Funciones, consejos y trucos de Android 11

Funciones, consejos y trucos de Android 11

Google ha anunciado la versión estable de Android 11. Y la actualización está disponible para varios teléfonos. Pero antes de actualizar, es posible que desee conocer las nuevas características que trae 11 a la mesa. Ergo, aquí hemos seleccionado todas las cosas nuevas importantes que mejorarán la experiencia del usuario.

En este punto, Android ya es un sistema operativo maduro. Por lo tanto, la nueva actualización actúa como un refinamiento desde el punto de vista de la interfaz y la funcionalidad. Eso no significa que no haya cosas nuevas aquí. De hecho, hay muchos. Echar un vistazo –

Android 11 vs Android 10: ¿Qué ha cambiado?

Aquí hay algunos cambios importantes en Android 11:

Conversaciones en el tono de notificación

Android 11 prioriza la comunicación fluida, ya que ahora hay una sección dedicada llamada Conversaciones en la parte superior para los mensajes de varias aplicaciones de chat instaladas. Sus notificaciones de mensajes activos se mostrarán por encima de otras notificaciones. Esto tiene sentido, ya que todas las aplicaciones quieren una parte del tono de notificación y las cosas estarán un poco menos desordenadas ahora. Puede concentrarse mejor en conversaciones activas.

Además, hay dos secciones más, a saber, Notificaciones de alerta y Notificaciones silenciosas. Ahora puede priorizar las notificaciones de sus contactos / conversaciones favoritos para que aparezcan en la parte superior y omitir la restricción DND.

LEA TAMBIÉN: Cómo eliminar bloatware de teléfonos Android populares

Burbujas de chat

Las burbujas de chat le permitirán mantener varias conversaciones activas en su pantalla de inicio. Esto debería funcionar como las burbujas de mensajería de FB, pero otras aplicaciones de mensajería en la tienda Google Play podrán implementarlas de manera eficiente.

Para activar las burbujas, todo lo que necesita hacer es mantener presionada la notificación del mensaje y seleccionar la opción para abrir en una burbuja.

Menú de superpoderes

Android 11 tiene el nuevo Super Power Menu, que le permite administrar dispositivos IoT conectados, así como proveedores bancarios / de pago desde una sola pantalla. Todavía tiene el botón de emergencia y las opciones de arranque aquí.

Fijar aplicaciones en el menú Compartir de Android

Android 11 tiene una opción para anclar aplicaciones con las que comparte con frecuencia en la parte superior de la lista. La opción estaba allí en Android 10 Beta, pero se revocó en la versión final. Espero que esta vez esté aquí para quedarse.

Permisos únicos

Ahora puede otorgar permiso a las aplicaciones solo una vez. De esta manera, puede otorgar a las aplicaciones en las que no confía completamente el permiso para usar su cámara o su ubicación solo por una vez en lugar de acceso de por vida. Y este es sin duda un gran paso adelante para mejorar la privacidad del usuario.

Además, también presenta un elemento de configuración llamado Restablecimiento de permisos, que borrará automáticamente todos los permisos de las aplicaciones que no ha usado en un tiempo. Una vez hecho esto, se le notificará, por supuesto.

Grabación de pantalla nativa

Las máscaras personalizadas de la mayoría de los fabricantes de Android ya tienen una función de grabación de pantalla nativa, y el Android 11 estándar ahora también tendrá una.

La función era parte de la versión beta de Android 10, pero luego se retiró. En Android 11, se puede acceder a la grabación de pantalla a través del mosaico de configuración rápida.

Compruebe qué códecs admiten sus auriculares

Fuente: Android Police | Android 10 frente a Android 11

A diferencia de Android 10, la selección de Códec de audio Bluetooth en las opciones de desarrollador de Android 11 atenúa los códecs que no son compatibles. El Android 10 también tiene la opción, pero los códecs no compatibles no están en gris. También puede cambiar entre códecs compatibles, ya que los auriculares no siempre utilizan la mejor opción de forma predeterminada.

Opción para comprobar la frecuencia de actualización de la pantalla

Fuente de la imagen: Android Police

Con las pantallas de alta frecuencia de actualización cada vez más comunes, Google ha agregado una opción para mostrar la frecuencia de actualización en la configuración del desarrollador. Esto es genial, ya que no tendrá que desplazarse rápidamente por las aplicaciones sospechosas para comprobar si la pantalla de su teléfono se está actualizando como se anuncia.

Carrusel de controles multimedia

Carrusel de controles multimedia en la configuración rápida. Los usuarios también podrían reanudar la reproducción, después de que la sesión se cierre / cancele o incluso después de reiniciar el dispositivo.

Otros

Bueno, también hay muchos otros cambios:

Se agregaron 12 nuevos módulos a la línea principal de Project (lo que hace un total de 20), lo que facilita la actualización de Android. Android 11 tendrá disposiciones para silenciar las notificaciones disruptivas cuando esté grabando videos. Google ahora ofrece una pestaña Historial de notificaciones de fácil acceso en la configuración del sistema. Entonces, ahora puede volver a las notificaciones perdidas de las últimas 24 horas. Habrá soporte de carga inalámbrica inversa nativa y nuevos gestos de detección de movimiento. Bluetooth no se apagará cuando encienda el modo Avión y esté transmitiendo audio. El almacenamiento de alcance tendrá excepciones para las API y los administradores de archivos más antiguos. El modo oscuro se puede programar para que se encienda desde el atardecer hasta el amanecer o durante un intervalo de tiempo personalizado. Cercano Compartir compartir archivos a través de WiFi Cambiar el tamaño del modo de imagen en imagen Navegación de Smart Voice Access La pantalla de bloqueo ahora no muestra la carátula del álbum cuando el reproductor multimedia está funcionando Los paneles de control de volumen son más compactos Ahora puede grabar videos 1080p y 4K sin preocuparse por el límite de tamaño, ya que se ha eliminado el límite anterior de 4 GB. El menú de aplicaciones recientes de Android tiene una nueva captura de pantalla y opciones de selección. Si bien el primero es bastante evidente, el segundo le permite seleccionar el texto en la aplicación actual. También puede compartirlos fácilmente ahora. Hay 117 nuevos emojis, mientras que algunos de los existentes tienen refinamientos finos. La función Voice Access puede comprender los elementos de la pantalla y, por lo tanto, se ha vuelto mucho más inteligente y útil. Pero no es algo restringido a la última versión. Por el contrario, si posee un teléfono con una versión superior a Android 5.0, puede descargarlo de Play Store y usarlo.

LEA TAMBIÉN: Las mejores características, consejos y trucos de Microsoft Your Phone

Funciones de Android 11

Android 11 ya está disponible para varios dispositivos. Si tienes alguno de ellos, pruébalo y cuéntanos tu experiencia. ¿Cómo encuentras la nueva actualización?