iBall Cobalt Oomph 4.7D lanzado por INR 7,999

iBall Cobalt Oomph 4.7D lanzado por INR 7,999

Revisión de iBall Cobalt Oomph 4.7D

iBall ha servido bastante bien al enfrentamiento de los gadgets con sus creaciones económicas y con especificaciones impresionantes. iBall ha sido conocido por su serie de tabletas iBall Slide, que ha recibido una cálida bienvenida por parte de la audiencia a la que tenía que dirigirse. Recientemente, iBall Slide Stellar A2 se ha añadido a la prestigiosa serie. Aparte de las tabletas, los teléfonos inteligentes nunca han tenido menos concentración de iBall. Y al igual que las tabletas, los teléfonos inteligentes también tienen un novato de la casa de valores de iBall, el nuevo iBall Cobalt Oomph 4.7D.

Fecha de lanzamiento de iBall Cobalt Oomph 4.7D

iBall Cobalt Oomph 4.7D cuenta con un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos con una potencia de 1,3 GHz junto con 1 GB de RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno listo para usar. El teléfono inteligente también admite tarjetas microSD para aumentar el espacio de almacenamiento disponible para el usuario. Una pantalla IPS HD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 píxeles se suma a las especificaciones del teléfono inteligente, a lo que se agrega la gracia de la última plataforma Android Kitkat 4.4, que se puede actualizar a Lollipop 5.0. Las especificaciones de la cámara están definidas por una lente trasera de enfoque automático de 8 MP con flash LED y una cámara frontal de 5 MP.

Especificaciones de iBall Cobalt Oomph 4.7D

Procesador Cortex A7 de cuatro núcleos a 1,3 GHz 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna con tarjeta microSD compatible con Android Kitkat 4.4 (actualizable a Lollipop 5.0) Pantalla HD IPS de 4,7 pulgadas (1280 × 720 píxeles) Cámara trasera de 8 MP con enfoque automático y flash LED 5 Cámara frontal MP 3G, dual sim, Bluetooth, Wi-Fi, GPS, batería de 1850 mAh

El precio de iBall Cobalt Oomph 4.7D en India es INR 7,999 y viene en blanco con dorado y negro con colores gris metal.