Infinix Zero 5 Primera impresión: grande y audaz

Infinix Zero 5 Primera impresión: grande y audaz

Infinix, una submarca en línea de Transsion Holding, ha ido ganando terreno de manera constante en el competitivo espacio de los teléfonos inteligentes de la India. Infinix ha lanzado dos nuevos teléfonos inteligentes Zero 5 y Zero 5 Pro, que tienen un precio agresivo de Rs. 17,999 y Rs. 19,999 respectivamente.

Para poner las cosas en perspectiva, con estos teléfonos Infinix está pasando de teléfonos de bajo presupuesto al segmento de rango medio. Ambos teléfonos serán competidores desafiantes como Huawei Honor 9i, Vivo V7 Plus y Oppo F5 en India.

Saldrán a la venta exclusivamente en Flipkart a partir del mediodía del 22 de noviembre. Recientemente, pudimos probarlos en el lanzamiento global y aquí está nuestra primera impresión de Infinix Zero 5.

Especificaciones de Infinix Zero 5

Modelo Infinix Zero 5 / Zero 5 Pro
Monitor Pantalla LCD FHD LTPS de 6 pulgadas
Procesadores Helio P25 de ocho núcleos a 2,6 GHz
RAM LPDDR4X de 6 GB
Almacenamiento interno 64GB / 128GB con soporte de tarjeta microSD dedicada
Software XOS basado en Android 7.1 Nougat
Cámara principal 12MP, apertura f / 2.0 + 13MP, apertura f / 2.6, zoom óptico 2X, flash LED dual
Cámara secundaria Sensor de 16MP con flash para selfies
Batería 4350 mAh, carga rápida
Otros 4G VoLTE, sensor de huellas dactilares, GPS, WiFi, Bluetooth
Precio 17,999 INR / 19,999 INR

Lea también: Aplicación Umang: todo lo que necesita saberLo primero que notamos sobre el Infinix Zero 5 fue su impresionante calidad de construcción y su acabado premium dado al teléfono. El teléfono no tiene nada particularmente impresionante en términos de diseño (o etiquetas de diseño) que se destaque, pero las opciones de color que Infinix trae a la mesa lo hacen lo suficientemente emocionante. El teléfono se ofrece en color estándar dorado, negro y rojo (denominado Bordeaux Red) que, en mi opinión, tiene más jazz.

El teléfono está hecho predominantemente de metal con sutiles curvas en las esquinas que le dan un agarre cómodo. Es un poco más pesado en términos de peso, comprensiblemente, debido a su gran superficie de visualización. La fascia del teléfono está protagonizada por una pantalla IPS Full HD de 5.98 pulgadas que tiene una protección Corning Gorilla Glass 3 y un protector de pantalla preinstalado. La pantalla es brillante e incluso cuando la probé contra la luz solar directa, todo el contenido era fácilmente visible. Parece ser nítido y vibrante.

Hablemos ahora de lo que hay dentro del teléfono. El teléfono tiene un SoC de ocho núcleos MediaTek Helio P25 emparejado con 6 GB de RAM LPDDR4X. Sobre el papel, ciertamente significa que el rendimiento no sería un problema para los usuarios. Durante mi tiempo limitado con el teléfono, no tuve problemas de rendimiento.

Infinix está enviando Zero 5 con Android Nougat con interfaz de usuario personalizada XOS 3.0 Hummingbird en la parte superior. La compañía promete una actualización de Android y lo más probable es que sea Android Oreo (dedos cruzados).

Hay un par de aplicaciones como Facebook y WhatsApp precargadas en el teléfono. Aparte de eso, hay algunas características como la opción Freezer, protección con contraseña y algunas más. Durante mi tiempo limitado con el teléfono, no notamos ningún problema con la interfaz de usuario y encontramos que era bastante fluido.

Infinix tiene muchas esperanzas puestas en su configuración de cámara trasera dual. El Zero 5 hace alarde de un sensor gran angular de 12 megapíxeles con un disparador de teleobjetivo de 13 megapíxeles para ofrecer funciones como zoom óptico, modo retrato y un modo profesional hábil.Tiene un sensor de cámara frontal de 16 megapíxeles que también tiene un software modo retrato con alimentación.

Todavía tenemos que probarlo en todo su esplendor, pero las primeras tomas que capturamos resultaron ser lo suficientemente decentes. Todavía nos reservaríamos nuestro veredicto hasta que hayamos terminado con nuestra revisión completa.

Infinix Zero 5 Primera impresión

El Zero 5 tiene muchas cosas a su favor. Su gran tamaño de pantalla lo convierte en una buena opción para el consumo de medios, pero también lo restringe como un teléfono destinado a unos pocos que prefieren teléfonos grandes. Su calidad de construcción, hardware utilizado e impresiones iniciales de la cámara nos dan grandes esperanzas. El Zero 5 y el Zero 5 Pro serán competidores formidables para teléfonos como Mi Max 2, Honor 9i, Moto X4 y Oppo F5. Al mismo tiempo, tendremos que esperar un poco más para saber con certeza si podemos recomendar estos.

Revisión rápida de Moto X4 – Moto premium con un precio justo