El mejor teléfono Android por debajo de Rs. 20.000 lanzados en 2015

 El mejor teléfono Android por debajo de Rs.  20.000 lanzados en 2015

El lugar más dulce para los compradores de teléfonos económicos es Rs. 20K donde los usuarios pueden encontrar la mayor parte de lo que buscan. Puede encontrar teléfonos con un diseño estelar, cámaras geniales, baterías robustas y pantallas hermosas, pero no en un paquete completo.

Con nuevos lanzamientos casi cada dos semanas, es muy difícil encontrar la galleta más dulce del buffet de teléfonos inteligentes disponible por el precio mencionado anteriormente. Para hacer que el proceso de selección sea breve y preciso para nuestros lectores, hemos enumerado los 5 teléfonos principales con menos de 20,000 INR según el precio, las especificaciones, las características y nuestra experiencia personal con cada uno de ellos, que son en general los más gratificantes.

Lenovo Vibe S1

A diferencia de varios fabricantes líderes de teléfonos inteligentes, que vuelven a empaquetar algo en diferentes modelos, Lenovo ha hecho las cosas de manera diferente en 2015 y, en mi opinión, les funcionó. Lenovo Vibe S1 es un claro testimonio de esa declaración.

Lenovo Vibe S1 es el primer teléfono inteligente del mundo que cuenta con una cámara dual en la parte frontal. La compañía afirma brindar una mejor experiencia de selfies a sus usuarios gracias a la cámara frontal principal de 8MP y la cámara frontal secundaria de 2MP (lo probamos y nos gustó). La calidad de la cámara para selfies es genial, y si eso es algo que priorizas, este es el teléfono para ti.

Además de la cámara dual para selfies, Lenovo Vibe S1 tiene una pantalla IPS FullHD de 5 pulgadas, 3 gigas de RAM, cámara trasera de 13MP y un diseño atractivo. Bajo el capó, Lenovo ha colocado un procesador octa-core MediaTek MT6752 de 1,7 GHz y 64 bits, con 32 GB de ROM. Funciona con Android V 5.0 Lollipop y extrae energía de su batería de 2500 mAh.

Pros:

Cámara Selfie dual Gran diseño Pantalla de buena calidad

Contras:

OnePlus X

IMG_4956

Si habrá un teléfono con el aspecto más impresionante del concurso en este segmento, OnePlus X será uno de los principales contendientes de ese título. El factor ‘X’ de esta belleza negra tiene que ser su apariencia. Su marco de aluminio y sus cantos biselados, ese respaldo de cristal y las rejillas de los altavoces en la base te enamorarán de esta máquina.

Suficiente de su apariencia, ahora hablemos un poco sobre el poder puro que posee bajo su capó. El teléfono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 junto con 3 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento, ampliable en 128 GB si está listo para intercambiar su segunda tarjeta SIM con una tarjeta microSD. En opciones de conectividad, incluye 4G, Bluetooth, GPS y Wi-Fi.

Pros:

Pantalla AMOLED de buena calidad Batería superior a la media Diseño cautivador Buen rendimiento

Contras:

Batería no extraíble y sin soporte de carga rápida La conectividad carece de Wi-Fi de doble banda y NFC Sin procesador de 64 bits

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Lea también: El mejor teléfono con menos de 10K en India

Lenovo Vibe P1

IMG_2245

Hoy en día, las baterías de descarga rápida se han convertido en la principal preocupación de nuestras vidas. Una vez que la batería de nuestro teléfono se agota, estamos casi desconectados del mundo (incluso hay un término médico para la ansiedad que sigue). Para mitigar esta fobia a la batería, Lenovo presentó Vibe P1 que tiene una enorme batería de 5,000 mAh.

A pesar de llevar la carga de esta batería de gran tamaño, una pantalla del tamaño de un phablet y bordes biselados metálicos, Lenovo Vibe P1 pesa solo 189 gramos. La tecla de inicio tiene un sensor de huellas digitales integrado. El sensor de huellas dactilares es rápido y preciso. La batería admite una carga rápida y los usuarios también pueden usarla como un banco de energía (usando el soporte USB OTG) para cargar otros dispositivos.

Si está realmente interesado en un teléfono con batería de gran tamaño, aquí hay otra opción que vale la pena considerar Gionee Marathon M5

Pros:

Batería grande Tecla dedicada para cambiar al modo de ahorro de energía Bordes laterales metálicos Compatibilidad con 4G LTE Sensor de huellas digitales rápido

Contras:

El brillo de la pantalla es bajo Batería no reemplazable

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Moto X Play

OnePlus-X-vs-Moto-X-Play-b

Si eres de los que aman la experiencia de stock de Android, sin capas innecesarias de personalización, Moto X Play puede ser una opción perfecta para ti. Motorola ha estado a la vanguardia en el lanzamiento de actualizaciones de versiones y el teléfono está programado para recibir actualizaciones de Android v.6.0 Marshmallow antes que todos los demás competidores.

Moto X Play alberga el chip Snapdragon 615 de ocho núcleos, respaldado por 2 GB de RAM y 16 GB / 32 GB de almacenamiento interno. Para la fotografía, Motorola ha incluido un pargo primario de 21 megapíxeles con lente 5P, filtro de luz azul y flash LED de doble tono. Para no decepcionar a los amantes de la vida personal, se coloca una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera.

Pros:

Pantalla magnífica Calidad de construcción robusta Batería de respaldo decente con carga rápida Rendimiento eficiente

Contras:

Altavoz mono Cargador turbo de diseño simple no incluido en la caja

Samsung Galaxy J7:

j7-3

Samsung Galaxy J7 es un teléfono perfecto para todos los compradores conscientes de la marca. Después de todo, nuestros teléfonos inteligentes están al lado de los accesorios de moda y el reconocimiento de la marca también se asocia con beneficios como un mejor soporte postventa. El Galaxy J7 es el mejor teléfono Samsung que hemos visto lanzado con menos de 15k durante bastante tiempo.

Además de la marca Samsung, tiene una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas bien saturada, que ofrece niveles de contraste profundos y una gran visibilidad de la luz solar gracias al modo exterior. Samsung ha implementado un chipset Exynos de desarrollo propio debajo de su pantalla, que ofrece un rendimiento satisfactorio. Este teléfono con doble SIM permite al usuario indio disfrutar de una conectividad a Internet ultrarrápida gracias a la compatibilidad con 4G LTE CAT 4. Para los compradores de Samsung Galaxy J7, Airtel ofrece datos 4G dobles hasta por seis meses.

Pros:

Impresionante pantalla Super AMLOED Buen hardware de cámara Buena batería de respaldo 4G LTE

Contras:

Cuerpo de plástico Sin protección Gorilla Glass El volumen del altavoz es bajo

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.