono funciona con MIUI 8.5, que se basa en Android 7.1.1 Nougat. En términos de tamaño de la batería, el teléfono incluye una potente unidad de potencia de 4.850 mAh con soporte de carga rápida.

Especificaciones completas de Xiaomi Mi Max 2

Su aspecto asesino y su enorme batería de 5000 mAh hacen un estuche atractivo para el teléfono. El Nubia N2 viene con un autofoto de 16MP y una cámara trasera de 13MP con apertura f / 2.0 yf / 2.2 respectivamente. Tiene una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, MediaTek MT6750 de 1.5GHz, 4GB RAM y GPU Mali-T860MP2.
Especificaciones completas de ZTE Nubia N2