El ajuste de copia de seguridad guarda la lista de ajustes para que pueda instalar …

Nuevos ajustes de Cydia: SpotifyHistory, Hid3x, NotificationXI y más

Nuevos ajustes de Cydia: SpotifyHistory, Hid3x, NotificationXI y más

Una cosa que siempre ha molestado a los usuarios de jailbreak es que cuando reinician su iPhone o iPad y lo hacen nuevamente, tienen que agregar todo, desde ajustes hasta fuentes. Esto desperdicia mucho tiempo y es simplemente molesto. Afortunadamente, en la actualización anterior de Cydia, Saurik agregó soporte para copias de seguridad de iTunes para fuentes, por lo que ahora todas sus fuentes se almacenan automáticamente en la copia de seguridad y se agregan cuando las restaura.

Ahora, un nuevo ajuste de Cydia llamado Copia de seguridad está haciendo algo similar para los ajustes. Es un ajuste basado en la línea de comandos que le permite guardar una lista de los ajustes de Cydia actualmente instalados en una consulta que se guarda como un archivo .deb en / user / document / TweakBackups /. Puede guardar este archivo en su computadora y luego restaurarlo en su dispositivo. Luego, todo lo que necesita hacer es ejecutar este archivo de consulta y agregará los ajustes que instaló previamente en su dispositivo a la cola de Cydia.

Una cosa importante a tener en cuenta aquí es que el ajuste agrega las últimas versiones disponibles de ajustes en la cola de Cydia, que puede instalar con unos pocos toques. Este ajuste solo respalda una lista de ajustes, no ajustes reales.

Puede ejecutar la consulta escribiendo ‘copia de seguridad’ en Terminal o SSH. Además, también puede asignar el comando personalizado Activator y realizar la acción para ejecutarlo.

El ajuste de copia de seguridad es gratuito en Cydia. Debe agregar “http://moshed.yourepo.com” a sus fuentes para instalarlo.