Guía detallada: cómo reservar JioPhone en línea y sin conexión

Guía detallada: cómo reservar JioPhone en línea y sin conexión

Actualizar: La reserva de JioPhone está en vivo. Puede reservar el teléfono Jio directamente desde aquí.

La reserva previa del Reliance JioPhone que anunció el mes pasado el presidente de la empresa, Mukesh Ambani, comenzará hoy. El teléfono Jio es el primer teléfono con funciones que viene con soporte 4G y la compañía lo ofrece, literalmente, sin costo. (Sin embargo, tendrá que pagar un dinero de seguridad reembolsable de Rs 1500 / – por el dispositivo)

Reliance comenzará a implementar el dispositivo a partir de septiembre, por orden de llegada. Dado que la demanda será alta, realmente necesita estar alerta para obtener el teléfono Jio. (हिंदी में पढ़ें)

Entonces, aquí está todo lo que necesita saber al momento de reservar su teléfono Jio:

Leer también: El teléfono con funciones JioPhone se vuelve oficial: precio, planes de tarifas

¿Cuándo y desde dónde puede reservar un JioPhone?

La reserva de los Jio Phones comenzará a partir del 24 de agosto, a las 17:30 horas. El cliente puede recurrir a canales tanto online como offline para reservar el teléfono respectivo.

¿Cómo reservar el teléfono Jio en tiendas fuera de línea?

Simplemente visite la tienda Reliance Xpress Mini más cercana hoy después de las 5:30 p.m. y los ejecutivos reservarán un dispositivo para usted después de que pague el monto de la reserva.

¿Cómo reservar su teléfono Jio en línea?Si opta por la reserva online, necesitará Aplicación MyJio. Desde allí, toque el “Reserva ahora”, Aparecerá una ventana que le pedirá que complete rápidamente su número de teléfono móvil y el código PIN del área en la que vive.

Ahora haga clic en “Continuar“. Una vez que lo haya hecho, la aplicación le pedirá que pague Rs. 500: parte del dinero de seguridad que debe pagarse por el teléfono Jio.

¡Eso es! Su teléfono Jio está reservado.

Para la confirmación de la reserva, recibirá un ID de reserva en la aplicación, así como por SMS, que se utilizará para recoger su dispositivo del minorista designado.

¿Cómo reservar el teléfono Jio para otra persona?

Para reservar el teléfono Jio para otra persona, simplemente ingrese el número de teléfono de la otra persona en lugar del suyo y continúe con la página de pago. Tanto tu conocido como tú recibirán un mensaje de confirmación de reserva.

Leer también: Reliance JioPhone sobresale en los chipsets de Qualcomm y Spreadtrum

¿Cómo conseguir el dispositivo?

El paso final le pedirá que recoja el dispositivo en las tiendas minoristas designadas, pagando el saldo restante del dinero de seguridad reembolsable.

Teléfono Jio – Cómo reservar con anticipación el teléfono Jio usando la aplicación MyJio (hindi)