El controlador de juegos MOGA Pro Android ya está disponible

MOGA Mobile Gaming System för Android 2.3+

Controlador MOGA Pro para teléfonos inteligentes y tabletas con Android 2.3+

MOGA Pro Controller es uno de los mejores accesorios de juego para teléfonos inteligentes y tabletas Android, que le brinda la respuesta táctil de un controlador de consola tradicional. MOGA Pro también incluye una útil abrazadera llamada MOGA Arm, que sostiene su teléfono inteligente justo encima del control, como una computadora de mano. Echemos un vistazo más de cerca a cómo funciona.

Usa cómodos controles estilo consola en Android

La mayor ventaja de MOGA Pro es el mayor nivel de control que proporciona a los juegos. Golpear el cristal es bueno, y realmente hemos visto una categoría completamente nueva de juegos diseñados para esto, pero para jugar géneros tradicionales como juegos de rol, juegos de disparos o carreras, no hay nada mejor que un controlador adecuado al estilo de una consola. Esto es especialmente evidente cuando se juegan juegos diseñados para PC o consolas, ya sean títulos más antiguos jugados en un emulador o puertos posteriores de Android.

Controlador MOGA Pro para teléfonos inteligentes y tabletas con Android 2.3+

MOGA Pro tiene exactamente el mismo diseño que las consolas modernas como Xbox o PlayStation, con un par de joysticks en los que se puede hacer clic, un D-Pad, cuatro botones frontales, botones de inicio / selección, dos botones laterales y dos gatillos. Esto significa que no tiene que adaptarse a la unidad de control, ya está capacitado con ella. El mango de goma de la unidad de control también es de calidad de consola, por lo que puede jugar durante horas con comodidad.

Un factor de forma conveniente para juegos portátiles o juegos de consola en televisores

Controlador MOGA Pro para teléfonos inteligentes y tabletas con Android 2.3+ Controlador MOGA Pro para teléfonos inteligentes y tabletas con Android 2.3+

La abrazadera de brazo MOGA también es muy útil, por lo que no necesita un soporte separado para usar su teléfono. Puede jugar con el tubo tan fácilmente como pueda en su sala de estar, y todo el juego ha demostrado ser lo suficientemente compacto y liviano como para manejarlo fácilmente con una sola mano.

Dado que tiene una conexión Bluetooth, también podrá conectar su teléfono inteligente o tableta a un HDTV (con un adaptador MHL o SlimPort) y el soporte para tableta incluido. Luego, juegas en tu televisor como en una consola tradicional. Es una experiencia jugar Dead Trigger 2 en un televisor HD de 40 ″, y si no tienes una Xbox o PlayStation, es una forma agradable y económica de obtener el mismo tipo de experiencia.

Controlador MOGA Pro para teléfonos inteligentes y tabletas con Android 2.3+ Controlador MOGA Pro para teléfonos inteligentes y tabletas con Android 2.3+

Encontrar el juego adecuado es fácil

Hay muchos juegos que admiten controles en Android, y MOGA los ha hecho fáciles de encontrar con su nueva aplicación MOGA Pivot, que muestra todos los juegos compatibles con MOGA. El controlador MOGA Pro es compatible con todos los dispositivos Android que ejecutan 2.3 o superior con Bluetooth… que es básicamente todo.

Como MOGA Pro, pero más potente …

MOGA Pro también está disponible en una nueva variante, llamada MOGA Pro Power. Es como el MOGA Pro, pero también incluye una batería de 2200 mAh. Esto le permite cargar su teléfono mientras juega. Esto reduce el efecto que los juegos tienden a tener sobre la duración de la batería y puede mantenerte en funcionamiento durante horas con un enchufe.

Sistema de juegos móviles MOGA para Android 2.3+ Sistema de juegos móviles MOGA para Android 2.3+

MOGA Pro ya está disponible

Cualquiera que sea la variante que prefiera, puede solicitarla directamente a Mobile Fun. Para realizar su pedido o ver más información sobre cualquiera de los controles de MOGA, consulte los enlaces a continuación.

¡Gracias por consultar el artículo y asegúrese de hacernos saber lo que piensa de los controladores una vez que los haya tomado!