Factor de forma conceptual del smartphone Kyocera Bio Edge

Factor de forma conceptual del smartphone Kyocera Bio Edge

Factor de forma conceptual del smartphone Kyocera Bio Edge

[CEATEC 2014] Si hay algo bueno sobre los conceptos, es el hecho de que los conceptos eliminan la mayoría, si no todas, de las limitaciones tradicionales asociadas con las leyes de la naturaleza: abrir nuevos caminos y luego trabajar en una solución para superar las barreras de la generación anterior. Por ejemplo, el teléfono móvil ha recorrido un largo camino desde que se presentó por primera vez al mundo, y esta vez Kyocera le ha dado un nuevo aspecto al factor de forma a través de su factor de forma conceptual Bio Edge.

Desde tener un teclado alfanumérico hasta un teclado QWERTY en algunos teléfonos móviles, desde entonces hemos visto el movimiento hacia una pantalla táctil completa como la mayoría de los teléfonos en la actualidad. No solo eso, parece que las pantallas táctiles están comenzando a perder el marco, y un teléfono curvo (y con eso me refiero conscientemente, no debido a un defecto de diseño industrial) suena bastante atractivo. Con el Kyocera Bio Edge, tiene una apariencia de borde mínimo curvo que se suma al diseño exclusivo general, mientras que también hay un indicador de luz que lo hace más eficiente en energía, haciendo que la pantalla sea más brillante o más oscura según sea necesario.

Los lados de todo el teléfono están rodeados por un material orgánico transparente, lo que hace que parezca que ya es una funda protectora de tipo incorporado. ¿Cuándo veremos un diseño tan conceptual en un teléfono real que funcione? Solo el tiempo lo dirá, ¡así que mantén los ojos abiertos!

Archivado en Celulares> Conceptos. Leer más sobre CEATEC, Ceatec 2014 y Kyocera.