Konect Sports lanza su primera computadora portátil Tienes la necesidad de la necesidad …

Konect Sports lanza su primera computadora portátil Tienes la necesidad de la necesidad ...

Konect Sports lanza su primera computadora portátil Necesitas velocidad

En febrero, Konect Sports presentó una vista previa de su nueva plataforma. La plataforma colocaría un sensor en cada jugador y permitiría que el equipo deportivo rastreara a los jugadores antes, durante y después de los juegos para medir el rendimiento (y cómo mejorar el rendimiento).

Después de algunas pruebas, finalmente lanza Konect Speed, un producto que proviene de la plataforma, que se enfoca en el tiempo de reacción. Cada atleta usa un Konect Speed ​​durante el entrenamiento y los ejercicios, y rastrea su tiempo de reacción y almacena los datos en un sistema central.

Lee esto: Xensr sobre el poder de watchOS

La velocidad utiliza un sensor de movimiento 3D para capturar el momento en que se mueve el cuerpo central de un atleta. Esto se combina con sensores de destino en el campo que capturarán cosas como tiempos parciales y velocidad absoluta. Juntos, el sistema permitirá a los entrenadores analizar la forma de un atleta en cada deporte.

Como también es una plataforma para que los equipos deportivos administren a los jugadores, los entrenadores también pueden usar datos para comparar atletas individuales. Los datos se pueden utilizar para medir la capacidad atlética general o la capacidad relacionada con deportes específicos, como el fútbol o el fútbol. Los entrenadores pueden incluso concentrarse en tipos específicos de movimientos corporales.

Para aumentar la competitividad del equipo, también existe una lista de top que muestra los tiempos de cada atleta para que puedan competir para mejorar. Los entrenadores también verán qué jugadores son más ágiles o tienen mejor tiempo de reacción y agregarán análisis de datos a su arsenal cuando tomen decisiones sobre el personal.

Konect ha probado la velocidad con equipos de todos los niveles, desde el nivel escolar hasta el nivel profesional. Hay dos versiones para comprar. La versión Pro de $ 299.95, destinada a atletas en solitario, viene con un sensor de velocidad, un sensor de objetivo, un soporte de sensor y una maleta protectora.

El paquete Pro Team de $ 899.95 viene con tres sensores de velocidad, tres sensores de objetivo, tres soportes para sensores y una maleta protectora. Todos vienen con soporte para la aplicación Konect Sports incluida en iPad: gratis, no se requiere suscripción.