El MacBook Air de 13 pulgadas ahora tiene 8 GB de RAM de serie

El MacBook Air de 13 pulgadas ahora tiene 8 GB de RAM de serie

Apple lanzó hoy su MacBook de 12 pulgadas actualizado. Muchos esperaban que la compañía finalmente anunciara una serie MacBook Air actualizada con procesadores más rápidos y una mayor duración de la batería, pero este no es el caso. Lo que ha hecho la compañía es aumentar la cantidad de RAM que viene con el MacBook Air de 13 pulgadas de serie.

Apple ha anunciado hoy que el MacBook Air de 13 pulgadas vendrá ahora con 8 GB de RAM de serie. Anteriormente llegó el modelo básico de MacBook Air de 13 pulgadas con 4 GB de RAM, por lo que realmente es una mejora bienvenida. Los clientes tenían que gastar $ 100 adicionales si querían quedarse sin RAM de 4 juegos a 8.

No se realizan cambios para el MacBook Air de 11 pulgadas y continuará vendiendo con 4GB de RAM en su modelo base. Por supuesto, esta no es la actualización que la mayoría de los usuarios de MacBook Air han estado buscando, pero al menos algo es mejor que nada.

La compañía aún no ha confirmado si tiene planes de realizar cambios importantes en la gama MacBook Air. El diseño no ha cambiado desde 2010 y ciertamente puede funcionar con procesadores más rápidos, pero nada de eso ha sido confirmado por Apple. Algunos incluso especulan que Apple podría eliminar por completo la gama MacBook Air, pero en la actualidad no hay pruebas concretas que respalden esa teoría.

Archivado en Apple> Computadoras. Leer más sobre Macbook y Macbook Air.