El editor de videos de YouTube se cerrará pronto

YouTube redirige la búsqueda de videos extremistas a listas de reproducción contra el terrorismo

YouTube Go se lanza en más de 130 países

Dado que YouTube es el servicio de video en línea más popular del mundo, es posible que no crea que haya funciones en el sitio que nadie use, pero lo mismo ocurre con el editor de video y la presentación de diapositivas de YouTube. YouTube ha dicho que estas funciones no son utilizadas por tantas personas como hubieran esperado y, por lo tanto, ya no tiene sentido mantenerlas. Es por eso que YouTube cerrará pronto el editor de video y las presentaciones de diapositivas.

Marissa, gerente de la comunidad de YouTube, reveló en el Foro de ayuda de YouTube que ambas funciones se cerrarán debido al uso limitado. Las funciones se retiran para que la empresa pueda centrar sus esfuerzos en la construcción de nuevas herramientas y la mejora de las funciones existentes.

YouTube cierra el editor de video y la presentación de diapositivas el 20 de septiembre de 2017. Esto les da a los usuarios casi dos meses para completar los proyectos de video existentes antes de que las funciones se apaguen por completo.

Cuando esto sucede, los usuarios ya no tendrán acceso a proyectos en el editor de video, pero todos los videos que ya hayan publicado con el editor de video no se verán afectados.

YouTube conserva la función de Mejoras del Administrador de videos, lo que permite a los usuarios cargar sus videos con ediciones como recortar, desenfocar y filtros.

Archivado en Web. Leer más sobre YouTube. Fuente: productforums.google