El CEO de Tesla, Elon Musk, acaba de lanzar su primera pista EDM en SoundCloud

Elon Musk cree que existe la posibilidad de que vivamos ...

¿Qué hace cuando es multimillonario y director ejecutivo de varias empresas de tecnología con aparentemente demasiado tiempo libre? Si tu nombre es Elon Musk, podría ser una buena idea lanzar una pista EDM en SoundCloud para pasar el tiempo, que es exactamente lo que hizo Musk cuando lanzó una canción llamada “Don’t Doubt from Vibe”.

Según los tweets de Musk, parece que esta es una canción que él mismo había escrito junto con la letra. La decisión de lanzar una canción parecía haber surgido de la nada, pero para ser honesto, después de escucharla, en realidad no está a mitad de camino. Si no se le hubiera adjuntado el nombre de Musk, estamos seguros de que muchos estarían de acuerdo en que no es una mala canción.

Por supuesto, ahora que sabemos que fue escrita e interpretada por Musk, por supuesto, se ha puesto mucho más escrutinio en la canción. No estamos seguros si Musk tiene planes de lanzar un álbum completo con pistas de EDM, pero para lo que parece ser su primer lanzamiento, no es un mal esfuerzo.

Dicho esto, no es difícil imaginar por qué Musk puede estar de tan buen humor. Los precios de las acciones de Tesla están aumentando considerablemente gracias a un informe de ganancias positivo. SpaceX está haciendo un excelente progreso con su programa de tripulación comercial; y el proyecto de Internet Starlink de Musk también parece estar funcionando bastante bien.

Archivado en Audio> General. Lea más sobre entretenimiento, música, Soundcloud y Tesla.