Apple está teniendo dificultades para satisfacer la demanda de sus modelos de iPhone 12 Pro

Análisis y puntuaciones del hardware de la cámara de la familia iPhone 12

Apple está teniendo dificultades para satisfacer la demanda de sus modelos de iPhone 12 Pro

En los últimos años, hemos visto un cambio interesante en el mercado de los teléfonos inteligentes, donde los clientes comienzan a preferir los intercomunicadores. Es posible que esto se deba a que muchas empresas de teléfonos inteligentes ponen un precio un poco exagerado a sus productos insignia, lo que explica por qué dispositivos como el iPhone XR y el iPhone 11 se vendieron mucho más que sus hermanos más caros.

Pero, ¿puede cambiar la tendencia? Según un informe de AppleInsider, citan una nota de seguimiento de disponibilidad de iPhone donde aparentemente parece que Apple está teniendo dificultades para mantenerse al día con la demanda de sus modelos más caros de iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

En algunos mercados, parece que los clientes pueden tener que esperar hasta 33 días antes de enviarles sus dispositivos. Los analistas de JP Morgan sugieren que, dado que han pasado algunas semanas desde el lanzamiento del iPhone 12 y cómo Apple todavía enfrenta una alta demanda, esto es realmente algo bueno para la compañía.

Es posible que Apple haya estado trabajando en la suposición de que los clientes continuarían favoreciendo sus modelos más baratos de iPhone 12 mini o iPhone 12 y, por lo tanto, producirían menos de los modelos Pro y Pro Max. En cualquier caso, es un buen problema.

Archivado en Apple> Teléfonos móviles. Leer más sobre iPhone y Iphone 12. Fuente: appleinsider