¿Debería actualizar su HTC One M8 a M9?

¿Debería actualizar su HTC One M8 a M9?

htc one m9 fecha de lanzamiento

HTC ha invertido generosamente ideas y esfuerzos en los dos últimos dispositivos insignia, a saber, HTC One M9 y HTC One M8. El One M9, lanzado recientemente, tiene fecha de lanzamiento en algunas partes del mundo. Una de las principales preocupaciones de los usuarios de HTC One M8 es la duda del grado de éxito en caso de que se cambien a One M9. Para ayudarlo a superar la terrible experiencia, aquí está la comparación entre los dos.

Diseño y exhibición

Sin duda, One M8 tiene uno de los diseños más elegantes y elegantes con un aspecto encantador y especificaciones asombrosas. Es delgado con un acabado realmente hermoso, se siente un poco pesado en la mano y tiene un gran agarre. HTC One M8 incorpora una pantalla Full HD de 5 pulgadas con una resolución de 1080 × 1920 píxeles. La pantalla es una pantalla LCD con una densidad de píxeles de 441ppi.

Revisión y especificaciones de htc one m8

Por el contrario, el HTC One M9 no ha cambiado mucho con respecto al modelo anterior. HTC ha relatado ligeramente el panel trasero y los bordes en nombre de un buen manejo. HTC tiene una pantalla Super LCD 3 de 5 pulgadas con una resolución de 1080 × 1920 píxeles a 441ppi. Puede que no sea tan nítido, pero 1080p en una pantalla de 5 pulgadas todavía se ve bastante bien y está protegido por Corning Gorilla Glass 4.

Procesador y almacenamiento

Un M8 funciona con un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz junto con 2 GB de RAM, mientras que One M9 está impulsado por un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 1,5 GHz emparejado con 3 GB de RAM. One M8 utiliza Adreno 330 GPU y One M9 tiene Adreno 430 para el mismo propósito.

Revisión y especificaciones de HTC One M9

Si el almacenamiento es su principal preocupación, obtendrá mucho espacio con ambos dispositivos. El M9 está equipado con 32 GB de almacenamiento interno, y puede expandirlo hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD, mientras que One M8 viene con un almacenamiento de 16 GB a bordo que se puede expandir hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

Cámara

HTC One M9 cuenta con una cámara trasera de 20 megapíxeles con grabación de video HD a 2160p a 30 fps y una cámara frontal de 5 megapíxeles que es capaz de tomar increíbles selfies.

La cámara HTC One M8 es una cámara de 4 MP con la extraordinaria tecnología ultrapíxel que permite imágenes nítidas en todo tipo de luces ambientales. La cámara es capaz de capturar videos de 1080p a 30 fps. La cámara está acompañada de un flash LED dual y también está disponible una cámara frontal de 5 MP.

Batería

La batería del HTC One M8 es una configuración Li-Po de 2600 mAh no extraíble que es capaz de encender el dispositivo hasta 14 horas de tiempo de conversación 3G con una sola carga.

El One M9 tiene una batería no extraíble de 2840 mAh y es compatible con Quick Charge 2.0. HTC afirma que la batería del HTC One M9 proporciona un tiempo de conversación 3G de 21,8 horas y un tiempo de espera 3G de 16,8 días.

Veredicto

Aunque no hay grandes diferencias entre los dos buques insignia, para aquellos que prefieren mantenerse actualizados, One M9 es la decisión correcta. Pero para aquellos que buscan algunas causas técnicas específicas para actualizar su teléfono inteligente, les sugiero que continúen con su One M8. No hay problema para desanimarse con su One M8, porque eligió un compañero que vale la pena su compañía.