Diesel en plena guardia ¿Las ideas únicas de Diesel dan resultado?

Diesel en plena guardia ¿Las ideas únicas de Diesel dan resultado?

Diesel en plena guardia ¿Las ideas únicas de Diesel dan resultado?

Fossil se ha convertido en un actor importante en los relojes inteligentes para Android Wear, pero no todas las marcas de relojes se han unido a la lucha. Diesel On Full Guard marca la primera noche de Diesel en la fiesta, y se ha tomado con algunos trucos para lucirse.

Diesel ha optado por replicar y mejorar lo que hace actualmente en los relojes analógicos con Full Guard, y espera que este sea el primero de una nueva serie de relojes inteligentes.

Juicio de advertencia: Revisión de Diesel On Full Guard 2.5

Pero, ¿está a la altura de su promesa? ¿Puede unirse al creciente panteón de buenos relojes inteligentes fósiles o se quedará en el camino? Aquí está nuestro veredicto sobre cómo Diesel se sienta en el panorama con los relojes inteligentes Android Wear.

Diésel con protección total: diseño

Cuando se trata de relojes analógicos, el estilo de Diesel va desde una simplicidad más elegante hasta un servicio industrial que parece el soporte de una película de Cazarecompensas. Con Full Guard, la casa de moda italiana se ha contentado con algo intermedio.

Este es un diseño muy industrial. El marco de acero inoxidable se siente como si estuviera apilado en la parte superior con hebillas negras afiladas y tornillos visibles. Esto parece y se siente como si quisiera gritar sobre lo duro pero hermoso que es.

Solo está reforzado por las correas, correas cómodas pero gruesas que tienen remaches, solo si no estaba seguro de qué aspecto tenía este reloj. No se disculpa por cómo se ve, y puede subir a bordo o seguir adelante. En su mayor parte, me gustó el aspecto del reloj, aunque probablemente podría prescindir de los remaches mencionados.

También es un reloj inteligente bastante grueso, con una cara de 48 mm de ancho y 12 mm de grosor. En comparación con otros relojes gruesos, como el Louis Vuitton Tambour Horizon, realmente puedes sentirlo en Diesel, a veces sentí que se me caía de las muñecas.

Tampoco estoy exagerando. Si tiene la correa un poco suelta, sentirá que la esfera del reloj tira de la correa un poco. Así que agárralo fuerte.

Primer vistazo de Diesel On Full Guard: Dale a Android Wear un poco de arrogancia

En cuanto al resto, tienes resistencia al agua IP67, un procesador Qualcomm 2100 Snapdragon, una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas 454 x 454, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. En nuestras pruebas, la pantalla fue lo más destacado. Es brillante y colorido y Diesel lo usa para hacer cosas geniales, en las que nos adentramos un poco.

Full Guard tiene tres botones en el lado derecho. Hay un botón superior e inferior que se puede personalizar, por lo que puede hacer clic en ellos y obtener accesos directos a sus aplicaciones favoritas (yo mismo fui con el volante y el cronómetro). También hay una corona giratoria para la entrada giratoria que también se puede hacer clic como un botón, al igual que Michael Kors Access Grayson, un compañero de reloj inteligente Fossil

En general, si bien Full Guard es realmente un reloj elegante del que puede sospechar fácilmente que es una pieza de joyería industrial gigante, es bastante grueso. Tengo muñecas más grandes y me gusta un reloj más grande, pero Full Guard a veces también sentía demasiado por mí.

También hay otros colores, incluida una cara completamente negra con una banda marrón, así como opciones con una banda de metal negro y una dorada.

Diesel a plena protección: características

Primer vistazo de Diesel On Full Guard: Dale a Android Wear un poco de arrogancia

Quizás para compensar la falta de funciones de fitness, muchos de los relojes inteligentes centrados en la moda que hemos visto han probado otras ideas interesantes en el software, y Full Guard no es diferente. Para diferenciarse del empaque, Diesel ha gritado desde los tejados sobre las funciones del software en Full Guard. Una de estas características, una IA llamada T-ON-I y que viene con una aplicación incluida, no estaba lista en el momento de la revisión. Cuando esté disponible, T-ON-I le recordará sus pasos y demás.

En este momento, sin embargo, las grandes características se refieren a las caras del reloj. Aquí tienes seis caras de Diesel, todas inspiradas de una forma u otra en los relojes Diesel analógicos. Algunos de ellos hacen cosas simples, como mostrar la duración y la actividad de la batería (léase: recuento de pasos) de una manera fácil de ver. Algunos de ellos hacen cosas más singulares. El dial Infinity, por ejemplo, viene con un efecto 3D realmente genial que hace que parezca que tu dial es un pozo sin fondo en el que puedes meter el dedo, como yo. seguro no traté de hacer …

Amazon PA: diésel en pleno servicio

También está el dial Heads Up, que contiene un HUD que puede recoger con un botón doble cerca de la parte superior del dial. La ubicación exacta a la que debe llegar es un poco complicada y, a veces, pasa frustrantes segundos presionando constantemente para presionarla, pero cuando lo hace, ocupa una superposición que le brinda una gran cantidad de información en su reloj. Tiene duración de la batería, conexión, actividad, clima y zonas horarias.

El último dial te permite construir el tuyo propio. Ahora todas las caras del reloj son extremadamente personalizables. Puede ajustar todos los colores, hasta pequeñas partes de la cara que ni siquiera sabía que existían. Se trata de cosas como relojes, placas, índices y anillos cóncavos. Es divertido jugar con él y personalizarlo, pero hay tantas opciones que cualquiera que no sea un fanático de los relojes puede sentirse perdido y simplemente renunciar.

Primer vistazo de Diesel On Full Guard: Dale a Android Wear un poco de arrogancia

Pero al construir un dial, puede crear su propio dial desde cero. Todavía es complicado de hacer, pero ver su propio dial junto con todas estas opciones es algo bueno. Incluso puede guardarlos y ordenarlos por el color de la esfera del reloj.

Todas las adaptaciones tienen una función única tomada de los relojes analógicos Diesels. Básicamente, Full Guard te permite aplicar un filtro sobre el dial que cambia de color según cómo muevas el reloj. Entonces, si inclinas un poco el reloj, tu filtro azul se vuelve rojo. O si lo inclina correctamente, obtendrá un filtro de reloj mitad rojo / mitad azul. Es un efecto genial que imita una ilusión óptica al cambiar de color con el acelerómetro y el giroscopio.

Finalmente, el gran truco de Full Guard es algo llamado Dial Effects. Hay tres de estos: clima, actividad y no molestar, y son esencialmente filtros que se encuentran en la parte superior de su dial. Por ejemplo, si llueve y truena, verá lluvia y trueno en el efecto del clima. La actividad atenúa su pantalla con polvo virtual a menos que siga adelante con su objetivo de pasos; cuanto más te acercas, más polvo desaparece. El efecto No molestar aparece solo cuando tiene activado el modo No molestar y parece que el cristal se rompe cuando llegan más mensajes.

Primer vistazo de Diesel On Full Guard: Dale a Android Wear un poco de arrogancia

Estas son grandes ideas, pero en la práctica no les gustarán a todos. El efecto de polvo, por ejemplo, hace que su dial se vea feo hasta que logre su objetivo. Realmente funcionó para mí y me avergonzó hasta que me mudé, pero algunos pueden encontrarlo molesto. El efecto No molestar es el mejor, porque puede comprender fácil y rápidamente cuánto se perdió mientras miraba una película o durante una reunión. Incluso para usted que está preocupado … puede que esto no sea lo mejor para usted.

Es difícil comparar Full Guard con las funciones de software de otros relojes inteligentes, como las ideas del reloj mundial de Tambour Horizon o la configuración grunge puramente cosmética de Cory Richards, porque no hay una comparación real. Es demasiado diferente. Tiene algunas ideas interesantes sobre cómo jugar con las notificaciones y cómo replicar una experiencia de reloj analógico en un reloj inteligente, pero también se siente parcialmente horneado. Sin embargo, esta es una buena base sólida para el nido Diesel On Full Guard, donde Diesel puede mejorar las buenas ideas y deshacerse de aquellos que simplemente no vuelan.

Diesel en guardia completa: hardware

Primer vistazo de Diesel On Full Guard: Dale a Android Wear un poco de arrogancia

Esa historia se transfiere al hardware Full Guard. Tener tres botones en un reloj inteligente industrial parece una buena idea. De estos, los dos botones personalizables son el rey. Esto hace que sea mucho más fácil cambiar entre Efectos de marcado cuando solo puede hacer clic en un botón y no tener que ir a la pantalla del menú de Android Wear 2.0.

Los tres botones facilitan el desplazamiento rápido. Si el juego a largo plazo de Fossil aquí es encontrar una manera de vivir únicamente de sus relojes, lo logrará.

El tercer botón, la corona giratoria, es el que te da más problemas. Funciona en teoría, la idea de usar una corona para navegar es maravillosa lo que hace las cosas mucho más fáciles. Sin embargo, esta corona está atascada entre dos piezas de metal que impiden su capacidad de girarla, especialmente si tiene dedos más grandes. Mis dedos son bastante estrechos, pero tuve problemas para girar el volante, no puedo imaginar que alguien con dedos más grandes esté mejor. Además, se siente un poco gordito hacer clic en la corona. Es un poco como disparar una chispa de chocolate en mantequilla de maní si, equivocadamente, sabes cómo se siente.

Hablando de falta de elegancia, a veces puede ser un poco difícil deslizar entre las caras del reloj porque el borde afilado del marco atrapará el dedo demasiadas veces. Y debe comenzar el barrido desde el marco, porque si no lo hace, es posible que no registre su barrido en primer lugar.

Las ideas aquí son buenas, pero hay demasiadas disputas que dañan la experiencia. Esta es la historia de Full Guard, igual que en el software, igual que en el hardware.

Diésel a plena protección: duración de la batería y conexión

Primer vistazo de Diesel On Full Guard: Dale a Android Wear un poco de arrogancia

La mayor preocupación de Full Guard es la duración de la batería. Diesel promete un día completo de uso con una batería de 370 mAh, bastante pequeña en comparación con los 410 mAh de algo como el Tag Heuer Connected Modular, pero en mi experiencia no ha sucedido. En cambio, veo que el reloj se apaga después de aproximadamente ocho horas de uso, con Dial Effects activado y el brillo configurado en automático. Por ejemplo, encendí el reloj a las 10:00 y empezó a bajar a las 18:00. Otro día me lo puse a las 8 de la mañana y lo vi bajar a las 4 de la tarde.

Una razón de esto se debe a problemas de conexión. Probé Full Guard tanto con un iPhone como con un teléfono Android, y en ambas ocasiones veía a Full Guard interrumpir la conexión con tanta frecuencia. Intentaría volver a conectarme, tendría poco éxito y tendría que intentarlo de nuevo. Hemos tenido algunos problemas de conexión con los relojes inteligentes de Fossil Group antes, como con Fossil Q Accomplice. Por supuesto, toda esta actividad de Bluetooth grava la batería, lo que probablemente cause la vida útil de la batería. En el iPhone, también hubo un problema al conectarse a Wi-Fi. Estas conexiones no encajan todo el tiempo, ni siquiera todos los días, pero en su mayoría ocurrieron cuando me alejé de mi teléfono por un tiempo.


Diesel en servicio completo

Por Diesel

Full Guard tiene muchas ideas nuevas e interesantes sobre cómo usamos nuestro reloj inteligente. Quiere copiar la sensación de diseños de relojes analógicos únicos; Quiere brindarle información visual rápidamente; Quiere agregar la información necesaria con unos pocos toques de distancia y sus aplicaciones favoritas con solo presionar una tecla. Sin embargo, estas buenas ideas no se implementan muy bien. Eso, más la mala duración de la batería, hace que Full Guard sienta que este reloj inteligente todavía funciona.


Diseño industrial Ideas de software únicas Botones de acceso directo Ideas pesadas a medias Mala duración de la batería