Asus Zenfone Max 32GB – Rendimiento mejorado, mismo empaque

Asus Zenfone Max 32GB - Rendimiento mejorado, mismo empaque
Nuevas especificaciones de Zenfone Max IndiaAsus Zenfone Max

El nuevo Zenfone Max es una actualización incremental que se adhiere a la misma fórmula de batería grande y empuja nuevas agallas en la carcasa familiar del cuerpo. El Zenfone Max es un intento de poner al día una de las variantes de Zenfone más vendidas en India.

Recientemente revisamos Zenfone Max y sentimos que era una valiosa recomendación para cualquiera que priorice los teléfonos con batería grande. Han pasado varias semanas desde entonces, y el segmento de teléfonos inteligentes asequibles se ha reabastecido con varias ofertas nuevas y atractivas de marcas populares. A la luz de todo lo que ha cambiado, tuvimos una segunda ejecución en Zenfone Max, la variante mejorada, por supuesto, y aquí están nuestros 2 centavos después de una semana de usarlo como nuestro teléfono principal.

Nueva revisión de Zenfone Max India

Lea también: Preguntas frecuentes sobre Asus Zenfone Max (16GB)

Especificaciones y características clave de Asus Zenfone Max:

Modelo Asus Zenfone Max (Nuevo) Asus Zenfone Max
Monitor 5,5 pulgadas, 720p HD 5,5 pulgadas, 720p HD
Procesador 1.5 Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos; Adreno 405GPU 1.2 Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos; Adreno 306 GPU
RAM 2 GB / 3 GB 2GB
Almacenamiento interno 32 GB (24,21 GB libres), ampliable hasta 64 GB 16 GB, ampliable hasta 64 GB
Software ZenUI basado en Android 6.0 Marshmallow ZenUI basado en Android 5.0 Lollipop
Cámara principal 13 MP, f / 2.0, enfoque automático láser, flash de doble LED (tono dual), videos de 1080p 13 MP, f / 2.0, enfoque automático láser, flash de doble LED (tono dual), videos de 1080p
Cámara secundaria 5MP 5MP
Dimensiones y peso 156 x 77,5 x 10,6 mm, 202 gramos 156 x 77,5 x 10,6 mm, 202 gramos
Batería 5000 mAh (no extraíble) 5000 mAh (no extraíble)
Otros 4G LTE, doble SIM 4G LTE, doble SIM
Precio 9,999 / 12,999 rupias Rs. 8,999

Pros

El último software de Android Marshmallow Excelente batería de respaldo Rendimiento razonable de la cámara Buena calidad de visualización Buen rendimiento

Contras

Pesado Sin sensor de huellas dactilares Sin carga rápida Rejilla del altavoz en la parte trasera

Algunos colores más llamativos

La parte trasera de piel sintética del Zenfone Max ahora estará disponible en un par de colores más brillantes (azul y naranja). Nuestra unidad de revisión, sin embargo, luce el familiar negro. Aparte de las opciones de color añadidas, el diseño sigue siendo el mismo. El Zenfone Max sigue siendo bastante pesado, pero es una compensación aceptable por el jugo adicional de la batería. Además, el diseño curvo es bastante ergonómico y garantiza que se acostumbre al peso después de un corto período de uso.

Asus Zenfone Max India

La pantalla no es nítida en alta definición completa, pero Asus tiene los tonos de color, la temperatura y los derechos de contraste, y eso sigue siendo raro en teléfonos con menos de 10K. El filtro de luz azul también está sintonizado de forma predeterminada. Sin embargo, hay algunos problemas que deben abordarse. El brillo mínimo es demasiado alto. Esto hace que sea incómodo para la lectura nocturna, en condiciones ambientales oscuras. Además, el cristal de la pantalla es reflectante, lo que afecta negativamente a la visibilidad de la luz solar (el brillo máximo alto aún lo mantiene legible).

Asus-Zenfone-Max-32GB-opciones de color

Lea también: Gionee Marathon M5 con una gigantesca batería de 6020 mAh lanzada a 17,999 INR

Zenfone obtiene un impulso de rendimiento

Con el nuevo Zenfone Max, Asus ofrece principalmente un conjunto de chips más capaz. El Snapdragon 410, que se siente deslucido en una hoja de especificaciones en un momento determinado, ha sido reemplazado por un Snapdragon 615 de ocho núcleos. El chipset es conocido por problemas de calentamiento, pero ese no es el caso con Zenfone Max. El teléfono funciona frío incluso con un uso intenso.

Nueva variante del Zenfone MaxAsus Zenfone Max

El Snapdragon 410 en el Zenfone Max original funcionó sorprendentemente bien para un uso básico y moderado, y con el chipset actualizado, el Max continúa funcionando bien incluso cuando hay muchas aplicaciones abiertas en la parte trasera. Jugar en el nuevo Zenfone Max también mejora. No enfrentamos ningún problema de rendimiento con las tareas diarias como la navegación, la reproducción multimedia, etc. Tenemos la variante de RAM de 2GB con nosotros (9,999 INR), pero también existe una variante de RAM de 3GB. Ambos han aumentado 32 GB de almacenamiento interno que ayudará con un rendimiento duradero a largo plazo.

Puntuaciones comparativas

Estándar de referencia Puntuación
Cuadrante 25880
Navegador Vellamo, Metal y Multinúcleo 2251, 989, 1749
AnTuTu 40050
NenaMark 60 fps

Nuevo software Marshmallow

Otro cambio significativo es la presencia del último software Android 6.0 Marshmallow. Esto significa que puede beneficiarse de las funciones de Marshmallow como Now on Tap, Direct Share en el menú Compartir, la nueva barra de herramientas de selección de texto, etc.

nueva revisión de Zenfone Max

La máscara Zen UI ofrece un montón de opciones de personalización y un montón de cosas precargadas que no necesitará. Lo bueno es que la mayoría de estas aplicaciones agregadas se pueden desinstalar.

Y el resto…

Zenfone Max nueva variante

El resto sigue siendo el mismo, incluido el rendimiento de la cámara y la batería de respaldo. Incluso con una carga del 50 por ciento, puedo pasar fácilmente un día exigente con un uso de moderado a intenso

Sin embargo, la batería tarda más de 5 horas en cargarse. Viene con un cargador de 1 amperio fuera de la caja, y también lo probé con un cargador de 9V-2A y el tiempo de carga no se redujo mucho. También tuvimos el mismo problema con el Max original. (También puede usarlo para cargar otros dispositivos, pero mientras lo hace, la carga será bastante lenta).

La cámara tropieza con poca luz, pero es rápida y razonablemente precisa con buena iluminación diurna.

Asus Zenfone Max 32GB trasero

Envolver

Los usuarios que buscaban un teléfono con batería masiva, pero tenían sus reservas sobre el débil Snapdragon 410 ahora pueden optar con confianza por el nuevo Zenfone Max. Además, el último software de Marshmallow también tiene sus ventajas. Sin embargo, las cosas que eran principalmente desagradables sobre el Max original permanecen sin cambios. Es pesado, tarda demasiado en cargarse y no hay sensor de huellas dactilares. Sin embargo, ninguno de los tres debería ser un factor decisivo para aquellos que valoran la abundante energía de la batería por encima de todo. Para estos usuarios, Zenfone Max sigue siendo una valiosa recomendación por menos de 10.000 INR.

Lea también: Primera impresión de Coolpad Max: una venta difícil a 25K