HP fabrica un Chromebook con soporte de realidad virtual

HP fabrica un Chromebook con soporte de realidad virtual

Un nuevo informe sugiere que HP tiene un nuevo Chromebook en proceso que viene con algunas características muy impresionantes. Se dice que los Chromebook son compatibles con la realidad virtual y también pueden tener una pantalla táctil, carga USB tipo C y más. HP aún no ha comentado sobre el informe, así que tome la información con un grano de sal en este momento.

Otros informes afirman que este nuevo Chromebook también tendrá 16 GB de RAM y un teclado retroiluminado. Probablemente la característica más interesante que se rumorea aquí es el soporte de realidad virtual, pero no está del todo claro qué tipo de soporte será.

Chrome OS no es la plataforma que muchos asociarán con la realidad virtual en este momento, esas capas descansan completamente en Windows, pero es posible que HP quiera una ventaja en el mercado de Chromebook asegurándose de que su producto venga con realidad virtual. -apoyo.

Para que funcione con auriculares de realidad virtual, el Chromebook necesitará una gran potencia de procesamiento de gráficos y, en este momento, no está claro qué tipo de tarjeta gráfica tendrá este Chromebook.

Como se mencionó anteriormente, HP no ha dicho nada sobre un Chromebook de este tipo hasta ahora, por lo que realmente no puede decir cuándo se anunciará y cuánto costará. Mantendremos nuestro oído atento a la información importante.

Archivado en computadoras. Obtenga más información sobre Chromebooks, HP y la realidad virtual (VR).