Discord para iOS y Android ahora puede compartir pantalla

Discord para iOS y Android ahora puede compartir pantalla

Discord para iOS y Android ahora puede compartir pantalla

Compartir pantalla es una herramienta bastante útil y hemos visto muchas aplicaciones de videollamadas de escritorio que ofrecen esta función. Si no está familiarizado con la función, básicamente durante una videollamada o transmisión en vivo, puede compartir lo que está en su pantalla para que las personas en el chat sepan lo que está viendo.

Esto es útil para hacer cosas como presentaciones o incluso crear fiestas de reloj, y la buena noticia para los usuarios de Discord es que parece que las versiones de iOS y Android de la aplicación ahora admiten el uso compartido de pantalla. La función ha estado disponible en la versión de escritorio de Discord en los últimos años, pero finalmente está disponible en dispositivos móviles.

Dado que otras plataformas de comunicación como Skype, Zoom, TeamViewer y Facebook Messenger ofrecen una función similar, Discord llega tarde a la fiesta, pero creemos que es mejor tarde que nunca, ¿verdad? Además, Discord está dirigido a una audiencia ligeramente diferente (más hacia los jugadores), por lo que asumimos que nunca hubo prisa.

Dicho esto, como señala TechCrunch, compartir tu pantalla significa que las personas podrán ver todo lo que ves. Esto incluye cosas como mensajes de mensajes, así que recuerde si prefiere evitar situaciones potencialmente embarazosas.

Archivado en Apple> Teléfonos móviles. Lea más sobre Android, aplicaciones, Discord e iOS. Fuente: techcrunch