Cómo crear y editar documentos de Word en Android: Office para …

Cómo crear y editar documentos de Word en Android: Office para ...

Cómo crear y editar documentos de Word en Android: asistente de Office para dispositivos móviles

Crear y editar documentos de Microsoft Word en Android es más fácil de lo que cree, ya que Microsoft ha hecho que su aplicación móvil Microsoft Office sea completamente gratuita. Simplemente descárguelo de Google Play Store y ábralo para comenzar.

Crea y edita documentos

Crear nuevos documentos es fácil: simplemente presione el botón Nuevo en la parte superior derecha de la aplicación (que parece un documento con un signo más en la esquina superior). Seleccione Documento de Word para un documento completamente en blanco o una de las tres plantillas siguientes: Agenda, Reporte y Visión general.

La edición de un documento existente funciona de la misma manera. Vaya a la segunda pestaña (con un icono de carpeta), seleccione la fuente (OneDrive o Dropbox), luego el archivo que desea editar. Para abrir archivos almacenados en su dispositivo, primero descargue el archivo usando su navegador o cliente de correo electrónico, y luego abra el archivo desde su aplicación de descarga o aplicación de navegador de archivos. A continuación, puede optar por abrir el archivo de Office Mobile. Los archivos abiertos recientemente se mostrarán en la primera pestaña, que usa un símbolo de reloj.

Escritura y formateo

Escribir texto sin formato es bastante fácil, pero ¿qué pasa con el formato? Haga doble clic en una palabra o grupo de palabras para seleccionarlas y luego toque la herramienta Pincel para abrir el menú de formato. Puede cambiar el tamaño de fuente, los colores y la decoración (negrita, cursiva, subrayado, tachado). Desafortunadamente, no parece posible cambiar las fuentes o realizar cambios de formato más avanzados.

Consejos profesionales de Word sobre Android

A continuación, se incluyen algunos consejos profesionales que le ayudarán a aprovechar al máximo Word en Android:

Inicie sesión en su cuenta de Dropbox en Office para acceder y editar fácilmente sus documentos de Dropbox. Toque el ícono de título en la parte superior para obtener una lista automática de encabezados entre los que puede omitir fácilmente; bueno para navegar por documentos largos. Aunque las opciones debajo del ícono de compartir son ‘Enviar por correo electrónico como enlace’ y ‘Enviar por correo electrónico como adjunto’, puede Todavía comparto con usted Twitter, Facebook, Whatsapp y otras aplicaciones sin ningún problema. Agrega comentarios seleccionando texto y luego tocando el ícono de burbuja de diálogo en la parte superior derecha. Asegúrate de ingresar tu nombre ajustes para que sus comentarios se atribuyan correctamente.

Preguntas? Comentarios

¡Espero que este artículo te haya ayudado! Háganos saber en los comentarios a continuación si hay algo más que podamos explicar. También puede enviarnos un tweet a @mobilefun.