Haga una llamada con la yema del dedo con la correa Sgnl "Hola mamá, estoy en …

Haga una llamada con la yema del dedo con la correa Sgnl "Hola mamá, estoy en ...

La etiqueta técnica portátil todavía puede ser un campo minado, pero Sgnl, un nuevo reloj inteligente en una banda en Kickstarter, quiere agregar algo nuevo a la mezcla: haga llamadas telefónicas con la punta de los dedos.

Nadie con un comportamiento medio decente te molestaría con esta pose de espía / productor / DJ, mira lo ocupado e importante que te verás. La correa de pierna de 24 mm y $ 139 proviene del laboratorio derivado de Samsung C-Lab Innomdle Lab y probamos una versión anterior en el CES en enero, cuando se conocía como TipTalk.

Lee esto: Apple Watch Series 2: todas las funciones nuevas

La función de título funciona así: levantas la muñeca hacia tu cara y presionas la punta de un dedo contra tu oreja. Cuando recibe una llamada telefónica (y se transmite a la correa a través de Bluetooth), Sgnl utiliza un actuador de guía ósea para transmitir las vibraciones del reloj a través de su mano a la punta de su dedo.

Estos luego crean sonido, procesado por un algoritmo de amplificación de sonido, dentro de su oído. Hablas a través de un micrófono en la propia banda.

Y realmente funciona. Cuando lo probamos en el ruidoso piso de exhibición de CES, pudimos escuchar un breve mensaje de voz con nuestro dedo presionado en nuestro oído cuando sentimos que la correa vibraba en nuestra muñeca. Básicamente, convierte su dedo en un clip para que pueda escuchar llamadas o sonidos sin cero.

Compatible con iOS 8+ y Android 4.4+, está diseñado para usarse tanto con relojes inteligentes como con relojes tradicionales, gracias a un adaptador con cable. Si lo usa con un reloj estúpido normal, Sgnl lo convierte en un reloj inteligente con funciones adicionales que incluyen vibraciones de advertencia, recordatorios y seguimiento de estado físico (a través de un acelerómetro).

Lee esto: #Trending – Cosas estúpidas hechas con inteligencia

Incluso se puede usar como correa independiente. En ese momento, no vale la pena que el diseño desde enero se haya simplificado y se vea mucho mejor. Sin embargo, con 24 mm, es ligeramente más ancho que una correa normal, pero es resistente al agua IP56.

La duración de la batería es de cuatro horas de tiempo de conversación y siete días de tiempo de espera y se carga en una hora a través de microUSB.

Sgnl está disponible en negro, blanco y azul. El precio de Kickstarter para los madrugadores es de $ 129 y aumenta a $ 139 cuando ese conjunto de 500 se agote y se enviará en febrero de 2017. La campaña ya está volando con más de $ 375,000 recaudados de más de 2000 seguidores con un objetivo de $ 50 000.