Comparación detallada de Billion Capture + VS Xiaomi Mi A1: ¿Cuál es mejor?

Comparación detallada de Billion Capture + VS Xiaomi Mi A1: ¿Cuál es mejor?

El minorista electrónico indio, Flipkart, debuta en el negocio de los teléfonos inteligentes con el recientemente lanzado Billion Capture +. El teléfono inteligente Made in India estará disponible en todo el país en dos variantes (el envío comienza a partir del 15 de noviembre) por Rs. 10,999 y Rs. 12,999, respectivamente.

Antes de eso, el teléfono ha entrado en una batalla virtual contra su rival más cercano Xiaomi Mi A1 con el que comparte muchas similitudes. Comparemos los dos para saber si Billion Capture + logra ofrecer un valor similar a un precio más bajo.

Especificaciones de Billion Capture + vs Xiaomi Mi A1

Modelo Miles de millones de captura + Xiaomi Mi A1
Monitor 5,5 pulgadas, 1080 X 1920 Full HD, cristal Dragontrail 5.5 pulgadas, 1080 X 1920 Full HD LTPS
Procesador Procesador Snapdragon 625 octa-core de 2 GHz Procesador Snapdragon 625 octa-core de 2 GHz
RAM 3 GB / 4 GB 4 GB
Almacenamiento interno 32GB / 64GB, ampliable; Almacenamiento en la nube ilimitado 64 GB, ampliable hasta 128 GB
Software Android Nougat 7.0; Actualización de Android Oreo garantizada Android Nougat 7.1.1, actualización de Android Oreo garantizada
Cámara trasera 13MP + 13MP con doble flash LED Cámaras traseras de 12 MP (teleobjetivo) + 12 MP (lente gran angular)
Cámara frontal 8MP Cámara selfie de 5MP
Batería Batería de 3500 mAh, cargador QuickCharge 3.0 incluido Batería de 3,080 mAh
Otros 4G VoLTE, 3G, Wi-Fi, Bluetooth, sensor de huellas dactilares y GPS 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth, GPS, 3,5 mm, USB tipo C, sensor de huellas dactilares
Dimensiones y peso 155,4 × 75,8 × 7,3 mm y 165 gramos
Precio Rs. 10,999 / Rs. 12,999 Rs. 14,999

Leer también: Nirvana Being lanza una gama de purificadores de aire para contrarrestar la contaminación del aire

Diseñar y construir

Tanto Mi A1 como Billion Capture + tienen una pantalla de 16: 9 flanqueada por biseles gruesos, cámaras traseras dobles alineadas en la esquina superior izquierda con flash de doble LED y sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera.

Sin embargo, el Mi A1 es más delgado y liviano y hace alarde de un diseño unibody de metal completo (a diferencia de la construcción de metal + plástico del Billion Capture +), todo lo cual lo hace mucho más premium.

Hay otra diferencia visible entre el teléfono de Flipkart y el dispositivo Xiaomi, que es la ubicación de los botones de navegación. Mientras que Billion Capture + promueve los botones en pantalla, el Mi A1 tiene botones capacitivos deportivos.

Leer también: Qualcomm firma un acuerdo de $ 12 mil millones con Oppo, Vivo y Xiaomi

Monitor

Boca arriba, ambos teléfonos inteligentes tienen una pantalla Full HD 1080 X 1920 de 5.5 pulgadas, capaz de reproducir textos nítidos y colores vibrantes. Es difícil definir un ganador aquí, ya que ambas pantallas tienen el mismo tamaño y comparten la misma cantidad de píxeles.

De los dos, encontramos que la pantalla Mi A1 tiene un rango dinámico y contraste ligeramente mejores.

Software y rendimiento

Tanto Billion Capture + como Mi A1 vienen con Android Nougat de serie, listo para usar, y funcionan con un procesador Snapdragon 625 octa-core de 2 GHz junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El rendimiento en tiempo real de ambos teléfonos es similar a menos que opte por la variante de almacenamiento Billion Capture + 3GBRAM / 32GB. El procesador es lo suficientemente potente para manejar la mayoría de las tareas e incluso algunos juegos pesados ​​con facilidad.

Leer también: 10 razones por las que debería considerar comprar Google Pixel 2

El software de ambos teléfonos está destinado a actualizarse a Android Oreo en una etapa posterior. Para Mi A1, sin embargo, las actualizaciones serán manejadas directamente por Google. De hecho, también es un buen candidato para la actualización de Android P.

Cámara y batería

Saltemos al área, que se ha convertido en la fuerza impulsora de los teléfonos inteligentes contemporáneos.

Ambos teléfonos son un teléfono inteligente con cámara trasera doble. El Billion Capture + utiliza dos sensores de 13MP, uno en color y otro monocromático, para recolectar más luz y mejorar las tomas con poca luz. En comparación con esto, el Mi A1 incluye dos sensores de 12MP con 26 mm, apertura f / 2.2 y 50 mm, apertura f / 2.6, lentes respectivamente para zoom óptico 2X sin pérdida. De los dos, la cámara del Mi A1 tiene una ventaja clara. Las imágenes en las que se hace clic son mejores en el A1 tanto con poca luz como con iluminación exterior.

En cuanto a la batería, el Billion Capture + te dará más batería de respaldo, gracias a su batería de 3500mAh con cargador QuickCharge 3.0, en comparación con la batería de carga no rápida de 3.080mAh Mi A1. El Mi A1 tampoco tiene soporte para carga rápida.

Lea también: Cómo obtener el modo de imagen en imagen similar a Android Oreo en cualquier teléfono

Veredicto

El Xiaomi Mi A1 ciertamente tiene una ventaja sobre Billion Capture +, pero si está restringido por un presupuesto, también vale la pena considerar el Billion Capture +.

¿Quién debería comprar Billion Capture +? El Billion Capture + se beneficia de una batería más grande y una carga rápida. Si está restringido por un presupuesto, puede considerar la variante básica de RAM de 3GB que cuesta significativamente menos.

¿Quién debería comprar el Mi A1? Si puede extender su presupuesto a 15K, el Mi A1 que ofrece una mejor cámara y un mejor diseño que el Billion Capture + es lo que debe optar.

Revisión de Samsung Galaxy Tab A 8.0: una pestaña simple para necesidades simples