Di “queso” y haz clic en tu selfie

Di

Lava ha sido una buena opción para los usuarios de teléfonos inteligentes de bajo y mediano presupuesto. Recientemente, Lava ha introducido Iris Fuel 10 y Lava Iris Fuel 25 en el propio segmento de teléfonos inteligentes Iris. La serie Fuel de Lava, como sugiere su nombre, se basa en la necesidad básica de un teléfono inteligente que es una batería. La serie Fuel de Lava ha estado en los titulares debido a su excepcional batería de respaldo.

Revisión y características de lava iris fuel 10

Iris Fuel 10 es un teléfono inteligente de cuatro núcleos que se ejecuta en Android Kitkat v4.4.2 que se puede actualizar a Android Lollipop v5.0. Mientras que Fuel 25 funciona con un procesador de doble núcleo, funciona con Android Kitkat y tiene una pantalla de 5 pulgadas. Lo que hace que Lava Iris Fuel 10 sea realmente especial y el lobo solitario de su manada es la tecnología especial implementada en el dispositivo para capturar selfies sin complicaciones con facilidad y comodidad. Hay un botón especial para selfies en el teléfono para capturar algunos grandes recuerdos. Y además, el dispositivo admite comandos de voz para capturar selfies. Todo lo que tienes que hacer es decir “Queso” o “Capturar”, y ahí estás, hecho con una selfie perfecta en un abrir y cerrar de ojos.

Especificaciones de Lava Iris Fuel 10

Procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz 1 GB de RAM, almacenamiento interno de 8 GB con soporte para tarjeta microSD Cámara trasera de enfoque automático de 5 MP con flash LED, cámara frontal de 2 MP Pantalla WVGA de 4,5 pulgadas Android Kitkat v4.4 (actualizable a Lollipop v5.0) 3000 batería mAh Bluetooth v4.0, dual-sim, 3G, GPS

El precio del Lava Iris Fuel 10 en India se establece en 6.545 INR. A este precio y una función especial para tomar selfies cómodamente, este teléfono podría darle a Lava el impulso que esperaban de él.