El mejor teléfono con sensor de huellas dactilares por debajo de 20.000 INR

El mejor teléfono con sensor de huellas dactilares por debajo de 20.000 INR

El sensor de huellas dactilares es la próxima novedad que ciertamente se ha convertido en una característica principal de los teléfonos Android en 2015. El sensor de huellas dactilares en los teléfonos Android ha evolucionado a lo largo del año de ser un truco a una opción conveniente y una característica de seguridad muy necesaria. Con la llegada de Android Marshmallow, la integración del sensor de huellas dactilares está lista para una revisión.

Ahora, con una API de Google estandarizada para este sensor, cada vez más desarrolladores y OEM integrarán y utilizarán este sensor al máximo. Si se encuentra entre los fascinados por un sensor de huellas dactilares y lo desea en su próximo teléfono inteligente, aquí hay una lista de los mejores teléfonos con sensor de huellas dactilares de menos de 20.000 INR disponibles en la India.

Leer también: Mejor teléfono con cuerpo metálico por menos de 20.000 INR.

Actualización: hemos agregado algunos teléfonos más para mantenernos al día con el nuevo desarrollo en el mercado de teléfonos inteligentes.

Lenovo Vibe X3

Lenovo Vibe X3

Lenovo Vibe X3 es el último participante en esta lista de los mejores teléfonos inteligentes de la India con sensor de huellas dactilares por debajo de 20.000 INR. Este es un dispositivo insignia de Lenovo a un precio razonable que parece tener un exterior similar al K4 Note de Lenovo, pero debajo del capó, tiene una configuración mucho más atractiva. En la parte trasera, Lenovo Vibe X3 cuenta con un sensor de huellas digitales que es rápido y preciso. Es capaz de leer impresiones de 360 ​​grados. Sin embargo, a diferencia de otros teléfonos, que permiten a los usuarios guardar hasta 5 huellas dactilares, en Vibe X3 el usuario puede almacenar solo 2 huellas dactilares a la vez.

En términos de especificaciones de hardware, Lenovo Vibe X3 contrata un SoC Snapdragon 808 de cuatro núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, soporte MicroSD, NFC y batería de 3500 mAh. Viene con una cámara trasera de 21MP y un pargo selfie frontal de 8MP en el departamento de óptica.

Ventajas de Lenovo Vibe X3:

Chipset confiable Sensor de huellas dactilares preciso Pantalla magnífica Diseño revestido de metal

Contras de Lenovo Vibe X3:

Ranura SIM híbrida No Dual SIM activo 4G

Lenovo Vibe K4 Nota

Sensor de huellas dactilares Lenovo K4 Note

Con Vibe K4 Note, Lenovo hizo todo lo posible para igualar o repetir la historia de éxito de K3 Note. Si tuvo éxito o no, eso es otro asunto. Sin embargo, en Vibe K4 Note (revisión | preguntas frecuentes) Lenovo ha ofrecido un teléfono multimedia decente a un precio económico de Rs. 11.999. K4 Note ha logrado llamar la atención de los posibles compradores con sus características innovadoras como el soporte ATR VR y los altavoces frontales duales con soporte Dolby ATMOS. El sensor de huellas dactilares estilo Nexus en la parte posterior es rápido y preciso. Los usuarios también pueden configurar el sensor de huellas digitales como una tecla de retroceso o una tecla de aplicaciones recientes o como un obturador de cámara.

Lenovo Vibe K4 Note alberga una pantalla FHD de 5.5 pulgadas con soporte multitáctil de 10 puntos y capa de protección Gorilla Glass 3. Está alimentado por un chipset de ocho núcleos MediaTek MT6753 de 64 bits que se combina con la GPU Mali T720- MP3 y 3GB LPDDR3 RAM. El teléfono viene con 16 GB de almacenamiento a bordo que se puede ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

Pros de Lenovo Vibe K4 Note:

Aprobación de la cámara Pantalla brillante y colorida Altavoz frontal dual Dolby ATMOS

Contras de Lenovo Vibe K4 Note:

Rendimiento promedio en juegos Propenso a las manchas Sin grabación de video en cámara lenta

¿Debería comprar el Lenovo K4 Note o LeEco Le 1s? – Comparación, lo que importa, lo que no

Le 1s:

Sensor de huellas dactilares Le Eco Le 1s

Quizás Le Eco’s (formalmente conocido como LeTv) Le 1s es uno de los productos más escritos o comentados en el espacio tecnológico indio en estos días. Le 1s es el primer teléfono de este gigante chino de Internet que llegó a las estanterías del mercado de comercio electrónico indio con una explosión.

En cuanto al precio, Le 1s (revisión | preguntas frecuentes) ofrece especificaciones mucho más jactanciosas en comparación con sus adversarios. No solo las especificaciones, su rendimiento es igualmente impresionante. Es por eso que la compañía ha vendido 2.50.000 teléfonos en India a través de ventas flash. Al llegar al sensor de huellas dactilares del teléfono, es uno de los mejores sensores de huellas dactilares que hemos presenciado hasta ahora. El sensor de huellas dactilares Le 1s con acabado de vidrio es capaz de almacenar 5 impresiones a la vez. También se puede utilizar como obturador de la cámara mientras se toman selfies.

Ventajas de Le Eco Le 1s:

El mejor rendimiento en juegos de su clase Excelentes capacidades de grabación de video (Admite 4K y Slo-Mo) Blaster IR Carga rápida Cuerpo de metal

Contras de Le Eco Le 1s:

Sin ranura para tarjeta microSD Ninguna pantalla NFC podría haber sido mejor

¿Debería comprar el Honor 5X o LeEco Le 1s? – Comparación, lo que importa, lo que no

Honor 5X

Sensor de huellas dactilares Honor 5X

Es posible que el Honor 5X no haya sido testigo del mismo éxito que Le 1s o K4 Note, pero no se queda corto con ninguno de estos teléfonos en términos de rendimiento. Infectar, hay áreas en las que Honor 5X los supera. El honor 5X es el intento honesto de Huawei de ofrecer a los usuarios un buen teléfono a un precio económico.

El teléfono se centra en una nueva línea de diseño y tiene un exterior que está hecho en parte de metal y plástico. El teléfono dual SIM se envía con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas que tiene una resolución de 1080 x 1920 píxeles, densidad de píxeles de 401ppi. Fuera de la caja, se ejecuta en Android 5.1 y funciona con Qualcomm Snapdragon 616 junto con 405 GPU. El escáner de dedo de este teléfono es preciso la mayor parte del tiempo, aunque la velocidad podría mejorar.

Pros de Honor 5X:

Pantalla hermosa Buena cámara con poca luz Material duradero usado

Contras de Honor 5X:

Rendimiento de juego lento Sin NFC Sin carga rápida

Coolpad Nota 3

IMG_4972

Coolpad Note 3 es el tercer teléfono en India del fabricante chino. El teléfono inteligente está cargado con algunas especificaciones impresionantes que incluyen un procesador MediaTek MT6753 octa-core de 64 bits a 1.3GHz, 3GB de RAM LPDDR3 y ROM de 16GB. Sin embargo, lo más destacado de este teléfono económico es su excelente sensor de huellas dactilares. El Coolpad Note 3 cuenta con un sensor de huellas dactilares de 360 ​​grados. El escáner de dedo es rápido con una tasa de precisión de casi el 100 por ciento. Es fácil de configurar y le permite almacenar hasta cinco impresiones de huellas dactilares.

Ventajas de Coolpad Note 3:

Excelente sensor de huellas dactilares Respaldo de batería decente Cámara razonable por el precio

Contras de Coolpad Note 3:

El diseño y la construcción no son impresionantes Disponibilidad limitada a partir de ahora

Lenovo Vibe P1

IMG_2259

Lenovo Vibe P1 es muy conocido por su gigantesca batería de 5000 mAh que podría usarse para alimentar otros dispositivos inteligentes moribundos en su equipo. Sin embargo, el teléfono tiene otra característica destacada en el sensor de huellas dactilares que no recibió la debida atención en medio de todo ese bombo de batería. El sensor de huellas dactilares en Lenovo Vibe P1 está montado en la parte frontal, con botón de inicio. Además de la batería masiva y el escáner de huellas dactilares, Lenovo Vibe P1 también cuenta con un chip de audio dedicado con tecnología PA inteligente que mejora el rendimiento de audio en el teléfono.

Pros:

Batería grande

Tecla dedicada para cambiar al modo de ahorro de energía

Bordes laterales metálicos

Soporte 4G LTE

Contras:

El brillo de la pantalla es bajo

meizu_mx5_screen

Meizu MX5

Meizu MX5 es otro teléfono con etiqueta china. La empresa ha colocado con éxito un lector de huellas dactilares integrado con la llave de inicio. Sin embargo, el rendimiento del escáner de huellas dactilares es ligeramente inestable. Lo mejor de Meizu MX5 es su apariencia. A pesar de tener una pantalla grande de 5.5 pulgadas, no se siente demasiado grande en la mano.

Pros:

Diseño elegante

Buen rendimiento

Contras:

El brillo máximo no es lo suficientemente alto

Colores de pantalla inexactos

Si puede gastar un poco más para obtener un mejor sensor de huellas dactilares de lo que puede considerar teléfonos como OnePlus 2, iPhone 5S y Honor 7.