Apple anuncia el evento de medios ‘It’s Show Time’ el 25 de marzo

Apple anuncia el evento de medios 'It's Show Time' el 25 de marzo

Apple anuncia el evento de medios 'It's Show Time' el 25 de marzo

El momento que todos estábamos esperando finalmente está aquí porque Apple ha anunciado oficialmente su evento para los medios el 25 de marzo de 2019. Apple ha comenzado a enviar invitaciones a los medios para el evento que tendrá lugar en el Steve Jobs Theatre en Cupertino. Este evento, como la mayoría de los eventos de Apple, comienza a las 10:00 hora local.

La invitación al evento de los medios del 25 de marzo tiene el lema “Es hora del espectáculo”. sugiere que será un evento centrado en las ofertas de servicios de Apple. Ya hemos escuchado rumores de que Apple finalmente anunció sus servicios de transmisión de TV y el servicio Apple News.

Otro punto de referencia relacionado con el entretenimiento es un GIF relacionado con el evento compartido por Rene Ritchie a continuación. GIF parece imitar la secuencia de lanzamiento de una película clásica.

https://twitter.com/reneritchie/status/1105188156503179264

Aunque no esperamos grandes anuncios de hardware de este evento en particular, algunos productos como los AirPods de segunda generación, AirPower, el nuevo iPod touch, iPad 2019 y el iPad mini de quinta generación se pueden anunciar ese día.

Apple también ha agregado información sobre este evento en su sitio web, lo que indica que el evento se transmitirá en vivo.