Comparación de LG G7 Plus ThinQ VS OnePlus 6: ¿Cuál es mejor?

Comparación de LG G7 Plus ThinQ VS OnePlus 6: ¿Cuál es mejor?

LG recientemente intensificó su juego móvil en India al lanzar su último dispositivo insignia, LG G7 Plus ThinQ a un precio muy competitivo. Como todos los dispositivos en el mercado, este también tiene su propio conjunto de contendientes, el más importante es OnePlus 6, con un conjunto de especificaciones y precios casi similar. Para todos aquellos que buscan un buen teléfono de segmento premium para su próxima actualización, revise las especificaciones para ambos dispositivos para descubrir cuál es mejor.

Modelo OnePlus 6 LG G7 Plus ThinQ
Monitor Pantalla AMOLED Full HD + Super Bright de 6.28 pulgadas con relación de aspecto 19.5: 9. Pantalla LCD QHD + IPS de 6.1 pulgadas (1440 × 3120)
Procesador Procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos Procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos
RAM 6 GB / 8 GB 6 GB de RAM
Almacenamiento interno 64GB / 128GB / 256GB (no ampliable) Almacenamiento interno de 128 GB (ampliable hasta 2 TB)
Software Android Oreo Android Oreo
Cámara principal 16MP + 20MP 16MP + 16MP
Cámara secundaria 16MP 8MP
Dimensiones y peso 155,70 x 75,40 x 7,75 mm; peso – 177g 153,19 x 71,9 x 7,9 mm; peso – 162 g
Batería 3300 mAh con soporte de carga del tablero 3000 mAh, Qualcomm Quick Charge 3.0, opción de carga inalámbrica
Conectividad Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC, USB OTG, 3G y 4G (con soporte para Band 40 utilizado por algunas redes LTE en India) WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y USB 3.1 Tipo-C
Sensores a bordo Brújula / Magnetómetro, Sensor de proximidad, Acelerómetro, Sensor de luz ambiental y Giroscopio. sensor de huellas dactilares, acelerómetro, giroscopio, brújula, sensor de proximidad y barómetro montados en la parte trasera
Precio Rs. 36,999 / Rs. 39,999 Rs. 39,990

Leer más: No, este no es un avance para la edición trasera transparente de OnePlus 6

LG G7 Plus ThinQ vs OnePlus 6 – Pantalla

OnePlus 6 presenta una pantalla AMOLED Full HD + Super Bright de 6.28 pulgadas con muescas con relación de aspecto 19.5: 9 (brillo de 1000 nits), que es un poco más grande que ThinQ de LG, que presenta una pantalla LCD QHD + IPS de 6.1 pulgadas (1440 × 3120) . Estos dos teléfonos inteligentes vienen con una protección de pantalla duradera Corning Gorilla Glass 5. Ambos dispositivos producen colores llamativos. Al alternar una configuración en el software para ocultar la muesca, tanto OnePlus como LG se han ocupado tanto de los amantes como de los que odian la muesca en sus dispositivos.

Cuando se trata de manejar el teléfono, LG G7 Plus ThinQ es más compacto en comparación con OnePlus 6.

LG G7 Plus ThinQ vs OnePlus 6 – Rendimiento y calidad de la cámara

Procesador – Ambos teléfonos funcionan con el chipset insignia de alto rendimiento de Qualcomm, el procesador Snapdragon 845. El rendimiento no será un problema en ninguno de los dos

Cámara – LG G7 Plus ThinkQ tiene un combo de cámara con sensor de 16MP (apertura f / 1.6) y 16MP (gran angular) para su cámara trasera y un disparador frontal de 8MP. Mientras, el OnePlus 6 ofrece una combinación de cámara principal de 16MP + 20MP y una sola cámara frontal de 16MP. LG afirma que sus cámaras traseras tienen integración de inteligencia artificial para una experiencia en tiempo real, lo que ayuda a comprender mejor las necesidades del usuario.

Al comparar la cámara de ambos teléfonos, LG G7 Plus ThinkQ tiene una ligera ventaja sobre OnePlus 6, con una calidad de imagen más refinada producida por el primero.

LG G7 Plus ThinQ vs OnePlus 6 – Interfaz de software y componente de memoria

Software – LG G7 + ThinQ y OnePlus 6 ejecutan el mismo sistema operativo Android Oreo, listo para usar. La diferencia radica en su piel de software. LG G7 + ThinQ presenta la interfaz de usuario LG UX 7.0 en la parte superior con un puñado de características eminentes, mientras que OnePlus 6 tiene una piel Oxygen OS más clara, que debería atraer a los puristas.

Almacenamiento – OnePlus 6 viene en tres configuraciones de memoria de 6GB RAM + 64 GB de almacenamiento y 8GB de RAM + 128GB / 256GB de almacenamiento interno. Como todos los demás teléfonos OnePlus, la memoria de este no se puede ampliar.

LG G7 + ThinQ cuenta con 6GB de RAM (LPDDR4X) + almacenamiento interno de 128GB, que se puede expandir hasta 2TB con almacenamiento micro SD.

LG G7 Plus ThinQ vs OnePlus 6 – Batería y otras especificaciones

Batería – OnePlus 6 tiene una mejor capacidad de batería de 3.300 mAh con soporte de carga del tablero, en comparación con LG G7 Plus ThinkQ, que implementa una batería de 3.000 mAh con Qualcomm Quick Charge 3.0 y opción de carga inalámbrica.

Otras especificaciones – Este último dispositivo de la serie G de LG viene con la certificación de impermeabilidad adecuada y Boombox Speaker además de Hi-Fi Quad DAC, que brinda una experiencia de audio mejorada. El teléfono inteligente también tiene un DTS de 7.1 canales: soporte de sonido envolvente 3D para un audio más nítido. También hay un botón de acceso rápido a Google Lens para realizar búsquedas basadas en imágenes. El dispositivo estará disponible en India en las opciones de color Aurora Black, Moroccan Blue y Platinum gray.

El OnePlus 6 está disponible en las opciones de color Mirror Black, Midnight Black y Silk White. Ambos dispositivos tienen la opción de doble SIM.

LG G7 Plus ThinQ vs OnePlus 6 – Precio y disponibilidad

LG G7 Plus ThinQ saldrá a la venta en India a partir del 10 de agosto de este año. El teléfono tiene un precio de Rs. 39,990 para los mercados indios y será un móvil exclusivo de Flipkart. Es importante tener en cuenta que los consumidores podrán aprovechar un descuento adicional como parte de la venta Big Freedom de Flipkart el próximo mes cuando el teléfono llegue a las tiendas minoristas.

OnePlus 6 se lanzó en mayo de 2018 en el país y su configuración de memoria más alta está disponible para Rs. 43.999. La opción de almacenamiento de 128GB que va directamente contra LG G7 Plus ThinQ cuesta lo mismo: Rs 39,999.

LG G7 Plus ThinQ vs OnePlus 6 – Veredicto

En menos de la mitad del período de venta del trimestre, el OnePlus 6 recibió una respuesta abrumadora del comprador y capturó el 30 por ciento del mercado de teléfonos premium en India. Gran parte de este éxito se puede atribuir a la estrategia de precios de OnePlus para un teléfono de segmento premium. El dispositivo tiene un costo razonable para un teléfono que tiene todas las funciones de primera línea. En el frente del rendimiento, OnePlus tiene especificaciones que darán resultados satisfactorios, incluso después de que la novedad desaparezca.

En cuanto al LG G7 Plus ThinQ, es un rival formidable para OnePlus. En términos de especificaciones, se beneficiará de una mejor cámara y una certificación de resistencia al agua.

Puntos a favor de OnePlus 6

Pantalla AMOLED Software ligero Carga del tablero, batería más grande También está disponible una variante más económica con 64 GB de almacenamiento.

Puntos a favor del LG G7 Plus ThinQ

Mejores cámaras traseras Resistente al agua Más compacto

Lee mas: Android 9 Pie se lanza a los teléfonos Google Pixel