Comparación de especificaciones del Samsung Galaxy S9 + VS Apple iPhone X: ¿Cuál es mejor?

Comparación de especificaciones del Samsung Galaxy S9 + VS Apple iPhone X: ¿Cuál es mejor?

Samsung está de vuelta en la carrera insignia con Galaxy S9 y S9 +. Ambos dispositivos cuentan con potentes especificaciones, hardware innovador y software intrigante que los hace destacar.

Todas estas características hacen que el modelo S9 superior de Samsung, es decir, el S9 Plus, sea un competidor directo del iPhone X de Apple. Ambos dispositivos están emparejados, al menos en el papel, y eso hace que elegir entre los dos sea un poco difícil. Enumeremos sus fortalezas y semanales para ayudarlo con su decisión de compra.

Lea también: Primera impresión de Asus Zenfone 5: notando lo que importa

Samsung Galaxy S9 + vs Apple iPhone X Especificaciones

Modelo Samsung Galaxy S9 + iPhone X
Monitor Pantalla Super AMOLED Infinity de 6.2 pulgadas Quad HD + (2960 × 1440 píxeles), relación de aspecto de pantalla 18.5: 9, protección Corning Gorilla Glass 5 Pantalla OLED ‘Super Retina HD’ (2436 x 1125) de 5,8 pulgadas, relación de aspecto de pantalla 19: 9, True Tone, protección Corning Gorilla Glass 5
Procesador Chip de procesador Exynos 8910 de ocho núcleos con GPU Mali G72MP18 Chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits, motor neuronal y coprocesador de movimiento M11 integrado
RAM 6GB 3GB
Almacenamiento interno 64 GB ampliables hasta 400 GB mediante tarjeta microSD 64 GB / 256 GB
Software Interfaz de usuario de experiencia basada en Android Oreo iOS 11
Cámara principal Cámara trasera principal de 12MP con lente de apertura variable f / 2.4-f / 1.5 y cámara trasera secundaria de 12MP con lente de apertura f / 2.4 Lente gran angular de 12Mp con f / 1.8 y un sensor de telefoto de 12Mp con f / 2.4
Cámara frontal

Cámara frontal de 8 MP, f / 1,77

Cámara frontal de 7 MP, f / 2.2
Batería 3000 mAh 2,716 mAh
Otros 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac de doble banda, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, USB-C, conector para auriculares de 3,5 mm, carga inalámbrica, carga rápida, sensor de huellas dactilares, altavoces estéreo y resistencia al agua IP68 4G VoLTE, 802.11ac Wi-Fi con MIMO, Bluetooth 5.0, NFC, GPS asistido, puerto Lightning, carga inalámbrica, carga rápida, altavoces estéreo y resistencia al agua IP67
Precio Rs. 64,900 / Rs. 72,900 Rs. 81,490 / Rs. 109,999

Diseñar y construir

Tanto el Galaxy S9 + como el iPhone X son bastante premium, atractivos, llamativos y duraderos a su manera. Ambos lucen un diseño de sándwich de vidrio, donde el metal está encerrado entre el vidrio en la parte delantera y trasera.

Para ser justos, el diseño del Samsung Galaxy S9 + es ‘casi’ indistinguible de su predecesor, el Galaxy S8. Los ajustes sutiles en el teléfono incluyen un sensor de huellas dactilares alineado al centro en el panel trasero y una configuración de cámara trasera doble. Todo lo demás, como la pantalla infinita e incluso la ubicación del conector para auriculares y otros, siguen siendo los mismos.

El iPhone X, por otro lado, presenta el cambio de diseño más radical en el teléfono de Apple en la historia. El teléfono cuenta con una pantalla sin bisel, la “muesca” en el frente y una cámara dual alineada verticalmente en la parte trasera. Apple incluso recortó su ID táctil del iPhone X y optó por Face ID en su lugar.

La elección entre los dos depende en gran medida de cómo se sienta acerca de la muesca. Si encuentra que es un elemento de diseño emocionante y distintivo, estará más emocionado de sostener el iPhone X. Por otro lado, si prefiere una pantalla “ininterrumpida”, el Samsung Galaxy S9 + es el camino a seguir. .

Lea también: Internet 5G no se trata solo de velocidad: todo lo que necesita saber

Monitor

La pantalla del Galaxy S9 + varía del iPhone X en términos de tamaño, resolución y densidad de píxeles. El primero tiene una pantalla SAMOLED QHD de 6.2 pulgadas (2.960 × 1.440 píxeles) con una relación de aspecto de pantalla de 18.5: 9. Dicho panel puede alcanzar hasta 1200 Nits de brillo para garantizar una visibilidad estelar en todo tipo de iluminación.

Mientras que el iPhone X tiene una pantalla Retina Super HD de 5.8 pulgadas un poco más pequeña (2,436X1,200 píxeles) con una relación de aspecto de pantalla de 19: 9. La ventaja de la pantalla del iPhone X es que tiene una tecnología TrueTone que puede ajustar la temperatura de color de la pantalla en relación con el tipo de ambiente en el que se encuentra.

Dicho y hecho, no puedes equivocarte con ninguno de los dos paneles. Sin embargo, la pantalla del Samsung Galaxy S9 + tiene ventaja aquí.

Rendimiento y software

La comparación aquí incorpora iOS vs Android y A11 Bionic Chip vs Exynos 9810, ¿cuál es mejor? Prácticamente, ambos teléfonos tienen un potente chipset y un software rico en funciones para asumir lo que la mayoría de nosotros les pediría.

Lea también: Comparación de Qualcomm Snapdragon 845 VS Snapdragon 835

Samsung está utilizando el SoC Exynos 9810 equivalente a Qualcomm Snapdragon 845 para alimentar su Galaxy S9 +. El conjunto de chips es rápido, eficiente en el consumo de energía y admite ventajas modernas como videos 4K a 60 fps, AI y reducción de ruido de múltiples cuadros.

En un contexto similar, el iPhone X funciona con el chip A11 Hexa-Core Bionic, que tiene más potencia bruta que cualquier chip que se utilice en el lado de Android de la mesa. El chip biónico A11 tiene un coprocesador de movimiento separado, una GPU de 3 núcleos y un motor neuronal que está ahí para manejar múltiples cosas como IA, reconocimiento facial y Animojis.

Ambos teléfonos ofrecen suficiente potencia informática para las necesidades diarias, pero el iPhone X ciertamente lidera en este sentido.

En el frente del software, el Samsung Galaxy S9 + viene ejecutándose en la interfaz de usuario Experience basada en Android Oreo, mientras que el iPhone X se ejecuta en el iOS 11 bien optimizado listo para usar. Ambos sistemas operativos son ricos en funciones, fáciles de navegar y fáciles de usar. La selección depende aquí del gusto individual.

Cámara y batería

Samsung está promocionando su serie Galaxy S9 con una ‘cámara reinventada’. Se supone que las cámaras producen mejores resultados que sus predecesoras. El hermano mayor del Galaxy S9, la variante Plus, cuenta con una configuración de cámara trasera doble similar a la del iPhone X con un gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 12MP para obtener un mejor zoom y retratos estilo DSLR.

El problema aquí es que los S9 le permiten controlar la intensidad del desenfoque de la imagen que tiene que disparar o que ya ha disparado. Mientras que en el iPhone X puedes controlar la iluminación de tu retrato durante o después de tomar una foto.

El S9 le permite grabar un video en cámara lenta de hasta 960 fps en HD, mientras que el iPhone X tiene una velocidad de cámara lenta de 240 fps en Full HD con su lente de apertura fija f / 1.8.

Además, las cámaras de la cámara Galaxy S9 tienen una función de lente de apertura variable. La función ayuda al teléfono a cambiar automáticamente entre f / 1.5 yf / 2.4 según las condiciones de iluminación, para producir un resultado mejor y más preciso incluso en todo tipo de iluminación.

Bueno, es demasiado pronto para nombrar un ganador aquí, ya que las cámaras del Galaxy S9 y S9 + aún requieren una prueba exhaustiva. Sin embargo, según DxO Mark, una medición y clasificación de calidad de imagen, ha dicho que el Galaxy S9 Plus es el mejor teléfono inteligente con cámara del mercado, superando tanto al iPhone X como al Google PIxel 2.

En cuanto a la batería, el Samsung Galaxy S9 + cuenta con una batería un poco más grande de 3500 mAh en comparación con la batería del iPhone X de 2,716 mAh. Ambos teléfonos tienen carga rápida e inalámbrica.

Leer también: Google lanzará la primera vista previa para desarrolladores de Android P más adelante este mes

Animoji / AR Emoji

Los AR Emojis en Galaxy S9 + son la forma de Samsung de enfrentarse al Animoji de Apple. Aunque ambos son emojis animados que puedes controlar con tu cara, son diferentes entre sí.

Los animojis son básicamente un emoji animado de un animal, robot, alienígena, turd sonriente, etc. combinado con tu expresión facial. Los AR Emojis, por otro lado, son el emoji de usted mismo: usted toma su foto y el teléfono procesa una versión emoji de usted y algunas otras animaciones, insignias de mensajería, etc.

No encontramos AR Emoji tan encantador como el Animoji, pero tienen una perspectiva única y distinguida.

Veredicto

Fue emocionante comparar el iPhone X y el Galaxy S9 +. Ambos integran características que los convierten en los favoritos del mejor smartphone insignia. Si está abierto a ser parte de cualquier ecosistema, Android o iOS, esto es lo que debe saber:

¿Quién debería comprar el Samsung Galaxy S9 Plus?

El Samsung Galaxy S9 Plus tiene una ventaja de cámara, una pantalla ligeramente mejor, una batería más grande y es significativamente más barata. Si desea una experiencia premium de grado insignia 2018 sin cavar un gran agujero en su bolsillo, o si simplemente detesta el Notch, el Galaxy S9 + debería ser una mejor opción.

¿Quién debería comprar el Apple iPhone X?

El iPhone X de Apple, por otro lado, tiene un chipset más poderoso, es más cómodo de manejar y tiene un software más refinado (uno que recibirá actualizaciones oportunas). Si está buscando un teléfono relativamente compacto, el iPhone X debería ser una mejor opción.

Los mejores teléfonos con cámaras duales y pantalla 18: 9 para comprar en India