El paseo en el parque temático Mass Effect abrirá el 18 de mayo: las mejores noticias técnicas, blogs, dispositivos y dispositivos móviles más recientes

El paseo en el parque temático Mass Effect abrirá el 18 de mayo: las mejores noticias técnicas, blogs, dispositivos y dispositivos móviles más recientes

El paseo en el parque temático Mass Effect abrirá el 18 de mayo

El año pasado informamos que estaban trabajando en un parque temático Mass Effect. Si eres fanático de la franquicia, solo podemos imaginar lo emocionante que debe significar esta perspectiva para ti. La buena noticia es que no tendrá que esperar mucho más, ya que un tweet del Gran América de California ha confirmado que el parque temático abrirá el 18 de mayo.

Apodado New Earth, este será un viaje de placer 4D. Para aquellos que no estén familiarizados con giras o películas en 4D, en principio además de poder ver la película, también podrán sentir la película. Universal Studios, por ejemplo, tiene un tour 4D de Shrek donde sentirás ráfagas de viento y agua que están diseñadas para mejorar la experiencia de la película.

Algunas atracciones incluso tienen lugares que se sacuden y se mueven para coincidir con lo que se muestra en la pantalla. Según el anuncio del año pasado, los esquiadores podrán escalar Asientos a bordo basados ​​en movimiento y [wearing] Gafas 3d, [while] Los artistas en vivo curarán el viaje e interactuarán a la perfección con ‘imágenes 3D de próxima generación’. “

Para aquellos interesados ​​en ver el viaje, Great America de California ha publicado los precios de su Pase de temporada. Varía en precios desde tan solo $ 11.16 en 6 pagos fáciles; $ 14.50 en 6 pagos fáciles; o $ 34 en 6 pagos fáciles, con los beneficios de cada nivel enumerados en su sitio web.

Archivado en Juegos> General. Leer más sobre Bioware y Mass Effect.