El mouse para juegos Razer Lancehead promete un rendimiento de clase de torneo

El mouse para juegos Razer Lancehead promete un rendimiento de clase de torneo

El mouse para juegos Razer Lancehead promete un rendimiento de clase de torneo

Razer ofrece algunos productos excelentes para jugadores y hoy sale con otro. Es un mouse inalámbrico. Los ratones inalámbricos son perfectos para los jugadores, ya que no hay cables que puedan estorbar, pero casi siempre han tenido problemas de latencia o conectividad. Estas preguntas se complementan en escenarios donde las interrupciones son altas, lo que es más que probable en un torneo de juego profesional. Razer afirma que su nuevo mouse Lancehead no sufre estos problemas.

La compañía dice que el mouse inalámbrico para juegos de Lancehead se basa en saltos de frecuencia en la banda de 2.4 GHz para minimizar la interferencia. Razer también afirma que este mouse superará a todos los demás ratones inalámbricos para juegos en términos de rendimiento sin demoras.

En términos de especificaciones, el Razer Lancehead tiene un sensor real de 16,000 DPI que puede rastrear 210 pulgadas por segundo. Puede manejar una aceleración de 50G, lo cual es fantástico por decir lo menos.

Equipado con interruptores mecánicos de ratón Razer, tiene botones dedicados para cambiar la sensibilidad, así como botones programables adicionales. Incluso hay memoria interna que el mouse usa para guardar y sincronizar configuraciones sin conexión.

Razer también ofrece una versión con cable de Lancehead que puede rastrear a 450 pulgadas por segundo. Ambos ratones se pueden reservar a la compañía a partir de hoy. Los modelos Lancehead inalámbricos y con cable cuestan $ 139,99 y $ 79,99, respectivamente.

Archivado en gadgets. Leer más sobre Razer.