Google prueba el chat en vivo con empresas a partir de los resultados de búsqueda

Google prueba el chat en vivo con empresas a partir de los resultados de búsqueda

Suponga que está buscando una tienda o tratando de encontrar un restaurante que se adapte a sus necesidades dietéticas. Una forma de obtener más información es visitar su sitio web, enviarles un correo electrónico o llamarlos, pero si alguna de estas opciones no está disponible para usted por algún motivo, Google puede cubrirlo.

Según los informes, Google está probando una nueva función en la que los usuarios pueden chatear con las empresas en vivo a través de los resultados de búsqueda que puede ver en la captura de pantalla anterior. En este momento, Google ya incluye la información comercial de una empresa en los resultados de búsqueda, como la dirección, el número de teléfono, el sitio web, el horario de atención, etc.

Desde entonces, TechCrunch se ha comunicado con Google para preguntarle sobre la función que Google confirmó que estaba probando. Desafortunadamente, Google no especificó si se lanzaría el servicio ni cuándo se lanzaría; por lo que sabemos, podría ser simplemente un experimento que puede no convertirlo en una versión final, que es lo que hacen muchas empresas.

Esta característica también es similar a lo que ofrece Path Talk, excepto que en este caso Google tiene la ventaja de tener más recursos disponibles, sin mencionar que Google tiene la infraestructura en su lugar como Google Maps donde pueden inyectar la característica, finalmente dando Path Habla de una oportunidad por su dinero, pero ¿qué te parece? ¿Es una característica que desea ver en el futuro?

Archivado en Web. Leer más sobre Google.