Apple actualiza MacBook con procesadores más rápidos

Apple actualiza MacBook con procesadores más rápidos

Vimos indicios durante la semana pasada de que Apple pronto podría lanzar modelos actualizados de la MacBook de 12 pulgadas que anunció el año pasado, y eso es exactamente lo que la compañía ha hecho hoy. Apple acaba de anunciar modelos actualizados de MacBook que vienen con procesadores más rápidos, mayor duración de la batería y también una nueva opción de color rosa dorado.

Los últimos modelos de MacBook funcionan con procesadores Intel Core M disponibles de 1,1 GHz a 1,3 GHz, según la configuración. La compañía dice que ha actualizado la RAM a módulos de 1866MHz y que los gráficos integrados se han mejorado al módulo 515 más potente de Intel, que proporciona una mejora del 25 por ciento en el rendimiento de los gráficos.

Apple también afirma que se ha mejorado la duración de la batería de la MacBook actualizada, que ahora es buena para hasta 10 horas de navegación y 11 horas de reproducción continua de películas. Es una mejora de una hora en comparación con los modelos anteriores que llegaron el año pasado.

Los clientes pueden recoger el nuevo MacBook en la tienda en línea de Apple hoy y en las tiendas de la compañía mañana. Los precios comienzan en $ 1,299 para el modelo de 1.1 GHz que también tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD.

El modelo de 1.2 GHz con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento cuesta $ 1,599. También hay una opción de procesador Core m7 de 1.3 GHz disponible, pero solo para los clientes que eligen máquinas personalizadas.

Archivado en Apple> Computadoras. Leer más sobre Macbook. Fuente: businesswire