Comparación de especificaciones de Infinix Zero 5 vs Honor 9i: La batalla de la cámara dual

Comparación de especificaciones de Infinix Zero 5 vs Honor 9i: La batalla de la cámara dual

Desde que las cámaras duales llegaron a los teléfonos inteligentes, muchos fabricantes están comercializando sus teléfonos con la función de cámara dual. Infinix, una compañía con sede en Hong Kong, decide hacer un buen negocio al presentar Infinix Zero 5 con cámara dual y zoom óptico 2X a un precio de rango medio.

Hay numerosos teléfonos inteligentes con la función de cámara dual, pero el que podría darle a Infinix una carrera por su dinero es el Honor 9i. El teléfono de la submarca de Huawei tiene cuatro cámaras y comparte una serie de similitudes con el Zero 5 de Infinix.

Apilemos los dos uno contra el otro para ayudarlo a decidir cuál es la mejor compra.

Leer también: Los mejores 8 teléfonos Qualcomm Snapdragon 660 que puedes comprar

Infinix Zero 5 vs Xiaomi Mi A1 Especificación

Modelo Infinix Zero 5 Honor 9i
Monitor Pantalla LCD FHD LTPS de 6 pulgadas Pantalla de visión completa Full HD + de 5,9 pulgadas
Procesador Helio P25 de ocho núcleos a 2,6 GHz Procesador Kirin 659 de ocho núcleos
RAM LPDDR4X de 6 GB LPDDR3 de 4 GB
Almacenamiento interno 64GB / 128GB con soporte de tarjeta microSD dedicada 64 GB, ampliable hasta 256 GB
Software XOS basado en Android 7.1 Nougat Android 7.0 (Nougat) con EMUI 5.1
Cámara trasera 12MP, apertura f / 2.0 + 13MP, apertura f / 2.6, zoom óptico 2X, flash LED dual Sensor de 16MP + 2MP con LED de dos tonos, sensor CMOS, PDAF y zoom digital
Cámara frontal Sensor de 16MP con flash para selfies Flash LED suave de 13MP + 2MP
Batería 4350 mAh, carga rápida Batería de 3340mAh
Otros 4G VoLTE, sensor de huellas dactilares, GPS, WiFi, Bluetooth, conector de audio de 3,5 mm Soporte 4G VoLTE, dual-sim híbrido, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, NFC, un conector de audio de 3.5 mm
Dimensiones y peso 166,4 x 82,4 x 7,95 mm; Peso: 197g 156,2 × 75,2 × 7,5 mm; Peso: 164g
Precio 17,999 INR / 19,999 INR Rs. 17,999

Diseño y exhibición

El Infinix Zero 5 y el Honor 9i tienen un diseño unibody de metal con una gran pantalla en la parte delantera, un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera y una configuración de doble cámara en la parte posterior. Ambos teléfonos inteligentes se ven muy premium y su disponibilidad en varios tonos es una ventaja adicional.

Leer también: Android 8.1 Oreo reducirá el tamaño de las aplicaciones que no usa con frecuencia

Sin embargo, la imagen cambia cuando compara ambos teléfonos inteligentes desde el frente. Boca arriba, Infinix Zero 5 viene con una gran pantalla LTPS Full HD de 16: 9 de 6 pulgadas (1920 × 1080 píxeles), colocada entre esos amplios biseles. Por otro lado, el Honor 9i hace alarde de una pantalla de visión completa 18: 9 de 5.9 pulgadas Full HD (1920 × 1080 píxeles) relativamente fácil de administrar con biseles mínimos.

Particularmente, por esta razón, nos inclinamos un poco hacia el Honor 9i. El diseño del teléfono es más compacto que el del Zero 5 y te resultará más fácil maniobrarlo con una mano.

Sin embargo, si desea una verdadera pantalla de 6 pulgadas y los biseles gruesos no son un gran problema, Infinix Zero 5 no será una mala inversión.

Rendimiento y software

En cuanto al software y al hardware, el Infinix Zero 5 se ejecuta en Android Nougat 7.1.1 basado en XOS y funciona con Helio P25 octa-core de MediaTek de 2.6GHz junto con 6GB LPDDR4X RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento expandible.

En comparación, el Honor 9i se ejecuta en Android 7.0 Nougat basado en EMUI 5.1 y funciona con el chipset Kirin 659 octa-core de 2.3GHz emparejado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, que se puede expandir hasta 256GB a través de una tarjeta microSD.

El rendimiento real de ambos procesadores es óptimo para el uso diario, son lo suficientemente capaces de manejar casi todo lo que les arroje. Sin embargo, el Zero 5 claramente tiene más fuerza.

Leer también: Lanzamiento de Moto Tab con pantalla de 10,1 pulgadas: precio, especificación

Dado que los teléfonos están muy optimizados con su máscara personalizada que se ejecuta en la parte superior de Android, la experiencia en ambos teléfonos estará lejos de la de Android. Ambos tienen algunas características ingeniosas que podrían hacer que la interacción sea más amigable y fascinante, dependiendo de su gusto personal, por supuesto.

Cámara y batería

Son las cámaras traseras dobles las que hacen que esta comparación valga la pena. En Infinix Zero 5 tenemos lente gran angular de 12MP y teleobjetivo de 13MP con flash de doble LED, mientras que el Honor 9i tiene un dúo de cámaras de 16MP y 2MP con LED de doble tono, sensor CMOS, PDAF, tomas de retrato y zoom digital.

Aunque ambos teléfonos inteligentes le brindarán imágenes de calidad, es el sensor adicional en Infinix Zero 5 el que parece tener una ventaja aquí. Su teleobjetivo de 13MP, a diferencia del sensor de profundidad de 2MP del Honor 9i, permite un zoom óptico de 2X. Zero 5 es solo el segundo teléfono inteligente en la India por debajo de Rs 20K en blandir Zoom óptico (el primero es Mi A1).

Para selfies, el Infinix Zero 5 hace alarde de un sensor de 16MP con flash para selfies que le dará excelentes selfies incluso con poca luz mientras que su competidor, Honor 9i, tiene un sensor de 13 MP emparejado con un sensor de 2MP, el segundo sensor es para agregar el bokeh. efecto (fondo borroso) en las imágenes.

En cuanto a la batería, el Infinix Zero 5 toma una ventaja enorme sobre el Honor 9i, en gran parte gracias a la batería de 4350 mAh con soporte de carga rápida (Honor 9i tiene una relativamente más pequeña, 3340 mAh).

Leer también: Revisión rápida de Moto X4 – Moto premium con un precio justo

Veredicto

Tanto el Infinx Zero 5 como el Honor 9i tienen suficiente potencia de fuego, bajo su capó, para ayudarlo en cada paso. Ambos integran características que los convierten en una opción decente para un teléfono inteligente de alta especificación a un precio de rango medio.

Quién debería comprar Infinix Zero 5- Cualquiera que necesite una pantalla extra grande principalmente para ver videos y se sienta tentado por el concepto de cámara dual. Además, el Infinix Zero 5 tiene más potencia de rendimiento en bruto de los dos y posa con una mejor hoja de especificaciones.

Quién debería comprar Honor 9i- El Honor 9i es más atractivo y más fácil de manejar. También debería ser una mejor opción para cualquiera que no quiera perderse una pantalla de bisel mínimo 18: 9.

Preguntas frecuentes sobre Xiaomi Redmi Y1 – Todas las preguntas respondidas