Comparación de Honor View 10 vs OnePlus 5T: la batalla de los buques insignia de valor

Comparación de Honor View 10 vs OnePlus 5T: la batalla de los buques insignia de valor

Huawei ha desatado su próximo buque insignia de Honor, el Honor View 10, en la India y está bastante claro que la compañía desea presentar un retador viable para el desenfrenado buque insignia que nunca se establece, el OnePlus 5T (Revisión), que disfruta de un seguimiento de culto. a partir de hoy.

El Honor View 10 seguramente tiene una batalla cuesta arriba que enfrentar, pero su impecable hoja de especificaciones sugiere que ciertamente está a la altura de la tarea. Por lo tanto, si está buscando el teléfono insignia con el mejor valor, comparemos OnePlus 5T con Honor View 10 para ayudarlo a decidir cuál es el mejor teléfono móvil para usted.

Honor View 10 Vs OnePlus 5T Especificación

Modelo Vista de honor 10 OnePlus 5T
Monitor Pantalla FHD + de 5,99 pulgadas, relación de aspecto de pantalla 18: 9, LCD IPS Pantalla AMOLED 18: 9 de 6 pulgadas, Full HD +, Gorilla Glass 5
Procesador Procesador Kirin 970 de ocho núcleos a 2,4 GHz, MaliG72 MP12 Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,45 GHz, GPU Adreno 540
RAM 6GB LPDDR4x de 6 GB
Almacenamiento interno 128 GB, ampliable hasta 256 GB (híbrido) 64 GB (UFS 2.1)
Software EMUI 8.0 basado en Android Oreo Oxygen OS basado en Android Nougat (próxima actualización de Oreo)
Cámara principal 20MP y 16MP con apertura f / 1.8 16MP (f / 1.7) + 20MP (f / 1.7), EIS
Cámara secundaria 13 megapíxeles, f / 2.0 16 megapíxeles, f / 2.0
Otros 4G VoLTE, WiFi de doble banda, Bluetooth, GPS y sensor de huellas dactilares, emisor de infrarrojos, NFC, USB tipo C 4G VoLTE, WiFi de doble banda, NFC, Bluetooth 5.0, sensor de huellas dactilares, NFC, USB tipo C con OTG, control deslizante de alerta
Batería Batería de 3750 mAh con carga rápida 3300 mAh, carga del tablero
Precio Rs. 29,999 32,999 rupias

Lea también: 7 razones por las que no debería comprar Honor 7X

Diseñar y construir

El OnePlus 5T y el Honor View 10 son teléfonos bastante premium, delgados y ergonómicos con pantallas de vista completa y cuerpos completamente metálicos. Ambos teléfonos también vienen con una funda protectora en la caja. Si bien no se sentirá decepcionado por ninguno de los dos teléfonos, ciertamente hay más de unas pocas cosas entre las que elegir.

El OnePlus 5T tiene un control deslizante de alerta dedicado y un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera. El 5T también se beneficia de fundas y fundas personalizadas OnePlus (que debe comprar por separado). OnePlus 5T también tiene un protector de pantalla preinstalado en la parte superior del Gorilla Glass 5.

El Honor View 10, por otro lado, aún logra dejar espacio para un sensor de huellas dactilares frontal y también tiene un blaster de infrarrojos en la parte superior. A diferencia de la variante básica de OnePlus, también está disponible en dos opciones de color: Midnight Black y Navi Blue. En el lado negativo, las cámaras traseras duales que sobresalen del Honor View 10 se ven feas y no hay protección de vidrio Gorilla. El Desbloqueo facial en el teléfono será completamente funcional después de una futura actualización.

OnePlus 5T

Control deslizante de alerta Protector de pantalla preinstalado Gorilla Glass 5 en la pantalla Fundas y cubiertas personalizadas (se venden por separado)

Vista de honor 10

Dos opciones de color Sensor de huellas dactilares frontal IR blaster

Monitor

Una vez más, ambos dispositivos cuentan con excelentes paneles de visualización 18: 9 Full HD +. Pero en este sentido, tenemos un claro ganador, el OnePlus 5T.

Esto se debe principalmente a que OnePlus está utilizando una pantalla AMOLED de excelente calidad de Samsung, y elegiríamos los rasgos característicos de AMOLED como contraste profundo y colores vivos sobre IPS LCD en teléfonos premium cualquier día.

Además, OnePlus tiene varios ajustes preestablecidos de color precisos (incluidos los modos DCI-P3 y sRGB) para todos los gustos. También tiene un modo de lectura bastante bueno que ajusta la temperatura del color según la luz ambiental.

El Honor View 10 también tiene sus ventajas. Dado que tiene una pantalla LCD IPS, la resolución Full HD + se siente más nítida. El software también le permite modificar manualmente la temperatura y los matices del color. Además, la pantalla también tiene amplios ángulos de visión.

OnePlus 5T

Mejor contraste Más claro en los ojos Perfiles de color precisos para elegir

Vista de honor 10

Ángulos de visión más amplios y nítidos

Rendimiento de la cámara

El OnePlus 5T tiene una cámara trasera principal de 16MP junto con un sensor de 20MP para poca luz (que dispara con muy poca luz). Ambos sensores se benefician de una óptica de apertura amplia f / 1.7. Por otro lado, el Honor View 10 combina un sensor monocromo de 20MP y un sensor de color de 16MP, cada uno con lente de apertura f / 1.8, y eso lo ayuda a brindar mejores detalles.

A plena luz del día, las imágenes en las que se hace clic en OnePlus 5T muestran una medición y colores más precisos y también un amplio rango dinámico. El Honor View 10 le dará detalles un poco mejores. Con poca luz, el Honor View 10 logra mejores imágenes. La inteligencia de la IA que lo ayuda a reconocer objetos en el visor y cambiar la configuración de la cámara en consecuencia también funciona como un encanto.

El OnePlus 5T también tiene un mejor modo de retrato y una mejor cámara para selfies que ofrecer.

OnePlus 5T

Mejor modo de retrato Mejor cámara para selfies

Vista de honor 10

Mejor rendimiento con poca luz La IA ayuda a mejorar la fotografía de una manera significativa

Rendimiento, software y batería

Tanto el OnePlus 5T como el Honor View 10 son ultrarrápidos. En términos de hardware de rendimiento, ambos teléfonos ofrecen conjuntos de chips líderes en su clase con 6 GB de RAM. Sin embargo, todavía no estamos seguros de si el View 10 tiene la misma RAM LPDDR4X de alta calidad que el OnePlus 5T.

El Honor View 10 ofrece 128 GB de almacenamiento, que es el doble de los 64 GB disponibles en la variante básica OnePlus 5T, pero eso no es una gran ventaja ya que el OnePlus usa una calidad mucho mejor y un almacenamiento UFS 2.1 más rápido, y eso definitivamente resultará ser un gran ventaja a largo plazo.

Lea también: DynamIQ vs big.LITTLE Architecture: lo que ha cambiado

Honor también afirma que sus chips habilitados para IA pueden asignar recursos según el patrón de uso para evitar que su teléfono se ralentice durante meses. Si bien todo esto suena lucrativo, no hay forma de verificar estas afirmaciones por el momento y no basaríamos nuestra decisión de compra en esto. Por lo menos no este año.

En cuanto al software, el OnePlus 5T tiene una clara ventaja (la actualización de Oreo también está en marcha). Su Stock Android simple, liviano pero eficiente es extremadamente conveniente de usar y eleva mucho la experiencia general. El Honor View, por otro lado, viene con varias aplicaciones precargadas o bloatware y no puede coincidir con el sistema operativo Oxygen en términos de experiencia. El View 10 tiene más funciones (muchas de las cuales son efectivas) y ciertamente puede resultar abrumador.

La batería de respaldo en ambos teléfonos es nuevamente comparable con OnePlus 5T que tiene una ligera ventaja. Ambos teléfonos admiten carga rápida, pero Dash Charging en OnePlus 5T es más rápido.

OnePlus 5T

Mejor software Almacenamiento UFS 2.1 más rápido y de mejor calidad Rendimiento de la batería ligeramente mejor Mejor soporte de la comunidad

Vista de honor 10

Funciones de IA (la IA relacionada con la cámara tiene más sentido) más almacenamiento Ranura para tarjeta MicroSD (híbrida)

Veredicto

Este fue uno cercano. Si bien ambos teléfonos se acercan notablemente, en general estamos más inclinados hacia el OnePlus 5T.

Qué funciona para Honor View 10: La mayor ventaja del Honor View 10 es que puede ofrecer una experiencia emblemática comparable a un precio más bajo. En comparación con OnePlus 5T, también ofrece un mejor rendimiento de la cámara con poca luz y tiene un sensor de huellas dactilares frontal.

Qué funciona para el OnePlus 5T: En general, estamos más inclinados a que OnePlus sea en general el mejor teléfono. Tiene una pantalla AMOLED, almacenamiento más rápido, mejor cámara para selfies y mejor batería y experiencia de software. Sin embargo, es el más caro de los dos.

20 mejores teléfonos con pantallas 18: 9 que puedes comprar en la India