Experimente el nuevo HTC Desire 826 Dual Sim de primera mano

Experimente el nuevo HTC Desire 826 Dual Sim de primera mano

Recientemente, HTC lanzó su último teléfono inteligente insignia HTC Desire 826 Dual Sim en marzo de 2015. Esta vez, HTC decidió hacer algunos cambios notables y varias actualizaciones en su anterior teléfono inteligente HTC Desire 820. El nuevo HTC desire 826 Dual Sim funciona con la fusión de Android 50 precargado. Lollipop y la última interfaz de usuario Sense de HTC. No hay mucha diferencia en el departamento de apariencia en comparación con HTC Desire 820, pero se pueden ver algunas modificaciones aquí y allá.

HTC-Desire-826-9

Cámara y pantalla

El nuevo HTC Desire 826 Dual Sim alberga una pantalla de 5.5 ”con una resolución de 1080 × 1920 que es una actualización de su versión anterior. La pantalla es clara, vibrante y brillante, lo que es una gran ventaja para los usuarios. En lo que respecta a la cámara, el HTC Desire 826 Dual Sim dio el paso correcto al mover su cámara UltraPixel de 4 MP en la parte delantera y colocar la cámara de 13 MP mucho más deseada en su parte trasera. Con todo, la calidad de la cámara es bastante buena en el teléfono inteligente.

Hardware y otras especificaciones

El HTC Desire 826 Dual Sim cuenta con un QUALCOMM Snapdragon 615 de cuatro núcleos y 64 bits acompañado de 2 GB de RAM. El teléfono inteligente tiene capacidad para los datos de almacenamiento interno de 16 GB, que se pueden ocupar hasta 128 GB con una tarjeta microSD adicional.

El teléfono inteligente HTC Desire 826 Dual Sim también tiene una batería de mayor duración, ya que incluye una capacidad de batería de 2600 mAh. La capacidad de la batería de su modelo anterior era de 2400 mAh.

Veredicto

La compañía HTC no dejó piedra sin remover para asegurarse de que el HTC Desire 826 sea un éxito tan grande como el HTC Desire 820, si no más. Es un teléfono inteligente de rango medio perfecto que es capaz de brindar un rendimiento sólido y poderoso. Por lo tanto, si está buscando un teléfono inteligente de rango medio, debe considerar el HTC Desire 826, ya que representa una competencia feroz para todos los demás teléfonos inteligentes en el rango dado. El precio del HTC Desire 826 en India ronda los 23.899 INR.