Este dispositivo Frankenstein contiene un iPhone 12 y una computadora Apple 1

Algunos dispositivos iPhone 12 tienen problemas de pantalla

Este dispositivo Frankenstein contiene un iPhone 12 y una computadora Apple 1

Apple 1 es una de las pocas computadoras disponibles, simplemente porque ya no se fabrica. Sin embargo, tiene un valor histórico porque marca los primeros días de Apple. Aquellos que poseen unidades existentes pueden venderlas por mucho dinero, donde en realidad vendieron casi $ 1 millón en una subasta.

Dicho esto, parece que en Caviar han decidido arruinar una parte de la historia técnica para hacer que la monstruosidad conocida como el iPhone 12 Pro Apple 1. Como su nombre indica, este es un dispositivo Frankenstein que combina el iPhone 12 Pro con partes de Apple. 1, que según la compañía le daría la oportunidad de tener un pedazo de historia en sus manos.

El caso es que con la velocidad a la que se actualizan los teléfonos, el iPhone 12 en principio quedaría obsoleto el próximo año, y con Caviar cobrando un total de $ 9,900 por eso, no estamos seguros de quién compraría realmente un dispositivo de este tipo. Sin mencionar que tenemos que decir que no se ve muy bien.

Puede ser de interés para algunos coleccionistas que ven el valor de poseer una parte de la historia, pero dado que un Apple 1 se rompió solo para hacer esto, no estamos seguros de si realmente tiene tanto valor, pero bueno , para todos, ¿verdad?

Archivado en Apple> Teléfonos móviles> Computadoras. Leer más sobre iPhone, Iphone 12 y Social Hit. Fuente: imore