Debe tener accesorios para potenciar su teléfono inteligente en 2017

Debe tener accesorios para potenciar su teléfono inteligente en 2017

Es difícil mantener las manos alejadas de un nuevo teléfono, pero a medida que la novedad desaparece y las personas se vuelven más dependientes de ellos, naturalmente comienzan a buscar formas de sacar más provecho de estos dispositivos portátiles que se han convertido en el epicentro de nuestros dispositivos conectados. universo. Hay varios accesorios poderosos que pueden potenciar su teléfono inteligente de una manera significativa. Éstos son algunos de los que pueden beneficiarse todas las clases de usuarios.

Banco de energía

Este es un tipo de requisito obligatorio para cada uno de nosotros en estos días. No importa si su teléfono tiene una batería de 4000 mAh o 5000 mAh, seguramente habrá ocasiones en las que necesitará complementar la carga y enchufar un cargador de pared simplemente no será una opción adecuada. Después de todo, la batería parece traicionarnos en determinadas ocasiones cuando más la necesitamos.

Nos hemos dado cuenta, por las malas, de que llevar un banco de energía compacto en nuestro bolso de hombre puede hacer la vida mucho más sencilla. Pero antes de comprar uno, aquí hay algunos consejos que debe seguir:

lo que debes saber antes de comprar un power bank

Chromecast

Incluso cuando cada vez más decodificadores DTH integran la interfaz inteligente de Android y la transmisión WiFi directa, los dongles como Chromecast siguen siendo relevantes, ya que también se pueden usar para transmitir contenido almacenado en su teléfono.

Entonces, si necesita ver imágenes de bebés que ha recopilado durante la última semana en una pantalla más grande, o si desea transmitir y compartir una película que tiene en su teléfono con su familia en el televisor de la sala de estar, puede ingresar un Chromecast. práctico.

Y, por supuesto, puede usarlo para reflejar su teléfono o transmitir contenido directamente desde aplicaciones como YouTube y Netflix. Probablemente sea uno de esos dispositivos que no se da cuenta de que necesita hasta que lo ha experimentado de primera mano.

Si a menudo transmite música desde su teléfono, también puede comprar Chromecast Audio para transmitirlo a través de WiFi a los buscadores de su sala de estar.

Cosas para tu cámara

Si eres un apasionado de la fotografía de teléfonos inteligentes y tienes un sensor de cámara medio decente y un modo profesional en tu teléfono inteligente, podrías mejorar mucho tu fotografía con el uso de algunos accesorios adicionales.

El más importante tiene que ser un trípode. Para evitar las sacudidas de la cámara y disparar con eficacia a velocidades de obturación bajas, necesitará un trípode de buena calidad. También puede usarlo para montar su teléfono mientras ve una película o juega un juego usando un gamepad (otro accesorio importante si le gustan los juegos móviles).

También puedes sujetar un teléfono inteligente lente de la cámara a la cámara frontal o trasera preferiblemente para capturar tomas de gran angular y macro. Si es la cámara frontal la que usa con más frecuencia, podría invertir en una palo de selfie. Y si se toma en serio la grabación de video desde su teléfono inteligente, también podría invertir en un cardán de tres ejes.

Altavoces bluetooth

Los diminutos parlantes de los teléfonos, incluso los mejores, no resultan gratificantes. Incluso si no eres un audiófilo, un altavoz Bluetooth decente solo tiene que estar en tu lista imprescindible.

Están disponibles en una amplia gama de precios a partir de unos pocos cientos de dólares. Obviamente, la calidad del audio es mucho mejor en el extremo más costoso del espectro.

5 altavoces portátiles con Bluetooth que puedes disfrutar para salir de fiesta en cualquier lugar

Cable OTG / Dongle

El último de esta lista parece un trivial insignificante, pero en realidad es una herramienta muy poderosa para potenciar su teléfono Android.

Puede conectar un cable USB OTG a su teléfono Android y luego usarlo en una amplia gama de periféricos a través del puerto USB. Puede conectarle un teclado USB para escribir, conectar una impresora USB e imprimir imágenes directamente, conectar un mando para juegos o utilizarlo para conectar directamente una unidad flash y transferir datos. Simplemente no tendrá que usar su PC como intermediario para un montón de tareas.

Estos son algunos de los complementos que creemos que todo el mundo debe tener. Además de los mencionados anteriormente, también puede invertir en cosas como teclados Bluetooth, funky CarMounts, cargadores de automóvil, etc., según su uso individual.