Confirmada la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S21

Confirmada la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S21

Confirmada la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S21

¿Estás esperando el Samsung Galaxy S21? Si es así, es posible que no tenga que esperar demasiado para conocer los detalles oficiales, porque según un informe de la Autoridad de Android, se ha confirmado que el teléfono se lanzará el 14 de enero de 2021, lo que está en línea con los rumores que sugerían una fecha de lanzamiento en 2021.

Según Android Authority, confirmaron la fecha con la tienda de experiencias móviles más grande de Samsung en India. Dado que se espera que las tiendas sepan cuándo abastecerse de nuevos productos, es obvio que esta información puede ser precisa, aunque sería bueno ver una invitación oficial enviada por Samsung para estar más seguro.

Dicho esto, es una elección interesante de fechas ya que CES 2021 finaliza el 14 de enero de 2021, por lo que es posible que Samsung elija esperar hasta que todo el crepúsculo alrededor de CES disminuya un poco antes de lanzar su próximo teléfono inteligente insignia.

Aunque el buque insignia de Samsung siempre es algo que esperar, el Galaxy S21 puede ser bastante interesante, ya que escuchamos que Samsung finalmente puede brindar soporte S Pen para el teléfono. Esto se debe a los rumores de que Samsung podría acabar con su serie Note el año que viene, y obviamente necesitarían un nuevo hogar para el S Pen y el Galaxy S21 podría serlo.

Archivado en teléfonos móviles. Leer más sobre Samsung. Fuente: androidauthority