Comparación de especificaciones de Micromax Canvas Infinity vs LG Q6: existencia sin bisel

Comparación de especificaciones de Micromax Canvas Infinity vs LG Q6: existencia sin bisel

Micromax Canvas Infinity es el segundo teléfono asequible que hace alarde de una pantalla 18: 9. Anteriormente, LG Q6 era el único jugador en el mercado indio que ofrecía una pantalla casi sin bisel en los teléfonos inteligentes de gama media y ahora, con Micromax haciendo lo mismo, tiene dos opciones para elegir.

Pero, ¿la marca india de teléfonos inteligentes, Micromax, tiene suficiente potencia para mantener a raya al LG Q6? Comparemos y descubramos:

Leer también: Nokia 6 VS LG Q6 VS Lenovo K8 Note – Comparación detallada de especificaciones

Comparación de especificaciones de Micromax Canvas Infinity vs LG Q6

Modelo Micromax Canvas Infinity LG Q6
Monitor Pantalla HD + de 5.7 pulgadas Pantalla FHD + 18: 9 de 5.5 pulgadas
Procesador Chipset Snapdragon 425 de cuatro núcleos Procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos
RAM 3GB 3GB
Almacenamiento interno 32 GB, ampliable hasta 128 GB 32 GB, ampliable hasta 2 TB
Software Android 7.0 (turrón) Android Nougat 7.1.1
Cámara principal Cámara trasera de 13 MP, flash LED Cámara trasera de 13 MP, flash LED
Cámara secundaria Cámara frontal de 16 MP Cámara selfie de 5 MP, lente gran angular de 120 grados
Batería 2900 mAh 3000 mAh
Otros 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, conector de audio de 3.5 mm, sensor de huellas dactilares 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth 4.2 LE, GPS, NFC, conector de audio de 3,5 mm,
Precio Rs. 9,999 Rs. 14,990

Diseño

Tanto el LG Q6 como el Canvas Infinity tienen la pantalla que domina la mayor parte de la fascia. Ambos lucen un diseño unibody de metal, bordes curvos, biseles mínimos, pantalla ancha y botones de navegación en pantalla.

Sin embargo, una vez que el teléfono esté girado, notará la diferencia. El LG Q6 también se ve refrescantemente único desde la parte trasera, incluso cuando está hecho de plástico. El Micromax Canvas Infinity parece bastante habitual en la parte trasera con un panel trasero de metal y plástico. En Micromax Canvas Infinity tenemos un sensor de huellas dactilares, que falta en Q6 y cuenta como un gran inconveniente.

Monitor

De hecho, ambos dispositivos tienen una relación de aspecto de pantalla de 18: 9. La pantalla de ambos teléfonos inteligentes ofrece un espacio sustancial en la pantalla sin que se hinche el teléfono y eso los convierte en una excelente opción para juegos, reproducción de videos y navegación.

En LG Q6, tenemos una pantalla FHD + de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 píxeles. Mientras que su contraparte, Micromax tiene una pantalla HD + de 5.7 pulgadas (un poco más grande que la Q6) con una resolución de 720 por 1440 píxeles.

Si el tamaño no es un factor decisivo, entonces el LG Q6 es un claro ganador aquí. El teléfono tiene una resolución ligeramente superior a la Full HD y buenos ángulos de visión.

Leer también: Las 16 características principales de Android 8.0 Oreo: aspectos destacados clave y novedades de Android Nougat

Actuación

¡Basta de similitudes, hablemos de las diferencias! PD: ambos dispositivos funcionan con el software Android 7.1.1 Nougat. Sin embargo, el Micromax Canvas Infinity obtendrá una actualización segura para Android O.

Aquí, Micromax Canvas Infinity funciona con Snapdragon 425 SoC, junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que se puede expandir hasta 128 GB a través de una ranura microSD dedicada. Por otro lado, LG Q6 funciona con el procesador Octa-Core Snapdragon 435, que está respaldado por 3 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento, que puede expandir hasta 2 TB.

El LG Q6 emplea un mejor procesador debajo de su capó, pero con una pantalla más nítida y una interfaz de usuario más pesada, el SoC tendrá que trabajar mucho más. El rendimiento será muy similar en ambos teléfonos, pero Canvas Infinity parece tener una ventaja aquí.

Cámara y batería

Abróchate el cinturón cuando entramos en la ronda que decidirá el ganador final. Comienza con una falla importante, ya que las cámaras principales de LG Q6 y Micromax Canvas Infinity cuentan con un sensor de 13MP con un flash LED y una apertura f / 2.0 también.

Saltando a la cámara frontal, Micromax da un gran salto ya que Canvas Infinity viene con un sensor de 16MP, en comparación con la cámara de 5MP de Q6. La cámara Infinity también tiene un flash suave para selfies, apertura f / 2.0, lente 5P y modos de belleza facial, que falta en la cámara Q6.

Comparando el rendimiento de la batería en estos dispositivos, la batería de 3000 mAh del LG Q6 con soporte de carga turbo juega una ventaja aquí contra la batería de 2900 mAh del Micromax Infinity, que no tiene soporte de carga rápida.

Leer también: Revisión completa del Samsung Galaxy J7 Pro: no solo otro teléfono de la serie J

El veredicto

¿Quién debería comprar el LG Q6?

Si prioriza una pantalla 18: 9, el LG Q6 tiene una mejor. Sin embargo, también es más caro, le falta un sensor de huellas dactilares y no tiene una ventaja de rendimiento.

¿Quién debería comprar Micromax Canvas Infinity?

El Canvas Infinity se siente bastante convincente por su precio. Está destinado a personas que buscan un teléfono atractivo y único por menos de 10.000 INR.