Comparación de Mi Band 4 vs Mi Band 3: ¿Deberías actualizar?

Comparación de Mi Band 4 vs Mi Band 3: ¿Deberías actualizar?

La plataforma de crowdfunding Xiaomi MIJIA va más allá de los accesorios inteligentes con Mi band 4. Se lanzó en China el 11 de junio de 2019, a partir de 169 yuanes o Rs. 1.695 aprox. Además, esta vez también está disponible una edición NFC. (Comparación de Mi Band 4 vs Mi Band 3 हिंदी में पढ़िए)

Desde el principio, la inclusión de NFC y las múltiples variantes resultantes son en sí mismas actualizaciones significativas. La nueva banda inteligente tiene un precio más alto. Pero, ¿justifica el salto de precios? ¿Deberías actualizar? Esta comparación completa debería ayudarlo a decidir si debe actualizar desde Mi Band 3 una vez que llegue a la India.

Comparación de diseño y visualización de Mi Band 4 vs Mi Band 3

Mi banda 4Mi banda 4

Las funciones inteligentes de Mi Band se pueden experimentar en la pantalla compacta de Band. El Mi Band 4 más nuevo tiene una pantalla táctil AMOLED a color de 0,95 pulgadas con una resolución de 120 × 240 píxeles. La pantalla Mi Band 3 se extiende a una pantalla táctil OLED más pequeña de 0,78 pulgadas con una resolución de 80 × 128 píxeles.

Mi Band 4 vs Mi Band 3Mi banda 3

Xiaomi afirma que esta pantalla no solo es más grande en dimensión y resolución, sino también más brillante y vívida. La pantalla de Mi Band 4 es un vidrio 2.5D resistente a los arañazos. Siguiendo nuestra experiencia personal, la pantalla de Mi Band 3 también se las arregla para resistir el desgaste con el tiempo.

LEA TAMBIÉN: Honor 20 Pro, Honor 20, Honor 20i lanzados en India: precio, especificaciones y disponibilidad

Mientras que Mi Band 3 está limitado a tres caras de reloj solamente, Mi Band 4 luce 77 caras de reloj asombrosas y coloridas. Los periféricos como la correa del cuerpo también vienen en 6 colores diferentes, a saber. Negro, marrón, azul, naranja y rosa. En cuanto a Mi Band 3, actualmente solo está disponible en color negro.

Mi banda 4Mi banda 4

Mi Band 4 también se lanza en edición limitada de Avengers con diales personalizados que combinan con las muñequeras del Capitán América, los Vengadores y Iron Man.

Comparación de seguimiento de fitness Mi Band 4 vs Mi Band 3

Mi banda 4Mi banda 4

Ambos presumen de una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad. (Atención: no salga a nadar con ellos.) El más nuevo tiene un sensor mejorado que podría usarse para rastrear diferentes tipos de actividades submarinas y diferentes estilos de natación.

Mi banda 3Mi banda 3

Descanse, obtiene el mismo conjunto de sensores para rastrear la geolocalización, los pasos, la calidad del sueño, la alerta de inactividad y la frecuencia cardíaca. Puede controlar su salud y estado físico a través de la aplicación Mi-Fit.

Comparación de Mi Band 4 vs Mi Band 3: batería y NFC

NFC es una buena adición a Mi Band, pero para la mayoría de los consumidores en India, esto sería un extra superfluo. Bueno, podrías comprar la Band 4 en edición NFC o sin ella. La variante básica sin NFC está alimentada por una batería de 135 mAh y el modelo equipado con NFC obtiene energía de una batería más pequeña de 125 mAh.

Mi Band 4 vs Mi Band 3Batería Mi Band 4 vs Mi Band 3

Independientemente de la variación anterior, ambas variantes superan la batería más pequeña de 110 mAh de Mi Band 3. Además, si compra la edición NFC, podría usarse para realizar pagos (en China), un emparejamiento más fácil y algunos con fines creativos utilizando etiquetas NFC.

Mi Band 4 NFCMi Band 4 NFC

Otra diferencia notable son los pines de contacto de carga de Mi Band 4 que se encuentran en la parte trasera. Mi Band 3, por otro lado, tiene sus pines de carga en la parte inferior. Ergo, el cargador propietario de Mi Band 4 se diferencia del Mi Band 3.

Comparación de Mi Band 4 vs Mi Band 3: veredicto

Mi Band 4 vs Mi Band 3Mi Band 4 vs Mi Band 3

Las Xiaomi Mi Bands son muy populares en India, gracias a sus precios agresivos y sus funciones inteligentes. Hemos enumerado y segregado las diferencias entre Mi Band 4 y su predecesor en esta comparación. Ahora que conoces las novedades de la nueva banda, en última instancia, la decisión de compra se reduce al precio.

Mientras que la edición NFC tiene un precio de 229 yuanes o Rs. 2,300 aprox., La variante base se lanza a 169 yuanes o Rs. 1.695 aprox. Mi Band 3 está disponible actualmente en una variante con un precio de Rs. ₹ 1,997.

LEA TAMBIÉN: Samsung Galaxy M40 debuta en India con pantalla Infinity-O, Snapdragon 675 SoC y One UI

Sin embargo, la compañía aún no ha revelado ninguna noticia sobre la disponibilidad india de la variante NFC.