Esta línea de comandos de World Of Warcraft puede engañar a los jugadores de sus …

Esta línea de comandos de World Of Warcraft puede engañar a los jugadores de sus ...

Esta línea de comandos de World Of Warcraft puede estafar a los jugadores de su oro

Blizzard ha enfatizado varias veces que hay que tener cuidado con con quién interactúan en World of Warcraft. Si bien la mayoría de los jugadores están allí para jugar, hay algunos que están allí para propósitos más innecesarios, ya sea piratear su cuenta y robar su oro, o peor aún, tratar de obtener información de tarjetas de crédito y robar su dinero real.

Dicho esto, las personas en el blog de seguridad de datos de G han descubierto recientemente una estafa que podría dejar su cuenta sin oro. Esto se debe a una línea de comandos de chat aparentemente inofensiva que, cuando se activa, puede dar al hacker control sobre su cuenta, o al menos hasta cierto punto.

Según su publicación, En WoW, los jugadores tienen la oportunidad de intercambiar bienes entre ellos. Para ello, los dos personajes deben estar en proximidad física y luego pueden cambiar de objeto. Si el atacante conoce la ubicación del personaje de la víctima y está dentro del alcance del personaje de la víctima en el juego, ahora puede abrir de forma remota una ventana de intercambio, agregar elementos y / o oro a la página de la víctima y presionar el botón “Aceptar intercambio”. Prácticamente puede robar a la víctima. “

Entonces, ¿qué pueden hacer los jugadores para evitar la piratería? Básicamente, no ingrese el código. En cuanto a los jugadores que son un poco más ecológicos cuando se trata de estas estafas y hacks en línea, Blizzard parece haber implementado un mensaje de advertencia al escribir scripts, lo que les da a los jugadores la opción de elegir si continuar o no.

Archivado en juegos. Leer más sobre Blizzard, Security y World of Warcraft.