Conoce a Le Max, el gigantesco vehículo de lanzamiento de LeTV en India

Conoce a Le Max, el gigantesco vehículo de lanzamiento de LeTV en India

Regresamos de la reunión de fanáticos de LeTV en Delhi, donde pudimos interactuar con el equipo de LeTV en India, ‘Super Fans’ y, por supuesto, Le Max, el primer teléfono inteligente que LeTV traerá a la India (aunque se rumorea que este podría no ser el único) .

Esta no es una pieza de primera impresión, ya que el prototipo práctico que experimentamos no estaba ejecutando el software final. Es y se sintió como un trabajo en progreso, y la primera impresión es que son muy sensibles. Solo tienes una oportunidad de dar una primera impresión sólida y Le Max merece una oportunidad justa. Pero pudimos sentir lo que se avecina. Primero terminemos con las especificaciones.

Leer también: 5 características de Android junto a inútiles

IMG_7179

Especificaciones y características clave de Le Max:

Modelo Le Max
Monitor LCD IPS QHD (2560 x 1440) de 6.33 pulgadas (sin Gorilla Glass, pero el teléfono incluye un revestimiento resistente a los arañazos)
Procesador Procesador Snapdragon 810 octa-core de 2.0GHz con Adreno 430
RAM LPDDR4 de 4 GB
Almacenamiento interno Memoria interna de 64GB / 128GB. Sin soporte para tarjetas MicroSD
Software EUI basado en Android Lollipop
Cámara principal Cámara trasera de 21MP con flash LED de dos tonos, sensor Sony IMX230, OIS, apertura f / 2.0, compatibilidad con ISP dual
Cámara secundaria Cámara frontal de 4 MP con sensor OmniVision OV4688, lente gran angular de 81,6 grados
Dimensiones y peso 167,1 × 83,5 × 8,95 mm y 204 gramos
Batería 3400 mAh
Otros Puerto tipo C basado en USB 2.0, Dual SIM, 4G LTE, Bluetooth 4.1 con AptX, sensor de huellas digitales, NFC
Precio Que se anunciará

¿Qué tan grande es LeTV?

Estoy seguro de que la mayoría de ustedes no conocían LeTV hasta hace un par de meses, es decir, antes de que la empresa comenzara su agresivo marketing en India. Realizo un seguimiento profesional de la tecnología y tengo que admitir que tampoco me importaba mucho hasta que la compañía tuvo una disputa verbal con Xiaomi.

De todos modos, LeTV es un proveedor de contenido líder y bastante grande en China, y no es apreciado principalmente como fabricante de teléfonos inteligentes. LeTV tiene el servicio de transmisión de video más grande de China con más de 400 millones de usuarios mensuales. A menudo escuchará a los funcionarios de LeTV repicar la palabra ‘ecosistema’, que es lo que pretenden crear y ahí es precisamente donde entran los teléfonos móviles.

4

No esperaba encontrarme con muchos (ni con ningún) fanático acérrimo en la reunión de la comunidad LeMe en India, pero estaba equivocado. Hubo más de unas pocas personas muy entusiasmadas con la llegada de LeTV a la India. ¿Cómo diablos te conviertes en un súper fanático de una empresa que aún no ha lanzado un solo producto y que es relativamente nueva en el espacio de los teléfonos inteligentes? Estaba intrigado y hablé con algunos superfans para obtener respuestas. No obtuve ninguna respuesta convincente. “Dan muy buenas especificaciones” fue lo que obtuve.

Pero estamos divagando. Volviendo a Le Max. En China, las ventas de LeTV se dispararon cuando la compañía lanzó LeMax en julio. Según un informe de Sino Market Research, en el mercado de teléfonos de alta gama en línea (más de USD $ 472 por dispositivo) en China, Le Max fue el más vendido por delante de Apple y Samsung. El punto es que LeTV trae lo mejor de sí a India.

Lea también: Las guerras de especificaciones finalmente han hecho que las hojas de especificaciones no tengan sentido

¿Y qué tan grande es Le Max?

Con un tamaño de pantalla de 6,33 pulgadas, LeTV va más allá de los phablets. Es un teléfono enorme, pero la pantalla de borde a borde y los biseles verticales muy estrechos lo ponen a la par con otros dispositivos de pantalla de 6 pulgadas, que sigue siendo enorme. LeTV cree que una vez que lo experimente, no podrá volver a usar teléfonos más pequeños.

IMG_7172

La calidad de construcción de aluminio premium y la pantalla de buena calidad dejan en claro que esto no es un esfuerzo a medias. El teléfono tampoco apunta a una etiqueta de título delgada, pero la cintura es razonable considerando el factor de forma grande.

El botón de encendido y el sensor de huellas digitales están colocados ergonómicamente, y también se ha incluido un control deslizante de silencio de hardware en el borde superior izquierdo. El sensor de huellas dactilares nos pareció rápido y preciso y, además, LeTV todavía está trabajando para mejorar la precisión.

IMG_7213

Si te gustan los teléfonos grandes, hay muchas cosas que te gustarán en Le Max. Incluso el software EUI parecía muy intrigante (aunque sin cajón de aplicaciones). Todavía es un trabajo en progreso, por lo que no tiene sentido detallar qué funciona y qué no.

Galería de fotos de Le Max

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Y agreguemos algunas muestras de cámara por el gusto de hacerlo …

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

El precio importará

El precio determinará qué tan bien se recibirá LeTV en India. Para un participante temprano que intenta vender su producto en línea, sin una infraestructura de soporte postventa adecuada, la gente no estará dispuesta a gastar una prima. Cualquier valor superior al del OnePlus 2 (25K) podría ser un problema. Tendremos que esperar y mirar para saber si LeTV sigue el camino de Xiaomi / OnePlus o el de OPPO / Vivo.