Comparación de especificaciones de Samsung Galaxy A8 + vs Honor View 10

Comparación de especificaciones de Samsung Galaxy A8 + vs Honor View 10

Samsung ha lanzado su tan esperado Galaxy A8 + (2018) de rango medio en India. El nuevo teléfono de la serie A ha tenido un precio agresivo de Rs. 32,990 y se enfrentará a Honor View 10, otro buque insignia de Huawei con relación calidad-precio.

Ambos teléfonos son teléfonos premium de gama media que tienen como objetivo ofrecer una experiencia holística con compromisos mínimos. ¿Pero cuál elegirías? Intentemos simplificar la elección apilando los dos uno contra el otro.

Samsung Galaxy A8 + frente a Honor View 10

Modelo Galaxy A8 + (2018) Vista de honor 10
Monitor Pantalla FHD + SAMOLED de 6 pulgadas, relación de aspecto 18: 9 Pantalla LCD FHD + IPS de 5,99 pulgadas, relación de aspecto de pantalla 18: 9
Procesador Chipset móvil Exynos 7885 de 2,2 GHz, Mali-G71 Procesador Kirin 970 de ocho núcleos a 2,4 GHz, Mali-G72
RAM 6 GB de RAM 6GB
Almacenamiento interno 64 GB, ampliable hasta 256 GB (no híbrido) 128 GB, ampliable hasta 256 GB (híbrido)
Software Experiencia 8.5 basada en Android Nougat EMUI 8.0 basado en Android Oreo
Cámara principal 16MP con apertura f / 1.7 20MP y 16MP con apertura f / 1.8
Cámara secundaria 16MP + 8MP con f / 1.9 13 megapíxeles, f / 2.0
Batería 3500 mAh con carga rápida Batería de 3750 mAh con carga rápida
Otros 4G VoLTE, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth, GPS, USB tipo C, NFC y sensor de huellas dactilares 4G VoLTE, WiFi de doble banda, Bluetooth, GPS y sensor de huellas dactilares, emisor de infrarrojos, NFC, USB tipo C
Precio Rs. 32,990 Rs. 29,999

Leer también: Comparación de Honor View 10 VS OnePlus 5T: buques insignia de batalla de valor

Diseñar y construir

El Samsung Galaxy A8 + toma algunas señales de diseño de la serie S. Incluye un cristal en la parte delantera y trasera, una pantalla Infinity, cámaras duales para selfies y un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera. También es resistente al agua y al polvo IP68.

Por otro lado, el Honor View 10 tiene un diseño unibody de metal premium con pantalla de visión completa. La oferta de Huawei es más delgada, lo que funciona a su favor. Huawei ha logrado dejar espacio para el sensor de huellas dactilares en la parte frontal, pero debido a la ergonomía general de vista completa, el sensor no es tan accesible como cabría esperar de uno montado en la parte frontal.

Lea también: Revisión de LG V30 +: se siente perfecto por su precio

Ambos teléfonos se ven extremadamente premium y no puedes equivocarte con ninguno de los dos, pero el Honor View 10 tiene una ligera ventaja aquí.

Monitor

En la parte delantera, ambos teléfonos tienen el mismo panel de pantalla Full HD + 18: 9, pero con propiedades diferentes.

El View 10 tiene una pantalla LCD IPS de 5,99 pulgadas, que no es necesariamente mala si se mira individualmente: el panel LCD IPS puede brindarle una imagen más nítida y ángulos de visión amplios. Pero, en comparación con la pantalla SAMOLED de 6 pulgadas del Galaxy A8 +, el View 10 parece bastante nominal. Samsung de hecho tiene una ventaja AMOLED aquí.

Leer también: 10 mejores teléfonos con pantallas 18: 9 que puedes comprar en la India

Rendimiento y software

Ambos teléfonos inteligentes cuentan con un potente hardware interno. El Galaxy A8 + emplea el chipset móvil Exynos 7885 combinado con 6 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento. El teléfono también ofrece una ranura para tarjeta microSD dedicada para ampliar la memoria hasta 256 GB.

En un contexto similar, el Honor View 10 funciona con un procesador Kirin 970 compatible con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. Honor también afirma que su conjunto de chips es compatible con la inteligencia artificial, que aprende de su facilidad de uso para ofrecer mejores resultados y no dejar que su teléfono se ralentice con el tiempo. La función suena prometedora, pero es demasiado pronto para decir algo al respecto. El Honor View 10 en cuanto al rendimiento parece tener una ventaja de hardware. En cuanto al software, ambos teléfonos usan sus propias máscaras personalizadas en la parte superior de Android. Mientras que el Galaxy A8 + se ejecuta en Experience 8.5 basado en Android Nougat, el View 10 incluye EMUI 8.0 basado en Android Oreo listo para usar. La selección aquí depende de su gusto y facilidad de uso, pero en nuestra opinión, el software de Samsung es mucho más maduro e intuitivo.

Honor View 10 es más rápido, pero cuando ves la experiencia general, el Galaxy A8 + impresiona más simplemente por su experiencia de software.

Cámara y batería

El Galaxy A8 + es el primer teléfono inteligente con cámara frontal dual de Samsung. Tiene una cámara frontal principal de 16MP y un sensor adicional de 8MP que es útil para una selfie grupal, cada uno con una lente de apertura amplia f / 1.9. La cámara dual también viene con el enfoque en vivo que desenfoca el fondo para hacer clic en las imágenes de retrato. La cámara trasera del Galaxy A8 + es un sensor de 16MP con lente de apertura amplia f / 1.7.

Mientras que el Honor View 10 combina un sensor monocromo de 20MP y un sensor de color de 16MP, cada uno con lente de apertura f / 1.8, eso lo ayuda a brindar mejores detalles. En la parte frontal, tiene un sensor de 16MP con lente de apertura f / 1.7.

El Galaxy A8 + tiene una cámara para selfies significativamente mejor que puede tomar impresionantes selfies de retratos. En cuanto a la cámara trasera, ambos teléfonos ofrecen un muy buen rendimiento a la luz del día. Con poca luz, la vista 10 de Honor toma imágenes ligeramente mejores, pero el Galaxy A8 + no se queda atrás.

Lea también: Cómo obtener soporte audible para Kindle Oasis en India

Comparando el rendimiento de la batería de los dos, el Honor View 10 tiene una batería más grande, 3750 mAh para ser exactos, en comparación con el Galaxy A8 + (3500 mAh). Ambos admiten carga rápida. La batería de respaldo de ambos teléfonos es comparable.

Veredicto

En ciertas ocasiones, el Samsung Galaxy A8 + parece estar un paso por delante de Honor View 10, pero esta es una carrera muy reñida.

¿Quién debería comprar el Samsung Galaxy A8 +?

El Galaxy A8 + proviene de la marca tier-I y ofrece un mejor diseño, pantalla, software y cámara frontal dual. Samsung Pay también es una ventaja adicional. Si estas son las cosas que valora, el Samsung Galaxy A8 + es el teléfono para usted.

¿Quién debería comprar el Honor View 10?

La mayor ventaja del Honor View 10 es que puede ofrecer una experiencia insignia comparable a un precio más bajo. También es más delgado y un poco más rápido en lo que respecta al rendimiento.

7 mejores opciones de Honor View 10 que vale la pena comprar en la India