Google parece haber comenzado a trabajar con Android P

YouTube TV Subscribers Are Getting Free Chromecasts

No ha pasado mucho tiempo desde que Google anunció la disponibilidad de Android 8.0 Oreo, pero parece que Google está perdiendo el tiempo en la próxima generación de Android. Según los informes, parece que Google ya ha comenzado a trabajar en la próxima versión de Android, que probablemente se llamará Android P.

En un informe de XDA, se ha observado que Google ha abierto recientemente una nueva etiqueta en el proyecto de código abierto de Android llamada “master-p”. Aunque no se menciona explícitamente, esto ha llevado a la especulación de que Google ya ha comenzado a trabajar con Android P. También parece que Google ha comenzado a probar Android P en dispositivos como Google Pixel y Pixel XL.

Pero como decíamos, todavía no podemos confirmar nada, porque Google aún no lo ha anunciado ni comentado oficialmente, pero suponemos que no hay mucho que pensar que Google ya ha comenzado a planificar la próxima gran actualización de Android. Cabe señalar que la vista previa para desarrolladores de Android O se lanzó a principios de este año, por lo que asumiendo que la vista previa para desarrolladores de Android P se lanzará aproximadamente al mismo tiempo el próximo año, tiene sentido que Google comience a trabajar en ello.

Es demasiado pronto para decir qué tipo de características o cambios traerá Android P, pero este es un desarrollo que definitivamente seguiremos.

Archivado en Celulares> Rumores. Obtenga más información sobre Android, Android P, actualizaciones de Android y Google.