Comparación de especificaciones de Pixel 2 XL vs iPhone X vs Galaxy Note 8: los mejores buques insignia de 2017

Comparación de especificaciones de Pixel 2 XL vs iPhone X vs Galaxy Note 8: los mejores buques insignia de 2017

El gigante del software y de los motores de búsqueda, Google, anunció este año dos teléfonos “Made by Google”, Pixel 2 y Pixel 2XL. Con esto, la lista de los smartphones más esperados del año llega a su fin y ahora, es el momento de analizar cuál es el mejor smartphone premium de 2017, ya sea el Galaxy Note 8 o el iPhone X o el Google Pixel 2XL.

¡Apilemos y descubramos!

Comparación de especificaciones de Pixel 2 XL vs Galaxy Note 8 vs iPhone X

Modelo Pixel 2XL Galaxy nota 8 iPhone X
Monitor Pantalla POLED de 6 pulgadas, QHD + (1440 x 2880 píxeles); relación de aspecto 18: 9 Pantalla Super AMOLED Infinity de 6.3 pulgadas Quad HD + (2960 × 1440 píxeles), relación de aspecto 18.5: 9 Pantalla Super Retina HD de 5.8 pulgadas, compatible con HDR, 2436 x 1125, 458 PPI, toque 3D
Procesador Procesador Snapdragon 835 con GPU Adreno 540 Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos con GPU Adreno 540 Chip biónico Apple A11 de núcleo hexadecimal con motor neuronal, coprocesador M11
RAM 4 GB 6GB 3GB
Almacenamiento interno 64 GB / 128 GB 64 GB, ampliable hasta 256 GB 64 GB / 256 GB
Software Android Oreo Android 7.1 Nougat, con Experience UX 8.5 iOS 11
Cámara principal 12.2 MP, f / 1.8, OIS, detección de fase y enfoque automático láser, enfoque táctil, detección de rostros, HDR y panorama

Flash de doble LED

Video 4K a 30 fps

Cámaras de teleobjetivo gran angular de 12MP + 12M, modo de retrato y zoom 2X, OISF dual / 1.7; apertura f / 2.4

Flash LED de doble tono

Vídeos 4K a 30 fps

Cámaras de teleobjetivo gran angular de 12MP + 12M, modo de retrato y zoom 2X, OISF dual / 1.8; apertura f / 2.4

Flash LED cuádruple

Vídeos 4K a 60 fps

Cámara secundaria Cámara frontal de 8MP con apertura f / 2.4, video de 1080p Cámara frontal de 8MP con enfoque automático y apertura f / 1.7, HDR automático Fotos de 7MP, videos de 1080p, apertura f / 2.2
Dimensiones y peso 157,9 x 76,7 x 7,9 mm; 175 g 162,5 X 74,8 X 8,6 mm; 195 gramos 143,6 x 70,9 x 7,7 mm y 174 gramos
Batería 3520 mAh; Carga rápida Batería de 3300 mAh con carga rápida tanto con cable como inalámbrica “Dura hasta 2 horas más que el iPhone 7”, admite carga inalámbrica, carga rápida
Otros 4G VoLTE, Wi-Fi 2.4G + 5 GHz 802.11a / b / g / n / ac 2 × 2 MIMO, Bluetooth 5.0 + LE, NFC, eSIM, GPS, USB tipo C, sensor de huellas dactilares 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac (2.4 / 5GHz), VHT80 MU-MIMO, Bluetooth v 5.0 (LE hasta 2Mbps), GPS con GLONASS, USB Type-C 3.1, NFC, MST, Samsung Pay, IP68 Agua y polvo resistente 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac (2.4 / 5GHz), VHT80 MU-MIMO, Bluetooth v 5.0 (LE hasta 2Mbps), GPS con GLONASS, NFC, Face ID, conector Lightning, IP67 Resistente al agua y al polvo
Precio Rs. 73,000 / Rs. 82.000 Rs. 67,990 Rs. 89,000 / Rs. 1,02,000

Lea también: Comparación de especificaciones de Xiaomi Mi Mix 2 vs Nokia 8 vs OnePlus 5

Diseñar y construir

El iPhone X es el más compacto de estos tres teléfonos. El Pixel 2 XL y el Note 8 requerirán que estire sus guantes y no son tan favorables para el uso con una mano. De los tres, el Note 8 es el más grande, pero eso no es necesariamente algo malo. Por unos pocos mm adicionales de cintura, obtienes un S Pen con pantalla compatible y también un conector de audio de 3.5 mm (algo que falta en los otros 2).

En el frente, los tres teléfonos inteligentes están dominados por las pantallas de visión completa, y el iPhone X tiene la menor cantidad de bisel (pero la compensación es una muesca en la parte superior). Otro cambio que Apple ha realizado en su iPhone X es el sensor de huellas dactilares que falta, reemplazado por la función Face ID. Por otro lado, Pixel 2XL y Note 8 todavía dejan espacio para el sensor de huellas dactilares en la parte trasera. El Pixel 2 XL también se beneficia de los altavoces setereo en la parte delantera.

Lea también: Las 10 funciones más emocionantes del software Pixel 2 y Pixel 2 XL

Hablando de su encuadre, el Pixel 2XL de Google intimida a un cuerpo de aluminio con revestimiento híbrido y protección Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera. Mientras que tanto el iPhone X como el Galaxy Note 8 tienen un marco lateral de metal intercalado entre el vidrio en la parte delantera y trasera.

Los tres son teléfonos muy premium cuando se trata de diseño. No puede equivocarse con ninguno de estos, por lo que el principal factor decisivo debe ser el tamaño que prefiera.

Monitor

¿Qué novedades ofrecen las pantallas premium para teléfonos inteligentes?

Bueno, los tres teléfonos inteligentes, ya sea iPhone X, Note 8 o Pixel 2XL, ofrecen pantallas OLED de extremo a extremo de alta resolución que reproducen colores vivos, tienen un alto contraste y son perfectamente legibles en exteriores.

No verá una diferencia visible en la calidad de visualización de estos teléfonos inteligentes, pero el del Note 8 es el mejor de los tres. El Pixel 2 XL y el iPhone X están en segundo lugar.

Leer también: Revisión del Samsung Galaxy Note 8: para aquellos que hacen mucho en su

Rendimiento y software

Los dos teléfonos Android, Pixel 2XL y Note 8, funcionan con el SoC Snapdragon 835 de Qualcomm junto con la GPU Adreno 540 y están respaldados por 4 GB y 6 GB de RAM, respectivamente. El espacio de almacenamiento en Pixel 2XL está limitado a 64 GB y 128 GB, dependiendo de la variante que elija, mientras que en Note 8 obtiene 64 GB de almacenamiento nativo y la opción de agregar almacenamiento MicroSD secundario de hasta 256 GB.

El iPhone X funciona con el último conjunto de chips biónico Hexacore A11 con motor neuronal, que está ahí para manejar algunos algoritmos de aprendizaje automático. Además, el teléfono incluye 3 GB de RAM y 64 GB / 256 GB de memoria no ampliable.

Si bien los tres teléfonos tienen suficiente potencia bruta para manejar casi cualquier cosa que les arrojes, el iPhone X con su SoC de diseño personalizado es el claro ganador aquí. Fuera de Pixel 2XL y Note 8, puede esperar que Pixel 2XL sea un poco más rápido debido a su software mínimo.

En cuanto a la parte del software, el iPhone X debería ser una buena opción para las personas que quieran utilizar una interfaz sencilla. El Pixel 2XL ofrece una experiencia mínima de Android pero con actualizaciones garantizadas y ofrece un escenario central de búsqueda y Asistente. El Galaxy Note 8, por otro lado, está repleto de características y mejoras que deberían atraer a los usuarios orientados a la productividad.

Lea también: Las 6 características principales del iPhone X que puede experimentar en teléfonos Android

Cámara y batería

En óptica, tanto el Note 8 como el iPhone X vienen con una configuración de cámara trasera doble con estabilización óptica de imagen (OIS), zoom óptico 2X y modo retrato, mientras que el dispositivo Pixel 2XL hace clic en imágenes de calidad desde su único sensor de 12MP con apertura f / 1.8. compatibilidad con OIS y EIS, modos de retrato y muchas otras funciones.

La experiencia de la cámara en los tres teléfonos inteligentes es simplemente impresionante. El iPhone X y el Note 8 ofrecen excelentes cámaras duales, mientras que el píxel hace su magia confiando en gran medida en su software.

El iPhone X puede ofrecer iluminación de estudio, el Note 8 puede tomar excelentes retratos con vista previa en tiempo real y el Pixel 2XL ofrece el modo bokeh para las cámaras frontal y trasera.

Para las selfies, tanto el Note 8 como el Pixel 2XL tienen un sensor de 8MP y este último se beneficia del enfoque automático. Mientras que el teléfono iOS puede hacer clic en selfies desde la cámara de 7MP con apertura f / 2.2. La cámara frontal del iPhone X también incluye el proyector de puntos y el láser IR para desbloquear su teléfono usando los 30,000 puntos faciales, incluso en condiciones de iluminación inadecuadas.

Para mantener estos dispositivos premium en funcionamiento, cada teléfono incluye una batería de carga rápida no extraíble. El Galaxy Note 8 alberga una batería de 3300 mAh, una batería de Pixel 2XL de 3520 mAh y en el iPhone X, para esto tenemos que esperar a que se desmonte el teléfono, pero Apple afirma que tiene 2 horas más de respaldo que el iPhone 7. Además, el iPhone X y Note 8 admiten carga inalámbrica rápida.

Lea también: 5 características de Apple iPhone X que ya tenía Samsung Galaxy Note 8

Veredicto

Los tres son teléfonos extremadamente competentes y totalmente capaces de justificar su valor con la experiencia que brindarán.

¿Qué funciona con Pixel 2XL?

El Google Pixel 2XL no puede igualar a los otros dos rivales en términos de hardware, pero aún tiene la mejor cámara (según la clasificación DxoMark). La compañía respalda el software estándar de Android en el teléfono con mucho ‘aprendizaje automático’ e inteligencia artificial para simplificar la vida y esta experiencia en software es la razón por la que apostaría por Pixel 2 XL. También se garantiza que recibirá las últimas actualizaciones de Android durante los próximos tres años.

¿Qué funciona con Note 8?

El Samsung Galaxy Note 8 es para usuarios orientados a la productividad que hacen mucho en sus teléfonos. Tiene la mejor pantalla AMOLED hasta ahora, un lápiz óptico S Pen y, a diferencia del Pixel 2 XL y el iPhone X, conserva la compatibilidad con doble SIM y un conector de audio de 3,5 mm. También es comparativamente menos costoso.

¿Qué funciona para iPhone X?

El iPhone X es el teléfono más compacto de los tres y también es el más rápido. Si está interesado en la realidad aumentada y no quiere perderse lo que los desarrolladores podrían o no desarrollar durante el próximo año, el iPhone X debería ser una buena opción.

Las 10 funciones más emocionantes del software Pixel 2 y Pixel 2 XL