El iPhone 6s se cae de un avión y sobrevive y graba …

Las fotos en vivo ahora se pueden cargar en Twitter como un GIF

A veces nuestra tecnología tiene una forma de sorprendernos. Por ejemplo, su teléfono puede caerse de su bolsillo y golpear el suelo, lo que a veces puede provocar daños catastróficos, incluso si la distancia no es tan grande. Pero al mismo tiempo, hemos escuchado informes de teléfonos que caen desde alturas aún mayores o que sobreviven bajo el agua durante varios meses, pero que de alguna manera siguen funcionando.

Por ejemplo, un informe de G1 asegura que el cineasta brasileño Ernesto Galiotto filmó en una avioneta y sacó su iPhone 6s para tomar algunas fotos. Desafortunadamente, perdió el control y el teléfono se cayó por la ventana y cayó al suelo. Galiotto, como la mayoría de nosotros, probablemente esperaba que la caída fuera fatal en su iPhone, pero ese no fue el caso.

El iPhone no solo sobrevivió a la caída, sino que también logró aguantar y grabar todo el tiempo. Galiotto pensó que se arriesgaría e intentaría restablecer su teléfono y, para su sorpresa, la aplicación Find My mostró que el teléfono todavía estaba encendido y tirado en medio de una playa.

Según el cineasta, “Pensé que lo recuperaría. Pensé: ‘Si no cae al agua, lo encontraremos. En unos pocos metros podría haber golpeado a una persona, y a la altura que volé, 2000 pies, sería una tragedia, ¿te imaginas? Pero no fue una tragedia, tuvo muchas emociones. “ El teléfono tenía algunos arañazos, pero por lo demás era funcional, incluso si solo estaba protegido por una simple funda de silicona y un protector de pantalla. En cualquier caso, si tiene curiosidad sobre cómo se vería caer del cielo sin un paracaídas, puede ver el video en el sitio web de G1.

Archivado en Apple> Teléfonos móviles. Leer más sobre iPhone, iPhone 6s y Social Hit. Fuente: 9to5mac